Que olor de vagina les gusta?

hola ! He visto varias temas de como les gusta la forma de la vagina ,que si depilada que si no,pero tengo una duda realmente como les gusta que huela una vagina ,recuerdo que tuve un novio que no soportaba los jabones para zonas intimas segun el por que le quitaba a la vagina el olor a vagina! luego tuve otra pareja que por el contrario le encantaba el olor neutro que dejaban esos jabones, sin pelos en la lengua , ustedes que prefieren?

Es correcto, es algo quimico, es como las colonias a algunos les sienta bien y a otros no, yo tengo un amigo que dice que no soporta una vagina recien lavada, a el le gustan ojala y en sus palabras textuales "acabaditas de ir a orinar", yo por mi parte si me agradan aseaditas pero con ese olorcito que lo vuelve loco a uno y te invita a comer y comer sin descanso.

Es correcto, es algo quimico, es como las colonias a algunos les sienta bien y a otros no, yo tengo un amigo que dice que no soporta una vagina recien lavada, a el le gustan ojala y en sus palabras textuales "acabaditas de ir a orinar", yo por mi parte si me agradan aseaditas pero con ese olorcito que lo vuelve loco a uno y te invita a comer y comer sin descanso.

Mejor respuesta no hay....

debe existir un equilibrio entre limpiesa y ese sabor natural de la vagina.... tengo hambre :evil::evil::evil:

Di la verdad no me molesta que no huela o huela, mientras no sea que huele a pescado de 3 dias fuera de la refri me mando valiente, otra vara concuerdo con el compa de arriba solo que a mi me gustan tambien que esten susaditas asi como saladitas mmm :evil: ya me antoje

termino medio diria yo , ya que el olorcillo es un mal nesesario ...no como el ciego que pasaba por una marisqueria ,que al oler decia ......CITAS MAMIS LAS QUIERO A TODAS ....¡¡¡¡¡:fino:

Ese olor rico q tienen ellas naturalmente mmmmmmmmm q rico8-) pero eso si nada de pescadillo y quesillo:buffo1:

Olor a olor

En lo particular, no hay nada mejor que el olor natural de cada zona del cuerpo (recalco olor natural) en otras palabras Olor a olor ej. Olor a olor de vagina, Olor a olor de axila, Olor a olor de an... etc... Es mas hasta los pies de una mujer tienen un olor particular que estoy seguro no solo a mi me exita.

Despues de todo amigos, recuerden que se trata de feromonas.:arte:

Ni muy joven, ni muy viejo.

Saludos

En cuanto al olor me gusta que huela normal y si sepa tambien normal y que sepa saladita mm no hay nada mas rico que el aroma de la vagina y en general de la mujer...

ahora si IRINA satisfecha con las repuestas.... aqui encuentra calidad de degustadores del tema que abriste en el foro.. pa que vea!

salu2

Última edición:
Yico, yico... jeje... A mi me cuadra ;) lástima que la chic no me deja visitar tanto esas zonas con la face :P...

Como dijo un ciego en la pescadería... ¡Ricas Todas!

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 384 59,5%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 261 40,5%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás