Ah mae, tampoco este comentario mío le gustó? Que madre... No se va a ahuevar uno? Diay, ni modo, que queda... Seguir pensando en publicar algo que le guste.Y maecillo luego se resiente de que a uno no le gusten los posts de él... pffff...
Qué buena excusa se inventó... sólo él se la cree, porque por lo visto, los manudos más serios vieron un mal partido de la Liga y no todos los espejismos que Maecillo les da a entender.
En fin...
yo no dije que la Liga jugara bonito ante Pérez, simplemente que el macho y el chunche juegan con todos los elementos que le da el reglamento, entre ellos, la posibilidad de clasificar con el empate. Matarse ante Pérez implicaba obligar a un jugador hacer un esfuerzo que le podía costar una amarilla, roja o lesión. Y con que necesidad? Sí íbamos ganando y aún con el empate pasábamos. Hay que entender cual es el manejo que le da el cuerpo técnico al equipo para así aprender a leer lo que quiere hacer.maecillo esta loco!!! que partido mas indecente hizo la liga!!
sí heredia no obliga a la Liga, seguirá con esa actitud. Contrario a Pérez, creo que en está serie sí se verá obligadoComo manudo diria que para mi gusto hay que llegar a ganar, eso de ir a sacar empates no me cuadra para naaaaa.