Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
MZM dijo:Esta dificil porque en 1969 estaba muerto...digo no había nacido :-D
Generalmente me inclinado a pensar que los padres son los verdaderos responsables de las notas de sus hijos, en muchos de los casos.
Al niño desde pequeño se le debe inculcar la importacia de la educación, proponerce metas y luchar por alacanzarlas, es muy común echarle la culpa a los demás de nuestros fracasos o de nuestrso hijos sin fijarnos en nuestras propias defectos.
MZM dijo:Al niño desde pequeño se le debe inculcar la importacia de la educación, proponerce metas y luchar por alacanzarlas, es muy común echarle la culpa a los demás de nuestros fracasos o de nuestrso hijos sin fijarnos en nuestras propias defectos.
es por la educacion que recibenPao dijo:MZM dijo:Al niño desde pequeño se le debe inculcar la importacia de la educación, proponerce metas y luchar por alacanzarlas, es muy común echarle la culpa a los demás de nuestros fracasos o de nuestrso hijos sin fijarnos en nuestras propias defectos.
:idea:
Bueno lógico que tampoco había nacido, pero según anécdotas de mis papás, tíos, etc, en ese tiempo los carajillos eran como más sumisos y respetaban a los adultos... Ahora uno ve cada niño que poco le falta para pegarle a la maestra y/o padres...
D'urden dijo:Claro, aunque no vivi en el 69' todavia en mi epoca nos arreaban por sacar malas notas (al menos en mi casa), ahora veo que los papas dicen: ayy pobrecitos, debe ser que la maestra es mala y no sabe enseñar, es que al pobre le cuesta, dejemos que vaya a jugar bola, mañana sera otro dia, tome papito un ipod por su esfuerzo sobre humano de sacarse un 60...
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.