que mal por los del 7

geo1984x

asi o más feo
Forero Regular
mientras muchos buscan la manera de eliminar las barras "bravas" del pais y se pide por parte de medios de prensa. aficionados y comercio que los equipo no las patrocinen APARECE CANAL 7 CON DOS INVITTADOS ESPECIALES EN SUS CORRIDAS LA 12 Y LA ULTRA:emot8:

ENTONCES EN QUE QUEDAMOS?

a pero despues van a estar en sus noticieros quejandose de estos grupos............:guacala:

tenez toda la razon, no entiendo q le pasa al 7..
porque apoyar a un grupo de delincuentes? ya me imagino ellos saben q va el otro grupo y despues en vivo se arma semerendo pleito. porque apoyar mas bien no hay q darles pelota estos grupos deben de extinguirse para q la gente pueda r a ver futbol normalmente, y que pueda llevar los hijos sin miedo de q le pase algo en el partido

De que se extrañan si en este pais existe el doble discurso, la doble moral y con esto que ha pasado con teletica no es la excepcion. Yo no se a quien andan engañando esa televisora de ser liberal y tolerante con eso de que le dedicaron una corrida a los transformistas y ahora con lo de las barras, si no seria raro si en lo que queda de este 2012 vayan a dedicar mas de una nota a criticar y a perseguir a estos grupos.

El problema anterior con las barras es que se han mezclado con personas cultas y familias normales.

Este caso es diferente, ese canal los metio en un redondel con barro, boñigas, toros que los quieren desbaratar, y algunos levantines, golpes gratis.............. y lo peor para ellos es que no pueden devolver esos golpes ....jajajajaja

Creo que ya les encontraron el lugar ideal............

Maes, el 7 se cagó en todo este año. Los "humoristas" son pésimos y Carlos Alvarez me cae en las puras
Balls.jpg

Está mejor el 6 para ver los toros y reír un rato.

Maes canal 7 es una pich♣, tiene a cristiana nassar que es una idiota para hablar, se pasa burlando de la gente, dice 5 palabras y la sexta es una yegüada, carlos alvarez no le anda muy largo tampoco, meten playos al redondel y ahora a esos maleantes............

Y supuestamente es un canal muy decente...

Maes canal 7 es una pich♣, tiene a cristiana nassar que es una idiota para hablar, se pasa burlando de la gente, dice 5 palabras y la sexta es una yegüada, carlos alvarez no le anda muy largo tampoco, meten playos al redondel y ahora a esos maleantes............

Y supuestamente es un canal muy decente...

Estoy de acuerdo que solo Don Francisco se burla de la gente más que cristiana nassar

Y tampoco soporto a Carlos Alvarez, me parece que le encanta usar palabras "de dominguear" para parecer inteligente, además de que juega de muy religioso y le pasa riendo las vulgaridades a porcionzon (no digo que a mi no me hagan gracia dichas vulgaridades :-o)

Jajaja!

Y el colmo maes, hacen más gracia las imitaciones del Porcionzón que el mismo mae.

Porcinón y Chamacón, ya empezaron las del 6, voy jalado!

de verdad que los del 7 tienen que renovarse comletamente,son una basura,la unica que promete es cristina,pero para un polvo,a ver si asi se queda calladita un rato y deja de hablar animaladas

Cargando...
Los maes del 7 se les ocurrio meter una humorista femenina como para hacerle competencia a la loli del 6 ...
Pero que va esta sola la chamaca del 6.

:chupo:

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¡Tendencia!

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta

TicosLand is now also available on Android and iOS

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás