que opinan de esto?

venia con un amigo en un bus, en el camino había una patrulla de transito con sus luces psicodélicas, jajaja, esto como a las 6:10 pm, el bus para, y dice mi amigo goce mae, ¡uuuyyy vea como quedaron!, y de pronto todo mundo hasta sacando la jupa por la ventana y gente parada en el pasillo del bus, o debería decir chepos, mae fijo que no me aguante la riza, el compa cagado de la riza y una viejas diciendo que fue lo que paso que no vi nada, jajajaaja.

este compa es un bromista en masa, el mae dice que la gente es un vinazo, hay me corrigen lo de vinazo.

Jajaja mae esa vara es veridica mae, la gente no puede aguantar la curiosidad cuando ven algo raro y menos si alguien lo dice en voz alta...

Es como el toque que ust esta hablando con alguien y de un momento a otro ust vuelve a ver a algun lado y mae fijo pero fijooo con la persona que esta hablando vuelve a ver tambien mae...

La gente es muy curiosa !!!

super cierto!!!

yo tengo un compa q le cuadra hacer eso,el mae señala para algun lado y dice algo y ahi va el montón de chepos a ver q es la cosa...................

super cierto!!!

yo tengo un compa q le cuadra hacer eso,el mae señala para algun lado y dice algo y ahi va el montón de chepos a ver q es la cosa...................

Jajajaja.... legal aveces la gente si es polla con esa vara !!!

:-o :-o :-o :-o :-o :-o

Dan risa o hay gente que ve una ambulancia y salen corriendo a ver que pasó :-o

La desgracia del tico, ser tan vinos y chismosos.

Hoy venia de chepe y sobre el puente de parque de la paz habia ese pichasos de vinos viendo algo, yo pase de largo y me dije a mi mismo, mi mismo que monton de viejas de patio viendo lo que no les importa, al final me di cuenta por la tv que un mae venia majado y quedo como mosco en parabrisas con el carrito debajo del puente.

El morbo es un defecto --o virtud?-- más que tenemos los ticos. Nada más párese usted en el parque central de chepe y apunte al cielo con cara de sorprendido para que vea la reacción en cadena que eso provoca!

El morbo es un defecto --o virtud?-- más que tenemos los ticos. Nada más párese usted en el parque central de chepe y apunte al cielo con cara de sorprendido para que vea la reacción en cadena que eso provoca!

Mae que cierto eso que acaba de decir...! ya me imagino todo mundo viendo hacia arriba, y no va a faltar la gente que diga que ellos tambien observaron algo.. Aunque sea mentira! :-o

jajaja eso si es cierto!! a mí mas de una vez me ha dado por señalar el horizonte o alguna vara y más de uno se queda de jetas viendo..
:hip:

Cargando...
jaja me acuerdo que una vez mi tata la aplicó en chepe por el edificio del Popular. Le dice a mi mama "Ojo..." Y señala para arriba como por 10 segundos nada más... Fuck! Era ese aterro de gente viendo para arriba jaja

Por lo de los buses puesss no cia wevon... He visto casos de que la persona hasta se baja del bus a ir a chepear!!! Es el colmo de la curiosidad!

Esa vara si me cae mal, la gente hasta se ponde de pie, saca las cabezas, se bajan... Ta mas chepos...

Lo confieso.... yo soy super vina.

Pero asi como de pasarme de asiento en el bus para ver que paso, ya no!!!! Un accidente comun y corriente el otro dia, y como 3 0 4 personas se pasaron de asiento para vinear

otra situacion,..

hay un choque en la pista en uno de los sentidos y la presa tambien se hace en el sentido contrario..

yo soy curioso tambien

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás