Injusticia pura
Klinssmann dijo que ambos conjuntos estuvieron de acuerdo en jugar, pero los costarricenses protestan porque perdieron "Intentaron todo el partido pero no pudieron ganar, habíamos hablado si se debía jugar o no, al final si hubieran ganado no se habrían quejado del partido y del clima"
¿Cómo ven? Lo que yo me pregunto es, si E.U. hubiera llegado al medio tiempo con desventaja, ¿habría pedido la suspención del partido? Y de ser así, el árbitro habría cedido por tratarse de E.U? O viéndolo de otra manera, "volteando" los papeles y de ser los gringos los de la protesta para repetir el partido ¿la FIFA lo habría permitido? Bueno, pues eso nunca lo sabremos, pero es un hecho que aquí hay anti fairplay, ningún equipo en el mundo puede jugar bajo semejantes circunstancias climáticas.
Hoy anunció la FIFA el rechazo a su protesta, eso es lamentable. Por ahí escuché que están organizandose en redes sociales para darle la espalda al himno de fairplay en su partido contra Jamaica, me parece excelente!
Me parece buena idea que le regresen una cucharada de su propio chocolate metiéndolos a su cancha más difícil, pero para ser honesto creo que C.R. necesitará más que eso para ganarle a E.U. uno de los grandes del área. Ví el resumen del partido y C.R. en ratos hizo ver mal a los gringos, eso me dice que es posible una victoria tica. La verdad es que yo veo a los gringos bajos de nivel, hoy nos daremos cuenta de su verdadero nivel cuando se enfrenten a México.
Por nuestra parte trataremos de vengarlos con una goleada hoy en el Azteca xD