PUBLICIDAD
Wilas

Que mascota del monstruo mas HORRIBLE

SapriAvatar pa' todos los moradinhos, wey!:cool:
FCR-SapriNeto.gif
:jajaja:
 
Dicen que el nuevo monstruo es el hijo ilegítimo de Hanna Gabriels con un Pokemon:

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


+
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

=
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

:ujuju::ujuju::ujuju:
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
este lo encontre en el facebook

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
A eso le llamo un trabajo de photoshop de adeveras, aunque no es para mal jusgar por el mae que hiso el primer montaje, digo no todos no tendrían tiempo y mas tratandose de un tema para vacilar simplemente, es mi opinión, pero si, neto es la neta wey:buffo4:
 
A eso le llamo un trabajo de photoshop de adeveras, aunque no es para mal jusgar por el mae que hiso el primer montaje, digo no todos no tendrían tiempo y mas tratandose de un tema para vacilar simplemente, es mi opinión, pero si, neto es la neta wey:buffo4:
reconozco que lo que monte yo fue una real basura como el monstruo nuevo, pero hay que reconocer que ese avatar esta buenisimo.... y tambien el de la foto del malp.... de Victor Badilla:eso::eso::eso::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:
 
jale, jueputa!!! A nadie le importa ese equipillo!!


MAe me voy a meter donde no me llamaron, pero por que son tan HP con annita_fic.. ella solo da informacion...y si es de las chivas...a muchos morados les debe de importar o no.jjje

Ya fuera de vara, es u foro de opinion y se ve muy feo que traten mal a un usuario, mostremos un poco de educacion, si de esa de la muchas veces sacamos pecho
 
Naruto es una verdadera MIERDA de anime anologo con ese equipillo que se hace llamar "saprissa"...ME CAGO EN LOS DOS!!!

QUE VIVA EL VERDADERO DEPORTIVO SAPRISSA, EL MONSTRUO DE VERDAD Y GOKU!!!!
Viejo somos dos Viva el saprissa que fundo el padre de saprissa DON RICARDO SAPRISSA ese no c ubiera pesto en esas aplayadas de hoy, el le interesaría el ganar partidos, que el costarricense se sienta ser tico.
 
Maldita sea...!!! El monstruo con quien creci y adore durante mi infancia murio... Ahora solo queda el nombre!!! Maldito Vergara!!! Vino a quitar toda la escencia del saprissismo, x unos dolares... Maldita la hora en q este hijo d puta compro mi equipo, para hacerlo una mina d hacer dinero...
 
La verdad todo cambio es dificil asimilar, pero la verdad ese Globo inflado tiene cara de baboso...


A mi la verdad me da risa el montón de Manudos mordidos burlandose, pero solo quiero ver cuando les cambien a la gata que tienen, ese por cuanto, siempre terminan haciendo lo mismo que hace su Papá...
 
Aquí no importa lo que piensen los manudos (lo digo respetuosamente), si no la forma en como los morados nos sacudamos de esta vara.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
La verdad todo cambio es dificil asimilar, pero la verdad ese Globo inflado tiene cara de baboso...


A mi la verdad me da risa el montón de Manudos mordidos burlandose, pero solo quiero ver cuando les cambien a la gata que tienen, ese por cuanto, siempre terminan haciendo lo mismo que hace su Papá...



Se equivoca em la Liga ,se respeta la identidad pero sobretodo el sentimiento que con eso no se juega ,yo a mi hijo le compre el Leon grande y si la directiva me sale con un mutante con esteroides los mando para la mierda ,pero eso uds no lo pueden hacer por que ya les quitaron todo no queda nada del saprissa ,lo que queda es un recuerdo ,pecadito
 

Posts recientes

Nuevos temas

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes. Contrate al WhatsApp 64320305 de ASESORIA TRIBUTARIA
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie