Que lindo juega la LIGAAAA!!!

Liverpool? Pufff, como dice JhonatanB... Que es el Liverpool? Un equipo basura que a cada rato lo venden!! si es cierto, que usted simpatiza con ese tipo de equipos...

<font size="4"><font color="royalblue">No cite al Liverpool....cuando vaya a mencionar equipos buenos, hable de grandes equipos con historia intocable, como el Barcelona!... Respondame, cuantas veces han puesto en venta al Barcelona?
Contesteme cuantos campeonatos de champions tiene el Liverpool y cuantos el Barcelona? si no sabe de futbol mejor no hable

Contesteme cuantos campeonatos de champions tiene el Liverpool y cuantos el Barcelona? si no sabe de futbol mejor no hable

Diay no hable! Quien me va a callar, usted. PUFFF!! A ver intentelo. Que miedo!

Al Liverpool me lo paso por el nies. Para equipos en Inglaterra, me quedo con este:

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Manudo.. no gaste teclado ... no ve que para Maecillo el fut empezo en el 2000 jajajaj

Y a usted que le importa?
jajaja tuanis mae, fijo el mae le va al barca por que ahi jugo A.Morera Soto, es que ese mae si es fanatico.......
Pues en parte si, por eso voy con el Barca.

EL barca nunca olvida a sus idolos. Por eso Laporta envio una carta dirigida a la Liga cuando se celebro el nacimiento de Morera.

Attachments

Diay no hable! Quien me va a callar, usted. PUFFF!! A ver intentelo. Que miedo!

Al Liverpool me lo paso por el nies. Para equipos en Inglaterra, me quedo con este:

Y a usted que le importa?

Pues en parte si, por eso voy con el Barca.

EL barca nunca olvida a sus idolos. Por eso Laporta envio una carta dirigida a la Liga cuando se celebro el nacimiento de Morera.

Ven eso pasa por ponerse a pelear con pubertos...... ahorita fijo me reta a pelear !! jajajajaj

Lo vacilón es que esta vez yo no tuve nada que ver.........

De hecho Maecillo se agarra con los de su misma camiseta.... eso está mal...

Bueno, hablemos de la Liga...

Qué pensarían ustedes como manudos, siendo líderes absolutos del torneo, y el mejor equipo del campeonato... si a raíz de la resolución de la UNAFUT el campeonato se ve afectado con consecuencias legales, y el torneo es declarado nulo?

Qué pensarían ustedes como manudos, siendo líderes absolutos del torneo, y el mejor equipo del campeonato... si a raíz de la resolución de la UNAFUT el campeonato se ve afectado con consecuencias legales, y el torneo es declarado nulo?

Como usted dijo Maecillo sabe como es jjajajaajajjajaj

Con respecto a lo de anular el torneo .. seria la cereza del pastel para un torneo que en la parte de organizacion empezo mal y termina mal .......

Como manudo no me quedaria otra que conformarme ...... no me voy a poner a llorar ni abrir mil post sobre lo mismo ......

Ronny los que mandan en el futboll de CR son los dirigentes de equipos pequeños.. si esos mismos que tienen mentalidad de equipo pequeño ....
Seriaa una verdadera lastima!!!

Sobre el tema que propone el compañero Ronny, no lo veo tan lejos de la realidad. Se sabe que Minor Vargas ejerce poder sobre la mayoria de los equipos de futbol de primera, prueba de ello es que ya consiguio la programacion de los partidos del Barrio. Si por alguna circunstancia, como detener el descenso del Barrio, etc, necesita aplicar esta norma, podria mover sus influencias en el resto de equipos para lograr su cometido. Aunque habria que ver si la segund division acepta esta norma. Me llama la atencion que muchos morados hablan acerca de este tema. Veo que la fe de los morados ha ido variando de esta forma: SEREMOS CAMPEONES!!!...Vamos por el liderato... Vamos a clasificar....Aunque sea de decimos pasamos...QUE ANULEN EL CAMPEONATO!!

Me llama la atencion que muchos morados hablan acerca de este tema. Veo que la fe de los morados ha ido variando de esta forma: SEREMOS CAMPEONES!!!...Vamos por el liderato... Vamos a clasificar....Aunque sea de decimos pasamos...QUE ANULEN EL CAMPEONATO!!

Diay mae, ya vas a empezar...??? jajaja
Ayer el presidente de la Liga estuvo en Al Pie del Deporte dando declaraciones, y el mae comentó esta circunstancia. Fue conciso en que si hay sanciones, Liga, Saprissa, UCR, y Limón, así como P.Z que no votó, están exentos de las mismas debido a que ellos no estuvieron a favor. El Puma se dejó decir que lo que se decida en la Asamblea es decisión de todos, pero el mae fue enfático en que ellos no van a cargar con ese muerto, y admitió la posibilidad de sanciones para el torneo y la fedefutbol. Este torneo no está muy lejos de que se le ponga un recurso de nulidad. Acá le ventaja es que de los equipos que no votaron a favor, solo la Liga está en juego, y saben que tienen todas las de ganar, por lo cual no pondrían ningún recurso de nulidad ellos mismos.

En fin, ver a ver qué sucede.

Ps. Aunque sí admito que sería un cagadón de risa con el torneo que se jaló la Liga!!!:jajaja:

Los aficionados a equipos eliminados ya podemos comentar, o aun no?

Hay que preguntarle a Maecillo...

Por cierto... alguno recuerda el montón de post en donde se hablaba que los morados íbamos a desaparecer y no sé qué más??? Yo como que sigo viendo más morados posteando regularmente más bien...

En fin...

Cargando...

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 408 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás