Que lindo juega la LIGAAAA!!!

Y maecillo luego se resiente de que a uno no le gusten los posts de él... pffff...

Qué buena excusa se inventó... sólo él se la cree, porque por lo visto, los manudos más serios vieron un mal partido de la Liga y no todos los espejismos que Maecillo les da a entender.

En fin...
Ah mae, tampoco este comentario mío le gustó? Que madre... No se va a ahuevar uno? Diay, ni modo, que queda... Seguir pensando en publicar algo que le guste.
maecillo esta loco!!! que partido mas indecente hizo la liga!!
yo no dije que la Liga jugara bonito ante Pérez, simplemente que el macho y el chunche juegan con todos los elementos que le da el reglamento, entre ellos, la posibilidad de clasificar con el empate. Matarse ante Pérez implicaba obligar a un jugador hacer un esfuerzo que le podía costar una amarilla, roja o lesión. Y con que necesidad? Sí íbamos ganando y aún con el empate pasábamos. Hay que entender cual es el manejo que le da el cuerpo técnico al equipo para así aprender a leer lo que quiere hacer.
Como manudo diria que para mi gusto hay que llegar a ganar, eso de ir a sacar empates no me cuadra para naaaaa.
sí heredia no obliga a la Liga, seguirá con esa actitud. Contrario a Pérez, creo que en está serie sí se verá obligado

El empate en estos casos es positivo para el visitante en el primer partido siempre y cuando sea con goles. Si el empate es 0 a 0 mas bien se vuelve una situación adversa, dado que en su casa cualquier gol recibido en el 2do partido será dificil de manejar.

Realmente no leencuentro sentido a este comentario, q tienen q ver q se empate a cero o a 1,si el gol visita no es criterio de desempate!!!!

El empate en estos casos es positivo para el visitante en el primer partido siempre y cuando sea con goles. Si el empate es 0 a 0 mas bien se vuelve una situación adversa, dado que en su casa cualquier gol recibido en el 2do partido será dificil de manejar.

Disculpe don super moderador todo conocedor, objetivo imparcial y sabio... su comentario está completamente perdido y carece de coherencia alguna con el tema q se trata en este momento en el hilo en el q nos encontramos... Le sugiero q lo elimine o lo modifique porq algunos irrespetuoso podrían utilizarle para llamarle "bateador" o dudar de su suprema inteligencia...

Atte.: Su mas fiel admirador kain

p.d.

El gol de visita no vale doble en cr :jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:

ni en ningun lado amigo!!!!

Esa es la forma en la q la gente le llama al hecho de en series empatadas en otros torneos se le da la victoria al equipo q ha anotado mas goles en condición de visitante... no trates de hacer mofa de algo q has comprendido perfectamente y desde el principio... :emot8:

Disculpe don super moderador todo conocedor, objetivo imparcial y sabio... su comentario está completamente perdido y carece de coherencia alguna con el tema q se trata en este momento en el hilo en el q nos encontramos... Le sugiero q lo elimine o lo modifique porq algunos irrespetuoso podrían utilizarle para llamarle "bateador" o dudar de su suprema inteligencia...

Kain, antes del comentario mío que tanto le molesto, estaban los anteriores.

el macho va x el empate, y lo saca!!!

muy probablemente asi sera

Como manudo diria que para mi gusto hay que llegar a ganar, eso de ir a sacar empates no me cuadra para naaaaa.

Creo que es obvio que era respuesta a esos, por lo tanto si tiene relación y es coherente con el tema. Al menos hasta donde tenía entendido el gol de visita si esta contando, al menos para la series anteriores si lo estuvieron mencionando tanto en el 7 con el partido de San Carlos - Cartago, como en el 6 para la serie de la liga y perez.

Si estoy confundido pues no pasa nada.

Esa es la forma en la q la gente le llama al hecho de en series empatadas en otros torneos se le da la victoria al equipo q ha anotado mas goles en condición de visitante... no trates de hacer mofa de algo q has comprendido perfectamente y desde el principio... :emot8:
pero xq se enoja si esta mal dicho y no estoy haciendo mofa amigo!

Al menos hasta donde tenía entendido el gol de visita si esta contando, al menos para la series anteriores si lo estuvieron mencionando tanto en el 7 con el partido de San Carlos - Cartago, como en el 6 para la serie de la liga y perez.

Si estoy confundido pues no pasa nada.

No mae, está equivocado con eso.

Si la serie termina empatada en el global, sea cual sea el marcador y sin importar los goles visitantes, Saprissa y la Liga tienen la ventaja, pues pasarían inmediatamente. San Carlos y Heredia tienen la obligación de ganar en el marcador global para poder avanzar a la final.

Cargando...
No mae, está equivocado con eso.

Si la serie termina empatada en el global, sea cual sea el marcador y sin importar los goles visitantes, Saprissa y la Liga tienen la ventaja, pues pasarían inmediatamente. San Carlos y Heredia tienen la obligación de ganar en el marcador global para poder avanzar a la final.

Ok gracias por el dato entonces compañero.

y bueno, ahí está el resultado de tres partidos jugados de manera "pendeja" por parte de Oscar Ramíres. Un equipo lento y torpe contra un Herediano que desde hace rato se viene tomando las cosas en serio.

Ahora será esperar el próximo sábado (me cago en los directivos de La Liga, por el día del trabajador van a jugar sábado) para buscar el milagro :|

Nadie lo tiene al machillo por ir por el empate! :lerolero: Heredia dominó y gano bien!

Mala jornada para la liga, pierde y gana Saprissa.

Y para mal de los manudos, veo a Saprissa campeón. Ya que Saprissa anda con mucha suerte, saprissa sin jugar mucho está haciendo los goles, y en una eventual final Heredia - Saprissa, Heredia va a jugar mejor, porque Heredia tiene mejor equipo, pero Saprissa la va a ganar porque es el que va hacer los goles.

Nadie lo tiene al machillo por ir por el empate! :lerolero: Heredia dominó y gano bien!

Mala jornada para la liga, pierde y gana Saprissa.

Y para mal de los manudos, veo a Saprissa campeón. Ya que Saprissa anda con mucha suerte, saprissa sin jugar mucho está haciendo los goles, y en una eventual final Heredia - Saprissa, Heredia va a jugar mejor, porque Heredia tiene mejor equipo, pero Saprissa la va a ganar porque es el que va hacer los goles.

mae, yo veo a Heredia mucho mejor que Saprissa, las vacas del norte siempre se cagan contra los moraos, así que tampoco ahi que tomar lo de hoy como una razón para decir que Saprissa ya son los claros candidatos al título, eso si, van cagados de risa para la final.

Exacto mae, en una final entre Heredia y la S , la S gana por guabas.

Pero vamos manudos , yo voy a muerte con LDA , manda huevo que se dejen eliminar por las flores.

PD:Que madre se me salio lo manudo.:guacala:

Puta sal! le dije al machillo q pulseara el empate pa llevarme los puntos extras del forogol y me salio con domingo 7

Ni modo cuesta mucho que la liga remonte, lastima xq las finales con sabor son saprissa vs lda, ya contra heredia todo el mundo sabe que sucede

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 408 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 286 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás