Que lindo juega la LIGAAAA!!!

yo veo la vara así, en el futbol no hay nada escrito pero hay una diferencia entre lo q le paso hoy a la liga y lo q le paso a darrisa, a darrisa el santos lo bailo en el ebal y lo bailoen la vasenilla morada solo q la prensa en este país es tan resultadista, san carlos lo bailo en carlos ugalde y lo rebailo en la vasenilla, a la liga nadie la a bailado, claro en el futbol no hay nada escrito no hemos ganado nada!!!!

Diay pero que paso aqui?

Ya veo a mas de uno celebrando... pfff

Me lo esperaba, ya van algunos por el mismo camino de las lilas, nos dejan mal parados a los demas. :buah:

Mae acuerdese que aquí es para decir lo lindo que juega la Liga, en el otro tema hasta nos podemos cagar en Oviedo, saludos. :cafe:

Mae acuerdese que aquí es para decir lo lindo que juega la Liga, en el otro tema hasta nos podemos cagar en Oviedo, saludos. :cafe:
Mae entiendo su punto...

Peeeeeeero es muy diferente decir que ya somos campeones bla bla bla que aqui que alla... a decir que hoy apesar de jugar practicamente todo el partido con 10 se hizo un buen trabajo, el equipo mantuvo el orden todo el partido, que dominamos etc

Simplemente me hizo gracia que a raiz del partido de hoy ya algunos esten tirando las campanas al viento y celebrando, cuando no hemos ganado ni mierda todavia. La liga hoy NO jugo "lindo", jugo ordenado y supo manejar la desventaja numerica... pero nada mas, no me gusto para nada ver a algunos volando patadas como animales, en lugar de jugar futbol como han demostrado en otros partidos que pueden hacerlo.

En fin...

Yo todavia no celebro todavia no hemos ganado nada tenemos una ventajita de 1 x 0 que es ventaja al fin al equipo no jugo lindo para nada pero le rescato la entrega de cada uno de los jugadores la forma como se paro con un hombre menos cuando uno ve el partido y comom lo manejo LDA da confianza porque lo manejo con inteligencia y saco la casta de lo que es jugar una final donde el rival se fue de pollo el segundo partido es en casa con nuestra aficion estadio a reventar llegamos con ventaja y recduerden que San Carlos es un equipo novato Alajuela sabe jugar finales pero Heredia era un equipo mas fuerte en el papel que llego con una ventaja yo voy en el hecho de4 quew heredia la cago eso no es LDA hizo un excelente partido se gano 4 x 0 San Carlos no tiene nada que perder va llegar a abrirse y es donde se les puede dar con todo YO TODAVIA NO CELEBRO NO HEMOS GANADO NADA PERO TENGO CONFIANZA DE QUE LIGA DEPORTIVA ALAJUELENSE VA SACAR SU CASTA NO VA ESTAR FACIL PORQUE SAN CARLOS CONTRA LA "ese" DIO UNA CAMPANADA DE ATENCION PERO SOMOS UNA GRAN AFICION, UN GRAN EQUIPO, UNA GRAN INSTITUCION TODAVIA QUEDAN 90 MIN PERO VAMOS A DEMOSTAR QUE ESTE GRAN EQUIPO ESTA PARA COSAS GRANDES..............

Buen juego de la liga y EXCELENTE resultado... la historia aún no se termina de escribir y cualquier cosa puede suceder, pero hoy más q nunca la liga es extremo favorito al título... con diez, de visita, en un ambiente fuerte y se ganó... en teoría debería ganarse fácil en alajuela pero insisto todo es posible... debemos tomar en cuenta q darrissa ganó sin ser superior, hoy la liga si mostró sueprioridad... además, la liga se ve muchísimo mas fuerte q darrissa así q nis suceda lo mismo es bastante dificil

Con todo y el chorizo que montó Specialticket en la venta de entradas a la final, si ese estadio no va a estar a reventar, al menos va a contar con una buena asistencia. Y a San Carlos se lo puede comer el ambiente sumado a que ya pierde 1 a 0.

Cosa que no aprovecho darissa porque ni regalando la entrada en una semifinal se les llena ese caquero.

bien LIGA bien... se sacó la tarea con 10 hombres, ahora es ir x otro triunfo al MORERA con toda la afición metida en el partido.

no se ha ganado nada... pero estamos muy muy muy cerca de hacerlo, no caigamos en triunfalismos erróneos, pero tampoco juguemos que inocentes, se sabe que la LIGA lleva las de ganar x mucho ya.

No crei que haria esto, pero ayer jugo muy bien la liga, honor a quien honor merece.
A pesar de la expulsion domino el juego a placer contra un equipo que ya estaba mas que conforme con eliminar a Saprissa.

Ahora en el morera les van a meter como 3 creo y hast ahi llego el campeonato!!!

bien LIGA bien... se sacó la tarea con 10 hombres, ahora es ir x otro triunfo al MORERA con toda la afición metida en el partido.

no se ha ganado nada... pero estamos muy muy muy cerca de hacerlo, no caigamos en triunfalismos erróneos, pero tampoco juguemos que inocentes, se sabe que la LIGA lleva las de ganar x mucho ya.

buen comentario

no creo que San Carlos se haya conformado con ganarle a Saprissa, legalmente un equipo pequeño no va a llegar a una final con esa actitud conformista pues saben que sus opciones de un titulo son menores a un equipo grande, más como dijo Casas que no cometería los mismos errores que la final contra la "S", aquella vez pecó de ambicioso porque cuando tenía uno más tras la expulsión de Meneito, mandó al equipo arriba y descuidó la defensa, por lo que he escuchado y visto en resumenes ayer fue al revés, más bien le faltó ser más ambicioso y arriesgar más

No crei que haria esto, pero ayer jugo muy bien la liga, honor a quien honor merece.
A pesar de la expulsion domino el juego a placer contra un equipo que ya estaba mas que conforme con eliminar a Saprissa.

Ahora en el morera les van a meter como 3 creo y hast ahi llego el campeonato!!!

san carlos para nada está c0nforme con eliminar a sapinga... todo el mundo sabe q mueren por el título... pero la liga es mucho mejor equipo a darrissa, por ahí q san carlos se viera tan mal... y aunq no imposible si es muy dificil q san carlos le gane a la liga en el morera...

san carlos para nada está c0nforme con eliminar a sapinga... todo el mundo sabe q mueren por el título... pero la liga es mucho mejor equipo a darrissa, por ahí q san carlos se viera tan mal... y aunq no imposible si es muy dificil q san carlos le gane a la liga en el morera...

El conformismo de San Carlos es evidente, solo basta ver como durante la semana todo el enfasis se le dio a San carlos por la victoria ante saprissa, de la liga casi no se dio cobertura.
Eso tambien crecio a san carlos que creyo que le iba a meter 5 a Malajuela... Y juuuaaassss sorpressa se llevaron.

Me da risa leer lo que dijo alvaro sanchez que cuidado y hay remontada jajaja en eso si le doy credito a la liga, que tiene mentalidad de ganar, cosa que saprissa no tuvo en este final de torneo.

bicampeones!!

Que cosas... este mae antes del ultimo partido contra Heredia ya nos daba por muertos... y ahora antes del ultimo partido ya somos campeones! :!:

El conformismo de San Carlos es evidente, solo basta ver como durante la semana todo el enfasis se le dio a San carlos por la victoria ante saprissa, de la liga casi no se dio cobertura.
Eso tambien crecio a san carlos que creyo que le iba a meter 5 a Malajuela... Y juuuaaassss sorpressa se llevaron.

Me da risa leer lo que dijo alvaro sanchez que cuidado y hay remontada jajaja en eso si le doy credito a la liga, que tiene mentalidad de ganar, cosa que saprissa no tuvo en este final de torneo.

La diferencia es que por lo menos en este campeonato LDA demostro ser mas equipo que Saprissa de ahi la gran diferencia mae...

Yo si creo en un remontada, por que no?

En el futbol todo se puede... claro no es lo mismo ir a remontar al Saprissa con ese equipo sin alma... que ir al Morera con los manudos con el animo al tope.

Saprissa quedó primero de la general por el regalo de puntos... fue superado en sus duelos directos frente a alajuelense, herediano y san carlos... y en la general acumulada tambuién por cartago... saprissa no merece ni compararse con los equipos q realmente jugaron este campeonato...

Diay pero que paso aqui?

Ya veo a mas de uno celebrando... pfff

Me lo esperaba, ya van algunos por el mismo camino de las lilas, nos dejan mal parados a los demas. :buah:

358754-til_fat_lady_sings.jpg

Que cosas... este mae antes del ultimo partido contra Heredia ya nos daba por muertos... y ahora antes del ultimo partido ya somos campeones! :!:

di weon si la liga contra heredia en heredia no jugo ni mierda parecia un equipo de chiquitos!! y ya lo acepte en otro tema me taparon el hocico con el 4a0

igual San Carlos no juega nada!! y 0a1 en San Carlos ya se cocino la final!!!

Bicampeones aunque sigo insistiendo preferia a los lilas en la final !!

Bueno doy inicio a este dia de fiesta nacional ,en el cual La Gloriosa LIGA DEPORTIVA ALAJUELENSE no solo levantara un campeonato mas sino que lo hara de manera contundente demostrando su hegemonia en el futbol nacional

PS Si estas leyendo esto y eres lila nos haces mas felices

Canal 7 va a pasar el hombre araña para los que no estan invitados

Que saborrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Cargando...
Bueno doy inicio a este dia de fiesta nacional ,en el cual La Gloriosa LIGA DEPORTIVA ALAJUELENSE no solo levantara un campeonato mas sino que lo hara de manera contundente demostrando su hegemonia en el futbol nacional

PS Si estas leyendo esto y eres lila nos haces mas felices

Canal 7 va a pasar el hombre araña para los que no estan invitados

Que saborrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

y recuerden q hay un evento de carritos en el acueducto lila...

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 408 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás