ok Cuales examenes de Bachi???? los de secundaria??? o los de bachi x madurez???
Los de secundaria hasta que da pena de ver como los pierden, claro si es culpa del estudiante QUE NO ESTUDIA es fomentar los INUTILES Y PARASITOS DEL PAIS, o no han visto como los maes andan de vagos?????? yo se que todos pasamos por esa etapa pero tambien hay que dejar de estar culpando al sistema todo el tiempo por pura VAGANCIA DE LOS MAES, ademas de ese detalle tambien esta LA VAGANCIA DE LOS PROFES (ALGUNOS) dan materia vieja tan vieja que el ESPAÑOL, BIOLOGÍA, ESTUDIOS es la misma materia de hace 20 años TONSSSSSSSSSSSS.
y los padres??????? no es responsabilidad de nosotros EDUCAR TAMBIÉN???????? o dejamos que el hijo haga lo que le de la gana???????
Para los que dicen que "hay que eliminarlos porque no los dejan entrar a la U" por favor y el examen de la U, y las pruebas Psicometricas en los trabajos? el examen de manejo????? y puedo seguir con muchas pruebas, o sea la vida es una constante prueba y todos los dias aplicamos algo de lo aprendido en esa etapa, igual hay gente que dice "esa basura del cole en que me ayuda en la vida" con todo respeto pero los que dicen eso son los que no pueden ni hacer una "regla de tres", no saben ni donde esta San Vito, o quien fue Braulio Carrillo, cuando salen del país no saben ni como explicar la diferencia entre CR y Cuba (respeto a mis compas cubanos), lo peor llegan a tener un cargo importante y todos los subalternos se ríen de que no sabe ni escribir, ni redactar.
Entiendo que hay personas que les cuesta el estudio (yo soy uno de esos) pero no por eso hay que eliminar las pruebas que lo que te dicen es si SABES O NO SABES LO BÁSICO.
Para los que presentan los exámenes por madurez no se les puede eliminar JAMAS ya que es una forma que traten de terminar de estudiar, se que algunos dirán lo que quieran pero nadie sabe las condiciones de vida y la razón de que no terminaran la secundaria, sin embargo no es de admirar que un mae que era un vago y borracho DECIDIERA ESTUDIAR CON ESE METODO y ahora sea una persona con un buen trabajo?????? en la empresa que tenemos de las micros el mejor chofer es un mae que le puso a estudiar y siempre andaba con los libros hace 6 meses termino el bachi y ya esta por estudiar turismo.
Yo presente los exámenes en mi epoca y mame dos le puse y los pase tons?????? o sea si uno le pone lo logra.