qué opinan de la Teleton

Abro este tema para saber qué opinan de la teletón quee dijo se viene este fin , a mi me parece bien que hagan actividades de este tipo todos los años para recoger fondos, y destinarlos a hospitales , etc, sin embargo también se supone que sea un show con artistas nacionales y extranjeros para que la familia llegue a distraerse un rato, es en eso donde siempre quedan debiendo por ejemplo este año anuncian a Melissa Mora, diay la chavala es bien guapa , modelo y todo, pero quién le dijo que podía cantar ? qué piensan foreros

Yo tengo sentimientos encontrados con esta actividad.

Yo siempre termino dando pero en contra de lo que realmente pienso, porque para mi la Teletón es una forma que tiene el gobierno de ahorrarse un dinero, se supone que ellos tienen un presupuesto para todo lo que es salud (sé que la CCSS está en quiebra pero la Teletón tiene más de 20 años de estarse haciendo y es un tema aparte) pero se aprovechan del corazón bondadoso de algunos ciudadanos con el tema de los niños para que den sus "donaciones".

O sea, lo que pienso es que el pueblo NO DEBERÍA hacerse cargo de un gasto que pertenece al Gobierno. El Hospital de Niños no es ninguna beneficiencia ni institución que tenga que buscar sus ingresos por cuenta propia como alguna guarderia o asilo de ancianos, no, es una institución regida por el Estado, ellos son los que se tienen que hacer cargo y tienen con qué.

Y tras de eso es un medio para que las grandes empresas hagan sus movimientos de Relaciones Públicas y se ahorren un gran porcentaje de impuestos.

Y sobre los "artistas" cada vez es más mediocre y gracias a Dios tengo cable y puedo salir a respirar aire puro.

me pasa algo raro

a mi con la teletón siempre me pasa algo raro, aunque tenemos cable en la casa y todo, siempre termino viéndola aunque sea un rato, a pesar de que como dice la misma , la oferta de artistas es cada vez más mediocre, si piensa salir a tomar aire, me avisa y vamos juntos !

Yo digo ke kada kien hashe lo ke kierash, esh mejor ayudar a losh niñosh ke andarsh pidiendo paginash de menoresh de edad deshnudash ....

En otros años han traido buenos artístas, pero parece ser que este año se puretero.

Por dicha tengo cable para no tener que ver a los tierrosos de combate, por que fijo van a estar ahi

Última edición:
Aaaahhhh la Teleton, yo siempre la veo, no toda pero vi veo un rato y hasta voy si puedo, aunque muchos se pegan sus mordiscos de toda la plata quese recolecta, algo se hace.

Es divertido y una vz casi lloro con uno de los casos de los chiquitos que presentan

Y TICO QUE SE RESPETA, ALGUN VEZ DIJO PIZARRA PIZARRA PIZARRA!!!!!!!!!!!!!!! :felicidad:

Aburridisiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Pero es para una buena causa entonces hay que verlo

diay en realidad la causa es buena, aunque lo que hacen es levantarle el culo al gobierno que es el que debe brindar los servicios de salud, no me gusta que usen el dolor de algunas familia y sus hijos para generar lastima

siempre me ha parecido muy dudoso que por ejemplo recojen quinientos millones, y a los diez meses que entregan la plata entregan justamente la misma cantidad me pregunto y los intereses q genero ese dinero??? les aseguro que x mes es un pichazo de harina que alguien se esta dejando

tambien se dice que la fiesta post teleton es un desperdicio de whisky fino y comida, asi que siempre le pegan el diente a lo que recogen

igual muy bien el gesto noble de algunos faranduticos que se apuntan a ayudar
pero x dicha tengo cable para no tener que chuparme eso todo el rato

La misma vara todos los años, mismos artistillas puretes. Lo que no entiendo es para que lo dan en todos los canales, con uno es suficiente.

En la sana teoria el gobierno debería poder proporcionar los servicios de salud, pero en la lógica el gobierno no puede asumir este gasto siendo que el presupuesto es de 1,2 billones para el periodo actual, de algún lado aparte tendría que salir el dinero, y obviamente saldría del pueblo.... Entonces de X o Y manera nos van a terminar sacando dinero, ya sea en el cobro del seguro, o en la teleton, prefiero que sea en la teleton ya que puedo donar lo que se me plazca y no recibo una deducción mensual a las muchas que se hacen ya de por si en servicios de salud... De igual manera yo de pequeño fui muchas veces al hospital de niños y no me molesta donar por que soy consiente de que la atención que proporcionan es muy buena fuera del servicio de emergencias, por que estando en emergencias o sala de espera es una tortura... Respecto a la calidad de los artistas este año es prácticamente nula... Todas mis expectativas están en la sonora dinamita :ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:

como espectáculo no lo veo, siempre encuentro algo mejor que hacer, la calidad de artistas no se si es buena o mala, simplemente es que no es de mi gusto

si veo gente recolectando dinero, pues ahí les doy alguito

Cargando...
No entiendo porqué siempre invitan a los mismos "cantantes" de siempre, como dijeron ahí, está bien lo de ayudar, pero pienso que por ahí hay chorizo.

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¡Tendencia!

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta

TicosLand is now also available on Android and iOS

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás