Que los trajo al foro

mrlastsoldier

Inquisidor
Lo mas probable es que sea repost

Pero me gustaria saber como conocieron el foro y que les gusto

Yo un dia estaba buscando una noticia nacional para un trabajo y me tope con el foro

y lo que me gusto fueron las secciones de entretenimiento y discucion general

Las chicas Lindas!!!

Bueno, yo encontré el foro una vez que estaba buscando una foto de Verónica Araujo :-o y de ahí hacia adelante pues seguí entrando a chicas lindas je je, después también leía discusión general, y al final de toda la historia comencé a postear también.

Tenía mucho tiempo fuera del foro, de hecho casi no veo gente de los que estaban hace como un año.

Yo la verdad ya habia visto el foro un par de veces pero no me habia hecho usuario, y una vez que me hice usuario me enfiebre!!!

y la verdad estoy muy contento de toda la gente que he conocido y que me falta de conocer!!!

Buscando unas imagenes en google, apareció la leyenda de foro de costa rica y desde entonces el resto es historia :idea:

Me faltaba una entrada para metallica, asi que buscandola ingrese al foro, estuve de lectora como desde noviembre , pero fue hasta marzo 10 que decidi registrarme, y aqui esta Amy posteando en los ratos libres laborales y conociendo gente muy tuanis!!!

Pamelita Alfaro!!
http://1.bp.************SPAM/BANNEAR************/_ReWKCpkqxuo/SS2pG3emZ8I/AAAAAAAACSY/JxY-auOcO_c/s400/Masturcard-pamela-alfaro.jpg

Aburridisimo en un brete que estaba haciendo en otras oficinas no tenia nada que hacer y me meti a leer y me cague de risa despues los compas pasamos hablando de eso, hasta que un dia por varas nos metimos......jeje

hace como 3 meses estaba buscando info de como enviar sms x medio de correo con la gente de ICE y buscando en papi google me llevo a la pagina FDCR, pero no me registre, sino hasta un mes despues xq empece a visitar la pagina cuando tenia ciertos ratos muertos en el trabajo, hasta q una tarde d tantas me registre y bueno ahora esto se me esta volviendo adictivo jejeje

San google me trajo hasta aqui, y cuando eso no tenia internet en mi compu, solo en la de mi hermana, entonces ni posteaba, luego le puse a la mia y fue cuando empezo el miss foro, y eso me incito a quedarme por aqui..!!

San google me trajo hasta aqui, y cuando eso no tenia internet en mi compu, solo en la de mi hermana, entonces ni posteaba, luego le puse a la mia y fue cuando empezo el miss foro, y eso me incito a quedarme por aqui..!!

Si a mi tambien me trajo google jaja, no sabia nada del foro, andaba buscando algo para un trabajo de la U..
Y sí, el Miss Foro estuvo tuanis jaja tambien el Mr Foro :vampiro:

Si a mi tambien me trajo google jaja, no sabia nada del foro, andaba buscando algo para un trabajo de la U..
Y sí, el Miss Foro estuvo tuanis jaja tambien el Mr Foro :vampiro:
Tuanis es poco..!!! Excelente con todas ustedes que se apuntaron..!!! :D

Yo llegué después de ambos concursos, pero no se como cgm22 no ganó? Muy bella la verdad :angel:
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Varas compita..!! :-o :-o :-o

Attachments

Varas compita..!! :-o :-o :-o

Ja ja no para nada, yo solo decía que ella debió de haber ganado, no es que esté lagarteando :-?

Yo llegué después de ambos concursos, pero no se como cgm22 no ganó? Muy bella la verdad :angel:

Gracias jeje.. Yo tambien me pregunto eso jaja varas XD... La verdad el concurso estuvo muy bueno y todas las chicas muy guapas... Pura vida, la proxima vota por mi XD... :idea:

Última edición:
Buscaba información para un amigo que viajaba a Costa Rica por primera vez. No me gusto al principio, pero luego me encanto y me sigue encantando. Creo que hay mucho que debatir y aprender de todos aquí.

Buscaba información para un amigo que viajaba a Costa Rica por primera vez. No me gusto al principio, pero luego me encanto y me sigue encantando. Creo que hay mucho que debatir y aprender de todos aquí.
Mae bicho que rapido aprendio español, o es que se hacia??????? Recuerdo en un tema que abrio usted hace un mes y medio mas o menos que pedia perdon por el mal español..!!!

Yo siempre hable Español lo que pasa es que la oportunidad de practicarlo y mejorarlo me es muy difícil aquí, pero ahora veo que lo mas que estoy aquí mas mejoro y eso me alegra.

Gracias a la Internet y al Foro de Costa Rica :-)

Yo siempre hable Español lo que pasa es que la oportunidad de practicarlo y mejorarlo me es muy difícil aquí, pero ahora veo que lo mas que estoy aquí mas mejoro y eso me alegra.

Gracias a la Internet y al Foro de Costa Rica :-)
Claro mae que bueno..!!! Aunque no lo practique oralmente, ya saberlo escribir bien bien es un gran avance..!!! Saludos..!!!

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 381 59,4%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 260 40,6%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás