PUBLICIDAD
Wilas

¿Qué opinas de las mujeres promiscuas?

COMO DICE PAIITO...PORQUE SOY LINDO....JA JA JA(VARAS)
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
.......... QUE PREGUNTA LA SUYA..... CUAL HOMBRE AL MENOS QUE SEA APLAYADO ...NO HA ANDADO CON MAS DE UNA MUJER...AUNQUE SEA CON PUTAS....ME EXTRAÑA QUE USTED COMO HOMBRE NO SEPA QUE NOSOTROS FUNCIONAMOS DIFERENTE A LAS MUJERES ELLAS NO AMANECEN TEMPLADAS TODAS LAS MAÑANAS COMO NOSOTROS .....ELLAS NO SE EXCITAN CON SOLO VER A UN HOMBRE MAL SENTADO ..... ELLAS CUANDO SE DAN CUENTA QUE A UN MAE LO DEJO LA NOVIA O LA ESPOZA NO CORREN A VER SI SE LO COJEN ELLAS NO SALEN A BARES A VER QUE SE LEVANTAN (BUENO ALGUNAS SI LO HACEN...JA JA JA ).........NO SE SI USTED FUNCIONA ASÍ POR LO QUE LEO USTED ES UNA PERSONA SIN NINGUNA EXPERIENCIA EN MATERIA DE MUJERES O ES UN GUILA.........:fumo:
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif

mae si me pasa todo eso k ute dice yo no e dicho k soy un santo... yo nunca e pagado una puta y yo se k eso no me hace peor ni mejor persona k ute... no me considero un güïla tampoco un roco, dice k no tengo experiencias con mujeres x lo k lee di no se talvez no tengo tanta como ute, e tenido mis parejas tengo mis hijos pero eso no viene al caso...

la vara es k xk ute si puede osea x ser hombre podes hacer lo k sea pero la mujer k kiera algo serio con ute (no deberia) tiene k ser casi virgen
 
La lengua castiga, esos que dicen que ni a putas andarían con una promiscua al final se enamorarán de una de ellas... O vivirán engañados pensando que están con una santita y es una agazapada que les da vuelta con cualquiera... Sí señores, ya les eché la sal, al suave!!! Jajajajaja
 
La lengua castiga, esos que dicen que ni a putas andarían con una promiscua al final se enamorarán de una de ellas... O vivirán engañados pensando que están con una santita y es una agazapada que les da vuelta con cualquiera... Sí señores, ya les eché la sal, al suave!!! Jajajajaja[/QUOTE]

Botellita de jerez :-o



BOTELLITA DE JEREZ QUE TODO LO QUE DIGAS SERA AL REVES..............
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif


MACHALA... MACHALA .............
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif


TOCO MADERA..............
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
 
mae si me pasa todo eso k ute dice yo no e dicho k soy un santo... yo nunca e pagado una puta y yo se k eso no me hace peor ni mejor persona k ute... no me considero un güïla tampoco un roco, dice k no tengo experiencias con mujeres x lo k lee di no se talvez no tengo tanta como ute, e tenido mis parejas tengo mis hijos pero eso no viene al caso...

la vara es k xk ute si puede osea x ser hombre podes hacer lo k sea pero la mujer k kiera algo serio con ute (no deberia) tiene k ser casi virgen

TA BIEN ...TRANQUILO.............


 
la mujer esta muy perdida,por eso es que hay que jugar con ellas y no enamorarse

Entre mas jueguen con nosotras, mas jugamos nosotras con ustedes, va parejo..

:emot177:



Por otro lado no pueden juzgar a todas por igual, no todas somos promiscuas, al menos yo no lo soy..

:angel:
 
Mi no entender

La verdad haciendo un análisis de los aportes hay algo que no entiendo. Muchos hablan que ni a putas estarían con una mujer promiscua (ya eso esta en entredicho porque no hay parámetro para definirlo), que que feo una mujer así, que como "machos" la mujer debe ser con poquisimas parejas anteriores (ojala ninguna), que no hable maleducadamente, que no sea jumas, etc etc etc, o sea una mujer "buena".
Pero al final, para pareja a los hombres les da pereza una mujer que no tenga la iniciativa, que no mame, que no haga rico sexo, que no sea deshinibida ni segura de si misma etc etc etc.
Entonces mi conclusión es como será que quieren tener una mujer así de pareja si no ha tenido su experiencia previa, no digo una experiencia con todo el barrio pero si alguna relaciones anteriores? Sino lo que tendriamos que hacer es dedicarnos a enseñarle absolutamente todo, nadie nace aprendido, y para peores la mayoría dice que que pereza enseñar a alguién entonces.¡
Estos es como para masticar chiclets adams, es duro el asunto¡
 
Como mujer pienso que alguien que ha tenido muchas parejas , indiferente si es hombre o mujer, ya no le da valor al sexo. Ya es como un acto similar a cagar. Lo digo por las que ya es rajado. Pero bueno muchas con esa experiencia aprender a manipular a cualquiera.
 
la mujer esta muy perdida,por eso es que hay que jugar con ellas y no enamorarse

Eso dicen todos mis amigos. Y les doy alguito de razón por que pareciera que la mujer tica con ese timo del feminismo, mando todo a la mierda. Yo le digo a todos mis amigos les han sido infieles las novias, ninguno se salvo.

Yo no defiendo la promiscuidad masculina pero menos la femenina. Yo no se como pueden decir que quieren ser como los "hombres", primero no todos son iguales, y segundo los hombres le tienen que meter mucho más para optener sexo, que les diré, hablada, salidas, etc. A nosotras nos salen solos, eso no lo van a negar, hasta la gorda que "nadie" se quiere coger tiene miles de pretendientes. Entonces como se va a comparar. A los únicos que les caen mujeres desde el cielo, son a los guapos o con plata, de ahí para atrás los demás la pulsean.

Y bueno espero me entiendan, soy cero machista, pero CERO FEMINISTA. Especialmente por que el movimiento feminista no se basa en lo que se esta exponiendo. Se basa en tener los mismos derechos y los hombres y las mujeres como dije antes nunca vamos a tener las mismas oportunidades.
 
Le doy la razón a la super heroina, las mujeres han cambiado sus valores, entonces ya uno desconfía... La unica forma de convencerse de que una mujer es buena, es tratando x mucho tiempo e investigar todo lo posible para no irse pollo o llevarse una sorpresa desagradable, cuando sea demasiado tarde...
 
La unica forma de convencerse de que una mujer es buena, es tratando x mucho tiempo e investigar todo lo posible para no irse pollo o llevarse una sorpresa desagradable, cuando sea demasiado tarde...


Bueno eso si buscas cierto tipo de mujer, yo por lo menos ya no me enfoco en buscar una mujer perfecta que solo haya tenido poca experiencia o estudiada o que tenga cierto nivel y no es que me vaya con cualquiera porque si fuera asi tendria novia sino que busco una mujer normal con errores del pasado pero que ya haya experimentado para saber lo que quiere en la vida y lo que no quiere, que no busque un mae perfecto porque de eso no tengo nada y que fisicamente me agrade sin ser una mujer espectacular.


Y si tu crees que esa mujer eres tu llamame al 800 lonely. :tech:
 
Última edición:
Entre mas jueguen con nosotras, mas jugamos nosotras con ustedes, va parejo..

:emot177:



Por otro lado no pueden juzgar a todas por igual, no todas somos promiscuas, al menos yo no lo soy..

:angel:

osea ojo por ojo y diente por diente,me salio respondona la wila
 
Le doy la razón a la super heroina, las mujeres han cambiado sus valores, entonces ya uno desconfía... La unica forma de convencerse de que una mujer es buena, es tratando x mucho tiempo e investigar todo lo posible para no irse pollo o llevarse una sorpresa desagradable, cuando sea demasiado tarde...

El que mucho busca... y también dice que el que busca y pregunta lo que no quiere saber...

Yo es que no pregunto por el pasado amoroso, lo que me importa es el presente de las personas. Lo qu eno fue en mi año no me interesa.
 
Le doy la razón a la super heroina, las mujeres han cambiado sus valores, entonces ya uno desconfía... La unica forma de convencerse de que una mujer es buena, es tratando x mucho tiempo e investigar todo lo posible para no irse pollo o llevarse una sorpresa desagradable, cuando sea demasiado tarde...


No solo las mujeres ya nosotros los hombres desde hace mucho tiempo somos unos sinvergüenzas y aún así nos ponemos a exigirles a ellas, yo pienso que también están hartas de ver a los maes coger como locos, tomar guaro, tirar la plata, drogarsen, tener varias mujeres, etc. Siento que muchas se aburrieron de ser responsables y más ordenadas, en su afán de lograr igualdad también se despicharon, ya muchas valen lo mismo que valen los irresponsables y borrachos de siempre, al final nadie gano nada, es solo hacer loco por hacer loco, vivir la vida solo pensando en el momento y ya, pero di uno como hombre sobretodo si es una persona joven tiene que mejorar su comportamiento para así poder exigir, además por el mismo bien de uno debería ir mejorando cosas.
 
Hay muchísimos hombres que cogen solo x coger... Pero no veo que a ellos se les trate mal!! De tratarlo de perro no pasa y para muchos hombres más bien es digno de alabar... y a fin de cuentas no se le ve tan mal, xq está satisfaciendo una necesidad o es normal simplemente xq él es hombre!!

exacto, si uno esta soltero y no tiene compromisos agarra donde pueda y listo, sin mucha vara. No veo porque una mujer no podria hacerlo si el sexo es algo basico. Ya si uno tiene pareja o algo no seria bien visto pero sino venganos en tu reino,

ricas todas
 
exacto, si uno esta soltero y no tiene compromisos agarra donde pueda y listo, sin mucha vara. No veo porque una mujer no podria hacerlo si el sexo es algo basico. Ya si uno tiene pareja o algo no seria bien visto pero sino venganos en tu reino

X fin veo una opinión honesta en este tema...
 
Bueno yo creo que muchas de mis companeras foreras me van a caer encima por esto pero lo que yo creo es:

El feminismo se cago en nosotras, xq una cosa es que yo como mujer exija mis derechos de opinion, de voto, de igualdad laboral y de oportunidades porque soy un ser humano independiente y nadie tiene el derecho de desvalorizar mis meritos, mi estudio, mis capacidades y mi opinion... pero de ahi a que yo quiera ser un mae... CERO que ver!

Es evidente las diferencias entre hombres y mujeres, gracias a Dios, empezando por las fisicas y no tengo interes alguno en ser un mae, me encanta ser mujer, me encanta mi femineidad y me encanta las diferencias que existen entre los generos, hace de este mundo un lugar muy interesante.

Ahora, muchas mujeres, (jamas generalizando, asi que por fv no me malinterpreten) creen que por andar jugando de Femme Fatale, y "mirame como me cojo a todos xq no tengo sentimientos y puedo separar una cosa de la otra" van a parecer mas interesantes y van a resguardar mejor el corazon de dahnos y no pueden estar mas equivocadas! porque volvemos a lo mismo, a mi opinion es desvalorizarse y mentirse a si mismas xq eso NO es lo que quieren ni lo que esperan en la vida y menos en una relacion. TODA mujer quiere ser tratada como una dama en el sentido de atencion, de detalle, de amor, de interes, etc etc asi que es desgastante ponerse en esa situacion y hay q cometer esos errores para verlos.

Creo que la promiscuidad femenina solo nos lleva a alejarnos de lo que realmente se quiere y que los problemas psicologicos que eso envuelve y causa son muchos.

Creo ademas, muy personalmente, que hay q estar loca para dejar que cuanto mae que medio le haga tiro se la mande xq volviendo a las diferencias y dejando de lado lo emocional, las mujeres tenemos un sistema de reproducción mucho mas húmedo y propenso a infecciones, bacterias etc y hay q ser muy cuidadosa, aseada y atenta para darle un mantenimiento correcto y aun con todos los metodos antoconceptivos y de cuidado personal la promiscuidad eleva a niveles exhorbitantes las posibilidades de, en el mejor de los casos, enfrentar una infeccion y de ahi para arriba innumerable cantidad de cosas por mencionar.

Quien no ha tenido una noche loca con alguien? por favor! pero una cosa es algo que paso y que es una situacion aislada a que sea el modus operandi de la vida sexual de una persona... yo creo que, como hemos comentado antes, la perdida de valores radica en quitarle solemnidad e importancia a lo que lo tiene, tener relaciones sexuales con una persona te vincula con la persona, no hay manera de estar mas cerca del alma de alguien que estando, literalmente, dentro de la persona y si lo ves como pan de cada dia sin importar quien sea, estas mal y cada vez vas a necesitar mas para que eso signifique algo o sintas algo.

Pdta: pienso lo mismo de la promiscuidad masculina, me da tristeza saber de maes que alardean de eso xq no se sienten suficientemente hombres como para enfrentar la presión de genero y necesitan reforzar su autoestima y aplacar sus deseos animales con cuanto palo de escoba le pase en frente... falta de amor propio, falta de auto control, falta de cuidado y aseo personal... muy adolescente e inmaduro de su parte a decir a verdad.
 
Concuerdo que hay que vivir las cosas más si se está soltero pero tampoco hay que caer en excesos, antetodo hay que tener medida para no lamentar después.

Hay días que uno sale a vacilar y a tomar pero así pasan semanas que no para equilibrar además, no es conveniente hacerse de una mala imagen o perder el respeto así mismo pues eso le puede generar situaciones incómodas o perder buenas oportunidades...
 
Última edición:
El feminismo se cago en nosotras, xq una cosa es que yo como mujer exija mis derechos de opinion, de voto, de igualdad laboral y de oportunidades porque soy un ser humano independiente y nadie tiene el derecho de desvalorizar mis meritos, mi estudio, mis capacidades y mi opinion... pero de ahi a que yo quiera ser un mae... CERO que ver


Pienso igual a usted definitivamente y me encanto su post, usted supo plantear la situación justo como yo la estaba pensando.


pienso lo mismo de la promiscuidad masculina, me da tristeza saber de maes que alardean de eso xq no se sienten suficientemente hombres como para enfrentar la presión de genero y necesitan reforzar su autoestima y aplacar sus deseos animales con cuanto palo de escoba le pase en frente... falta de amor propio, falta de auto control, falta de cuidado y aseo personal... muy adolescente e inmaduro de su parte a decir a verdad.

Si pero eso lo hacen los chiquillos inmaduros, los tipos que son demasiado machistas o simplemente MUY INSEGUROS. Yo entiendo que el hombre en general es super competitivo, por naturaleza, pero andar de mujer en mujer solo para "RAJARLE" a los amigos. O sea primero que clase de amigos tiene y segundo pues que perdedor. Al final muchas veces son los peores polvos.
 
Bueno yo creo que muchas de mis companeras foreras me van a caer encima por esto pero lo que yo creo es:

El feminismo se cago en nosotras, xq una cosa es que yo como mujer exija mis derechos de opinion, de voto, de igualdad laboral y de oportunidades porque soy un ser humano independiente y nadie tiene el derecho de desvalorizar mis meritos, mi estudio, mis capacidades y mi opinion... pero de ahi a que yo quiera ser un mae... CERO que ver!

Es evidente las diferencias entre hombres y mujeres, gracias a Dios, empezando por las fisicas y no tengo interes alguno en ser un mae, me encanta ser mujer, me encanta mi femineidad y me encanta las diferencias que existen entre los generos, hace de este mundo un lugar muy interesante.

Ahora, muchas mujeres, (jamas generalizando, asi que por fv no me malinterpreten) creen que por andar jugando de Femme Fatale, y "mirame como me cojo a todos xq no tengo sentimientos y puedo separar una cosa de la otra" van a parecer mas interesantes y van a resguardar mejor el corazon de dahnos y no pueden estar mas equivocadas! porque volvemos a lo mismo, a mi opinion es desvalorizarse y mentirse a si mismas xq eso NO es lo que quieren ni lo que esperan en la vida y menos en una relacion. TODA mujer quiere ser tratada como una dama en el sentido de atencion, de detalle, de amor, de interes, etc etc asi que es desgastante ponerse en esa situacion y hay q cometer esos errores para verlos.

Creo que la promiscuidad femenina solo nos lleva a alejarnos de lo que realmente se quiere y que los problemas psicologicos que eso envuelve y causa son muchos.

Creo ademas, muy personalmente, que hay q estar loca para dejar que cuanto mae que medio le haga tiro se la mande xq volviendo a las diferencias y dejando de lado lo emocional, las mujeres tenemos un sistema de reproducción mucho mas húmedo y propenso a infecciones, bacterias etc y hay q ser muy cuidadosa, aseada y atenta para darle un mantenimiento correcto y aun con todos los metodos antoconceptivos y de cuidado personal la promiscuidad eleva a niveles exhorbitantes las posibilidades de, en el mejor de los casos, enfrentar una infeccion y de ahi para arriba innumerable cantidad de cosas por mencionar.

Quien no ha tenido una noche loca con alguien? por favor! pero una cosa es algo que paso y que es una situacion aislada a que sea el modus operandi de la vida sexual de una persona... yo creo que, como hemos comentado antes, la perdida de valores radica en quitarle solemnidad e importancia a lo que lo tiene, tener relaciones sexuales con una persona te vincula con la persona, no hay manera de estar mas cerca del alma de alguien que estando, literalmente, dentro de la persona y si lo ves como pan de cada dia sin importar quien sea, estas mal y cada vez vas a necesitar mas para que eso signifique algo o sintas algo.

Pdta: pienso lo mismo de la promiscuidad masculina, me da tristeza saber de maes que alardean de eso xq no se sienten suficientemente hombres como para enfrentar la presión de genero y necesitan reforzar su autoestima y aplacar sus deseos animales con cuanto palo de escoba le pase en frente... falta de amor propio, falta de auto control, falta de cuidado y aseo personal... muy adolescente e inmaduro de su parte a decir a verdad.

Este es uno de los post mas acertados que he visto en FDCR....lean los caballeros las prefieren brutas y se cagaran de la risa.................muy sierto muy sierto.
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 104 47,7%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 114 52,3%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie