PUBLICIDAD
Wilas

Que opinan los ateos y creyentes de "El Secreto" de Rhonda Byrme

Yo me lei el libro y tambien alquile la pelicula hace como 2 años. Como ya dijieron algunos, no es algo nuevo, excepto el mercadeo tan masivo que ha tenido este tema, del cual vienen escribiendo desde inicios del siglo XX.

Algunos autores son Ralph Waldo Trine, Wallace Delois Wattles (The Science ************SPAM/BANNEAR************ getting rich), Napoleon Hill (Think and grow rich), etc.

Les dejo un enlace de una pagina bastante buena que tiene textos de muchas corrientes filosoficas y religiones.

Sacred Texts: New Thought
 
No es la misma patraña del famoso ¨secreto¨? el unico secreto que no le cuentan es que se hacen ricos con el libro jajaja.

Supongo que los autores lo desean con mucho mas fuerza que la gente normal.
 
Al ponerlo a prueba la verdad me asuste... sera que tengo una mente muy poderosa pero me funciono...jajajaja lealo y pongalo a prueba y me cuenta... la verdad es que cuando uno desea algo mucho mucho... no importa como sea lo tendra y la verdad lo puse a prueba con plata y si se me ha hecho pero soy muy eseptico digamos que lo use y me salio una platilla pero se podria decir que tambien fue suerte no fueron chances ni loteria pero si deudas que me debian y la verdad no crei que me las pagaran y un dia despues me pagaron una plata que bueno... pero como le digo puede ser o no al igual que la religión...

vealo asi tal vez estamos en esto por que alguien lo pidio jajajajaja
Interesante que un ateo crea en que la fuerza de una oración a una cosa inerte como un poco de plata, y de pronto apareció la plata, entonces usted cree en fuerzas misteriosas del cerebro que atrae cosas ??? unmmm para ser ateo no debería comprobarlo científicamente..
Usted está más cerca de ser un creyente que otra cosa.. será ese el secreto...
 
Una mierda de libro, una vez en una clase de ingles lo tuvimos que ver(película), sinceramente no podía creer que las personas pensaran que algo así tuviese algo de cierto.
 
Interesante que un ateo crea en que la fuerza de una oración a una cosa inerte como un poco de plata, y de pronto apareció la plata, entonces usted cree en fuerzas misteriosas del cerebro que atrae cosas ??? unmmm para ser ateo no debería comprobarlo científicamente..
Usted está más cerca de ser un creyente que otra cosa.. será ese el secreto...

Cientificamente hay ciertas cosas del cerebro que no podemos usar para prueba un boton... jajaja

Lo que me intereso del libro es que es como la oración... y le pregunto no ha pensado que le pide a un dios o fuerza equivocada....

Sera ese el secreto que le deje de pedir a dios y pida directamente sera que dios intercede por ud y gana una comisión... jajajaja

yo estoy claro y por eso postie el tema para quitar mis dudas y el objetivo ya lo cumpli
 
Interesante que un ateo crea en que la fuerza de una oración a una cosa inerte como un poco de plata, y de pronto apareció la plata, entonces usted cree en fuerzas misteriosas del cerebro que atrae cosas ??? unmmm para ser ateo no debería comprobarlo científicamente..
Usted está más cerca de ser un creyente que otra cosa.. será ese el secreto...

Y quién inventó que todos los ateos eran científicos o buscan pruebas científicas? Nada tiene que ver una cosa con otra...
 
Secreto hmmm...

Es como cuando mi sobrina tiene algo que se peude hechar a la boca y atragantarse ( mi sobrina pequeñita) entonces yo cierro el puño y le digo si me da eso le enseño lo que tengo en la mano(Obviamente no tengo nada). Creo es así de simple los autores tienen un objetivo diferente al de los lectores...
 
Les contaré mi experiencia en este tema...yo desde hace mucho años noté que deseando mucho algo podía cumplirse, así que empecé a aplicarlo con muy buenos resultados. Luego me hablaron de "El Secreto" asi que pensé, aquí debe haber algo, así que me compré el libro. Lo vi pequeño y ni me fijé en el precio y cuando me cobraron en la caja TOME CHICHÍ! Pvt@ más caro, pero me dio color decir que ya no. Lo leí y me dí cuenta que ya lo sabía todo, sólo me lo aderezaron con versículos bíblicos y palabras de varios pensadores. Opino que uno, de verdad, puede atraer las cosas con el pensamiento, pero definitivamente alguien está lucrando excesivamente con esto (será que llamó a la plata con la mente????)
 
Esa es su prueba??? :/ Yo llevo deseando lo mismo por meses.. Y nada


Yo me leí el libro y vi la película, y ellos argumentan que no es desear, sino saber desear, no es pedir sino saber pedir etc etc.

O sea toda la trama para poder luego decir que si las cosas no te salieron es PORQUE NO SABES pedir, desear etc etc. Si eso fuera cierto, Carlos Slim estaría en la calle, por que medio mundo buscaría aprender a desear su dinero etc etc etc (ahorita me dicen que APLICAN RESTRICCIONES).
 
Otro ejemplo típico del sesgo de confirmación.

Y lo peor es que estos son los libros que uno ve a la gente leyendo. Y si no es el pésimo de Paulo Coelho, son estos librillos de autoayuda los que nos tienen alucinando. Menos mal sería si el libro fuera inofensivo, pero hay gente que de verdad cree en esto y cuando llega el momento, la realidad les golpea duro y se les derrumba el mundo por creer en ese optimismo tan gratuito e infeccioso.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Otro ejemplo típico del sesgo de confirmación.

Y lo peor es que estos son los libros que uno ve a la gente leyendo. Y si no es el pésimo de Paulo Coelho, son estos librillos de autoayuda los que nos tienen alucinando. Menos mal sería si el libro fuera inofensivo, pero hay gente que de verdad cree en esto y cuando llega el momento, la realidad les golpea duro y se les derrumba el mundo por creer en ese optimismo tan gratuito e infeccioso.

Me intereso el libro por que es muy parecido a la oración... es como sugestión que aveces funciona y aveces no... lo interesante es que si funciona no se le da el beneficio a un dios sino al universo y a la mente que es más lógico que un mae que esta en el trono escuchando a todo el mundo...

Lo comparo con las leyes de murphy http://www.multipliquesudinero.com/freestuff/murphy.pdf que en su mayoría de veces así pasa y otras no aunque sea mínima...

La que es la vara con Paulo Coelho es bueno... no es como los libros de albert hitchcock o asimov pero entretienen...
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie