que opinan ??

la manera mas facil de hacer campaña es invadir la televicion y la radio de anuncios que definitivamente cansan , analizando un poco las estrategias de todos los candidatos la verdad todas son muy parecidas y no terminan de convencer a un sector muy amplio de la poblacion , ahora bien que problema hay con que los candidatos sean mas abiertos y nos den ha saber los nombres de los ministros que le acompañaran en su eventual gobierno , ¿ es muy irracional pensar que esto seria de beneficio para los que aun no tenemos decidido por quien votar ? , o definitivamente es algo que los candidatos tienen que mantener en relativo secreto .
acaso eso no es parte de la escogencia que uno deberia analizar para tomar la decision???

me gustaria saber su opinion al respecto....

Me parecería excelente, nunca me ha gustado la idea de votar por un gabinete a gallo tapado.

Un inconveniente sería que en el caso de candidatos a ministro que bretean actualmente, sería muy mal visto en sus respectivos trabajos y podría perjudicarlos si el candidato al que le dan adhesión no queda. Sería un riesgo profesional que quizás muchos no estarían dispuestos a tomar, me parece.

la manera mas facil de hacer campaña es invadir la televicion y la radio de anuncios que definitivamente cansan , analizando un poco las estrategias de todos los candidatos la verdad todas son muy parecidas y no terminan de convencer a un sector muy amplio de la poblacion , ahora bien que problema hay con que los candidatos sean mas abiertos y nos den ha saber los nombres de los ministros que le acompañaran en su eventual gobierno , ¿ es muy irracional pensar que esto seria de beneficio para los que aun no tenemos decidido por quien votar ? , o definitivamente es algo que los candidatos tienen que mantener en relativo secreto .
acaso eso no es parte de la escogencia que uno deberia analizar para tomar la decision???

me gustaria saber su opinion al respecto....

+1000000000000

Todos los votantes deberían saber quienes acompañaran a su elegido….imagina que Laura nos salga con que la teacher sigue en seguridad ????

Lo que pasa es que también en algunos casos eso se decide después de la votación dependiendo de cuento “colaboro” con la campaña $$$$$$$$$$$$$$$....

Pero definitivamente su comentario me parece muy acertado

disculpen corrijo la palabra television ... por aquello de los eruditos que hay por aca.. es broma..

La explicaciones sencilla y es porque aun no los tienen ,1ro no saben si van a ganar ,2do tienen que devolver algunos favores politicos y deben sentarse a tomar esas decisiones, 3ro es darle armas al contrario ya que si es dificil proteger aun candidato de los ataques politicos igmaginese proteger a todo una gavinete ,por eso cuando se les pregunta responden de manera general con un, yo tengo el equipo de trabajo

Cargando...
lo que me indiga es que a laura especialmente le han hecho esa pregunta muchas veces y su respuesta es que no ha tenido cabeza para pensar en eso aun , por Dios acaso cree que nosotros somos tan torpes para creer en semejante respuesta , que hay detras de las escogencias de los ministros de las carteras mas importantes de nuestro pais , o acaso los favores politicos se empiezan a pagar hasta que se elija el o la presidente ???

La explicaciones sencilla y es porque aun no los tienen ,1ro no saben si van a ganar ,2do tienen que devolver algunos favores politicos y deben sentarse a tomar esas decisiones, 3ro es darle armas al contrario ya que si es dificil proteger aun candidato de los ataques politicos igmaginese proteger a todo una gavinete ,por eso cuando se les pregunta responden de manera general con un, yo tengo el equipo de trabajo

eso lo entiendo , pero la transparencia de un ministro creo yo que debe ser intachable , o acaso despues de ser nombredo no se le puede cuestionar ?'

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás