qué opinan de la Teleton

yo por eso no doy plata y punto, para eso pago seguro mes a mes, no es mi culpa que atiendan a nicas de gratis y se roben la plata en concesiones y chorizos.

esa vara

Esa vara del teleton en la teoria esta bien...
pero en la realidad nunca he visto cuentas claras y existe un grupillo de personas que viven todo el año a costas de esto porque dis q trabajan en esa fundación de la cual tampoco se publica o da a conocer los montos que reciben de salario ni los gastos administrativos osea parte de eso es para pagar los salarios de toda esa gente que no es supervisada ni se les pide cuentas.
ESTA RIQUISIMO VIVIR DE ESA:
con-mi-teta.jpg

Cargando...
La misma vara de siempre un bostezo, y mal administrado deberian crear centros por todo el país y no solo concentrarse en el Hospi de Niños.

es una estafa total se monta todo un teatro para dar lastima ,humillan a los niños hasta hacerlos llorar en publico ,esto me da pena y ganas de vomitar ,aparte es alcahuetear al gobierno a quien si le toca la responsabilidad ,usan los niños de escudo para robarles dinero

Yo opino que el que le nace dar donaciones a ese proyecto para ayudar al hospital de niños , que de. Que se necesita mayor transparencia en cómo se invierte ese dinero, se necesita. Pero el que quiera dar plata que de y el que no, pues no, nadie los obliga.

Yo me puedo decir qu GRACIAS al HNN puedo ver..........

Ahora como "show" es una completa porqueria, supuestamente este año lo cambiaban de fecha para segun ellos traer artistas más reconocidos.

Me imagino que los canales deben de tener alguna reduccion en los impuestos por la "ayuda"

Lo que me parece bueno es que ayuden a hospitales fuera del GAM, creo que este año es el de Limon

Con respecto a que hacen con la plata, el problema es que los medios de comunicacion no le dan mucho seguimiento, por ejemplo al H de PZ ya le entregaron el equipo, y ningun medio lo informo

La ayuda es voluntaria.

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¡Tendencia!

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta

TicosLand is now also available on Android and iOS

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás