Que lindo juega la LIGAAAA!!!

Mae ronny, por que no pone los dias que tiene la LIGA de ser el campeon nacional o mejor los dias que llevan los lilas con la bandera metida entre el c... digo como a ud le gustaba poner esos detallitos

Por cierto a todos mis amigos liguistas les deseo una muy feliz navidad:navidad: rojinegra y a los que no son manudos, les digo que se preparen para una larga tirania :ganzo1:

Alajuela campeón 2005: 28 de mayo
Alajuela campeón 2010: 20 de diciembre
TOTAL: 5 años, 6 meses y 22 días (Que larga espera)

Saprissa sin ser campeón: desde el 15 de mayo del 2010
TOTAL: 7 meses y 9 días

Conclusión: falta taaaaaaaaaaaaaaaanto para llegar a eso, pero en opinión de Clown es un hecho consumado, bueno felicidades papillo

Deacuerdo, pero cuantos liguistas felicitaron al Sapri cuando fue campeón?

Si fueran mas humildes y menos envenenados se ganarian mis felicitaciones, pero desgraciadamente se les olvidaron los dias en q andaban vendiendo bonos pq estaban a punto de desaparecer, igual deben haber manudos muy envenenados pero son contados los morados q se dan a querer...

Alajuela campeón 2005: 28 de mayo
Alajuela campeón 2010: 20 de diciembre
TOTAL: 5 años, 6 meses y 22 días (Que larga espera)

Saprissa sin ser campeón: desde el 15 de mayo del 2010
TOTAL: 7 meses y 9 días

Conclusión: falta taaaaaaaaaaaaaaaanto para llegar a eso, pero en opinión de Clown es un hecho consumado, bueno felicidades papillo

Mae veo que mis palabras fueron como una daga en su higado lila y le dolio (bienvenido al club ,uno mas ) que saborrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr ,eso me encanta ,por cierto que buena memoria, espero le sirva bastante para que se siga acordando de eso, por que el presente y el futuro cercano es rojinegro

Oh me va a decir que tenemos que temerle al tecnico mexicano de 4ta que les pusieron o al retorno del el pate uuuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy jajajajajajajaj o al profeta jajajajajajajajajajajajajajajaja pffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff

PS cuidado se muerde por que el veneno lo puede matar jajajajajajajajajajajajajaj, siga dandome de comer(espero entienda esa frase)

Una vez mas FELIZ NAVIDAD ROJINEGRA esto les duele mas que cualquier cosa que les ponga

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Mae veo que mis palabras fueron como una daga en su higado lila y le dolio (bienvenido al club ,uno mas ) que saborrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr ,eso me encanta ,por cierto que buena memoria, espero le sirva bastante para que se siga acordando de eso, por que el presente y el futuro cercano es rojinegro

Oh me va a decir que tenemos que temerle al tecnico mexicano de 4ta que les pusieron o al retorno del el pate uuuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy jajajajajajajaj o al profeta jajajajajajajajajajajajajajajaja pffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff

PS cuidado se muerde por que el veneno lo puede matar jajajajajajajajajajajajajaj, siga dandome de comer(espero entienda esa frase)

Una vez mas FELIZ NAVIDAD ROJINEGRA esto les duele mas que cualquier cosa que les ponga

Si fuera tan pateticamente fanático como usted si me dolería, pero gracias a Dios cuando Saprissa queda campeón (no lo gozamos tanto porque lo hacemos más seguido que ustedes) apenas se alza la copa y ya ahí se acabó, vos como sos un mae que no tiene vida más que para sus gatitas mariconas, si te alcanza para disfrutar más, mae buscate una guila o un brete que le de significado a tu vida, consejo de compa. y eso de que saborrrrrrrrrrr o yo no se que vara rara, bueno si usted lo dice es porque seguro tiene razón como dueño de la verdad absoluta que eres, feliz navidad:navidad:

[/U]

Si fuera tan pateticamente fanático como usted si me dolería, pero gracias a Dios cuando Saprissa queda campeón (no lo gozamos tanto porque lo hacemos más seguido que ustedes) apenas se alza la copa y ya ahí se acabó, vos como sos un mae que no tiene vida más que para sus gatitas mariconas, si te alcanza para disfrutar más, mae buscate una guila o un brete que le de significado a tu vida, consejo de compa. y eso de que saborrrrrrrrrrr o yo no se que vara rara, bueno si usted lo dice es porque seguro tiene razón como dueño de la verdad absoluta que eres, feliz navidad:navidad:

Primero, no me interesa sus consejos de compa por que para ser un friendtico Ud esta de muy mal humor o la clamivia le esta afectando su humor ,2do ponga las suposiciones que quiera eso me tiene sin cuidado

jajjajajajajajajaja Una vez mas FELIZ NAVIDAD ROJINEGRA

feliz navidad rojinegra!!!

feliz año rojinegro!!!

jajaja!! Como les duele morados

Exacto mi estimado ,vienen aqui con su doble discurso y al final siempre se van insultando ,que saborrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

y como dijo un sabio de este foro que me permito citar ya que es un muy buen amigo mio

jajjajajajajajajaja Una vez mas FELIZ NAVIDAD ROJINEGRA

Está bien feliz navidad rojinegra, que es eso a la par de un siglo MORADO!
Y de hecho lo que tu pongas también me entra flojo, viva Saprissa! Supera ese complejo de inferioridad mae

Está bien feliz navidad rojinegra, que es eso a la par de un siglo MORADO!
Y de hecho lo que tu pongas también me entra flojo, viva Saprissa! Supera ese complejo de inferioridad mae

Yo tengo complejo de inferioridad jajajajajajajajaja de verdad que cada uno ve lo que quiere, en fin suerte en las salitas

Ps le va mejor en ese foro, aqui solo viene a hacer el ridiculo

alajuelense.jpg

y que dijeron... este mae nunca aparecio?

Bueno amigos... antes que nada, un muy feliz año 2011 a todos...

Como lo prometido es deuda...despues de varios dias de fiesta en la celebracion del campeonato... aqui vengo a saludar a toooodos mis amigos liguistas campeones....!!

Quiero trasladar a todos los moradillos y heredianos a este momento, minuto 88...

http://www.youtube.com/watch?v=XtYgGMIoCiw&feature=related

Para todos los que en ese momento estaban celebrando y se acordaron de mi, solo quiero decirles...:

Pd: gracias a El Calvo por la calidad de avatar!

Attachments

Mae que buen link, hasta q se me eriza la piel de recordar ese momento en el Alejandro... Bueno ver el penal de Oviedo también...
Es más... aqui ta pa recordar

Cargando...
Muchas felicidades

Al Cesar lo que es del Cesar dicta la máxima y Alajuela hizo meritos para ser campeon
veamos.
NO ganó un solo partido de la final
gano por penales que es igual a una ruleta rusa.

Muchas felicidades por demostrar su poderio en la cancha, salud campeones!!!!
Y hasta suben el video del penal como si fuera una azaña,
:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:

Ruleta rusa=suerte=moneda en el aire.
Los penales dependen de la habilidad del tirador y el portero.
Por ejemplo vea el penal q hizo la perra de Esteban Ramirez(dicho sea de paso es morado), mae no tuvo tecnica para lanzarlo... Ahora vea el penal q hizo Oviedo, eso es un buen tirador, pura frialdad, manejo de presión, etc.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 408 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás