Que mal escriben algunos

black raven

0I0I0I0I0I0
keubo wey?

NADA ke apelarsh! el mane te lo dijo para ke no le reventaras en la jupa lo primero ke tuvieras a mano...[al menos yo por lo menos le reviento el mismitiko movil]

NO pierdas tu tiempo apelando,lo ke si te puedo decir ke el monto no es real la Sala Konstitucional bajo esa multa a algo ridikulo o a komo era antes(el monto) pero tampoko me hagas kaso al rato ke mejor nos ilustre alguna rata de internet al dia kon las noticias!

MANADA de orates ke hay en este pais[los 57 delinkuentes ke hacen las leyes]: sueldos de miseria y kon multas de Komunidad Europea! lo mejor ke te puedo decirsh...

Que será que las personas ya no saben escribir, yo soy una bestia en español pero lo admito tengo muchos errores ortográficos y problemas para recordar las reglas ortográficas pero este forero de arriba me gano con ganas.

A los ticos ya no les gusta leer o simplemente tan mala es la enseñanza del español en las escuelas y colegios ya sean públicos o privados.

Opinen por favor.

ademas
372821_197558330293998_91667904_n.jpg

sabes que es lo peor que creo que es como moda en los que están en el colegio porque mi sobrino escribe así y el me decía que escribe así por facebook o mensajes de texto porque todos escriben así pero es una lastima porque es una mala costumbre que después va costar quitársela

sabes que es lo peor que creo que es como moda en los que están en el colegio porque mi sobrino escribe así y el me decía que escribe así por facebook o mensajes de texto porque todos escriben así pero es una lastima porque es una mala costumbre que después va costar quitársela

quien va a tomar en serio alguien que escribe como aborto

Para mi es gente que solo busca llamar la atencion y por eso se ponen a hacer esos horrores ortograficos.

Yo la verdad es que no podria tomar en serio a alguien que se ponga a escribir de la forma en como lo hacen, con tantas faltas ortograficas tan obvias. A veces hasta no se si reirme o sentir lastima por esas personas.

Cargando...
yo tengo mis errores al escribir y todo, pero a esa magnitud no...cuando me llega un msj por cualquier medio de esa manera ni siquiera tomo el tiempo de leerlo, es una perdida de tiempo, por lo general se ve en la gente de los colegios que de leer mensajes de texto y del face no pasan

A mi de vez en cuando se me sale el "folklore" tico, y cometo errores al escribir algunas palabras.
Lo que pasa es que de vez en cuando se me sale el ruso que es el idioma que hablo constantemente.
Asi es que perdonenme si se me chispotea.

Yo en lo personal siempre trato de escribir de la mejor manera, me parece que es una muestra de respeto para las personas que leen, ya sea aquí en el foro, en un chat, por mensajes, etc. De igual manera a veces se hace difícil entender las ideas que expone una persona si la ortografía y gramática son malas.
Confieso que siempre paso corrigiendo mentalmente los errores ortográficos que veo (que varas jajajaja).

Mensajes como esos, ni siquiera intento leerlos, es que hasta da pereza, no pierdo el tiempo. Y como ya han dicho, ese problema se está propagando cada vez más... una lástima!

En el ejemplo que pusieron es pura moda, eso de cambiar alla C por la K.
Pero si hay otros casos en que si se veque de plano no tienen idea que la ortografía existe

Detesto esa modita de como escriben algunos con unos horrores, también por el facebook se lee cada cosa. Y según ellos es muy "cool" escribir así.

Este tema debería estar dirigido a los foreros que escriben mal sin poder evitarlo (esos si son muchos). A hermit no le haga por lo que escribe.

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
En mi humilde apreciacion ese mae simplemente lo que hace es tratar de reflejar su "personalidad" a la hora de escribir, por eso escribe de esa manera, no es que el mae sea así de bestia realmente. Para mí ese mop es un skincho y ellos tienen esa jerga en su forma de hablar, por eso escribe así.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 427 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 295 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás