que opinan lo de EEUU a la cueva?

hoy vi la noticia donde Juan Carlos Rojas pide que el partido contra estados unidos
se considere jugar en el Ricardo Saprissa,creen que esta buena la idea ?
en lo personal me parece muy bien pero ojala la gente se organiza para hacer sentirnos como local

Yo soy liguista y me parece una buena idea, para Costa Rica la Cueva es el equivalente del Azteca o la Bombonera, ahí todo cuadro excepto México se caga.

Pero a USA yo los llevaría al Lito Pérez, yo no sé porque nunca se ha implementado el factor clima en la eliminatoria, no hay cancha que desgaste más que la Olla, ni siquiera la de Liberia Mía (RIP)

Yo soy liguista y me parece una buena idea, para Costa Rica la Cueva es el equivalente del Azteca o la Bombonera, ahí todo cuadro excepto México se caga.

Pero a USA yo los llevaría al Lito Pérez, yo no sé porque nunca se ha implementado el factor clima en la eliminatoria, no hay cancha que desgaste más que la Olla, ni siquiera la de Liberia Mía (RIP)

Nisiquiera el Juan Gobán?

Como dije en el otro post, esta bien esto. OJO! Solo quiero ver esto contra EEUU. Los demas en el Estadio Nacional.

Y a "recibir" a los gringos en el aeropuerto!

tengo entendido que ahorita el Ricardo Saprissa no podría utilizarse, algo así explicó ayer Cristian Sandoval en Columbia, pero no estoy seguro

y el Lito Perez, por favor... no creo que ni esté medianamente cerca de tener los requerimientos de la FIFA para albergar juegos eliminatorios

El Saprissa sería muy buena opción para que se caguen ahí esos hijueputas gringos.... Como dijeron por ahí no creo que el Lito Perez tenga las dimensiones necesarias para las eliminitarias, porque si fuera así yo los llevaría a que se quemen el culo en el Puerto....
:caldo1:

No me desagrada la idea del partido en el Saprissa. Pero esto podría ser contraproducente, es decir, podría no beneficiarnos en nada y nos saldría el tiro por la culata.

La presión del Ricardo Saprissa la hace la afición sí, pero qué pasaría si nuestros jugadores (muchos nunca han jugado en esos entornos) no sepan canalizar esa presión a favor y más bien se convierta en contra? El tiempo cambia y la gente ahora se desespera más que antes y la emprende contra su propio equipo.

Además, el Lito Pérez a costos cumple con lo mínimo para albergar un partido de UNAFUT, veo muy difícil que FIFA y CONCACAF lo aprueben para un partido eliminatorio. Si fuera así, ese día puede llover, puede pasar algo, nuestros jugadores también se pueden ahogar con el calor, etc.

Hay que pensar en todo eso, y mejor llevar la eliminatoria y la guerra psicológica por otro lado. Mejor jugar como verdaderos guerreros y en estas instancias no se necesita afición, SE NECESITAN HINCHAS.

PV

Injusticia pura

Klinssmann dijo que
ambos conjuntos estuvieron de acuerdo en jugar, pero los costarricenses protestan porque perdieron "Intentaron todo el partido pero no pudieron ganar, habíamos hablado si se debía jugar o no, al final si hubieran ganado no se habrían quejado del partido y del clima"

¿Cómo ven? Lo que yo me pregunto es, si E.U. hubiera llegado al medio tiempo con desventaja, ¿habría pedido la suspención del partido? Y de ser así, el árbitro habría cedido por tratarse de E.U? O viéndolo de otra manera, "volteando" los papeles y de ser los gringos los de la protesta para repetir el partido ¿la FIFA lo habría permitido? Bueno, pues eso nunca lo sabremos, pero es un hecho que aquí hay anti fairplay, ningún equipo en el mundo puede jugar bajo semejantes circunstancias climáticas.
Hoy anunció la FIFA el rechazo a su protesta, eso es lamentable. Por ahí escuché que están organizandose en redes sociales para darle la espalda al himno de fairplay en su partido contra Jamaica, me parece excelente!

Me parece buena idea que le regresen una cucharada de su propio chocolate metiéndolos a su cancha más difícil, pero para ser honesto creo que C.R. necesitará más que eso para ganarle a E.U. uno de los grandes del área. Ví el resumen del partido y C.R. en ratos hizo ver mal a los gringos, eso me dice que es posible una victoria tica. La verdad es que yo veo a los gringos bajos de nivel, hoy nos daremos cuenta de su verdadero nivel cuando se enfrenten a México.
Por nuestra parte trataremos de vengarlos con una goleada hoy en el Azteca xD

No me desagrada la idea del partido en el Saprissa. Pero esto podría ser contraproducente, es decir, podría no beneficiarnos en nada y nos saldría el tiro por la culata.

La presión del Ricardo Saprissa la hace la afición sí, pero qué pasaría si nuestros jugadores (muchos nunca han jugado en esos entornos) no sepan canalizar esa presión a favor y más bien se convierta en contra? El tiempo cambia y la gente ahora se desespera más que antes y la emprende contra su propio equipo.

PV

Compa pero creo que la afición está consciente de que tenemos que meterle presión a los gringos, no a nuestros jugadores, no creo que la presión pueda afectar a jugadores como Navas, Pipo, Barrantes, Oviedo, Cambell, Saborío, Ruiz, etc.

seria una buena opcion si la aficion se hace sentir los 90 minutos, de lo contrario los pueden llevara la reforma que seria irrelevante, hay que tener en cuenta que nueve de los once jugadores de la seleccion son legionarios y el factor de la cancha sintetica no seria un punto a favor.

la cueva siempre fue el estadio donde se dieron los mejores resultados mundialistas, que yo recuerde, ahi se siente mas la presión local y el apoyo de los aficionados, el estadio nacional muy bonito y todo pero la gente esta como al kilómetro de la cancha, es como jugar a estadio vació, yo creo que ese estadio es como para partidos amistosos y de exhibición pero no para la eliminatoria

Así es al Saprissa, ojalá 11:00 a.m y con un buen sol, la sintética como todos saben calienta más que la natural y obviamente que el público meta presión cuando vayan a ser saques de bandas y así, sé que les va incomodar sobretodo los que juegan en la MLS.

Así es al Saprissa, ojalá 11:00 a.m y con un buen sol, la sintética como todos saben calienta más que la natural y obviamente que el público meta presión cuando vayan a ser saques de bandas y así, sé que les va incomodar sobretodo los que juegan en la MLS.

Como se me olvido ese pequeno dato...el partido debe ser a las 11 am o 12 pm, cuando el calor este ardiente en la cancha sintetica y con estadio lleno.

Ese es el unico partido que quiero ver una graderia de la liga en un lado y otra de Saprissa para meter tremenda presion.

Ah! Y que los "reciban" a los gringos en el aeropuerto jajajaja

Lo que pasa es que hasta ahora la sele juega mejor de visita que de local; con nieve, con lluvia, con calor o rayos o sin la media cancha sigue siendo el problema de este equipo.

El lito pérez simplemente no puede utilizarse por no cumplir ni los requisitos básicos.

Con respecto al Saprissa pues si... a jugar ahí... a las 11 am, estadio lleno y q le paguen los buses para q la ultra y la doce reciban a esos putos en el aeropuerto!!!!!!!!!! y q les regalen la droga a esos indigentes de las barras para q les canten toda la noche... es más para esa mejenga q les reglane las entradas a esos maleantes!!!

A los gringos se les cierra en el Saprissa, Alexis Lalas decia que es peor el Saprissa que el Azteca, Donovan tambien odia venir al Saprissa, me parece que el Nacional en este momento en calidad pues si es mucho mejor que el Saprissa pero no lo iguala en ambiente, y despues de semejante mejenga de mierda en la nieve estaria bueno pensar en pasar ese partido al Saprissa y cagarse en los gringos en la cueva. :maldito:

Costa Rica's Saprissa Stadium is U.S. national team's nightmare venue - Andrea Canales - SI.com

The B.S. Report: 8/25 - ESPN (Al min 7:30 es donde Lalas habla del Saprissa.)

El lito pérez simplemente no puede utilizarse por no cumplir ni los requisitos básicos.

Con respecto al Saprissa pues si... a jugar ahí... a las 11 am, estadio lleno y q le paguen los buses para q la ultra y la doce reciban a esos putos en el aeropuerto!!!!!!!!!! y q les regalen la droga a esos indigentes de las barras para q les canten toda la noche... es más para esa mejenga q les reglane las entradas a esos maleantes!!!

antes yo estaba encontra de todo eso pero viendo los comentarios de la aficion y prensa gringa ojala se les haga la vida imposible. Hasta prefiero a Honduras en el mundial antes de esos HDLGP.

antes yo estaba encontra de todo eso pero viendo los comentarios de la aficion y prensa gringa ojala se les haga la vida imposible. Hasta prefiero a Honduras en el mundial antes de esos HDLGP.
Prefiero ver a cualquier equipo latino que ellos,bueno tal vez Mexico tampoco pero aparte...:P

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 406 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás