PUBLICIDAD
Wilas

¿Qué opinas de las mujeres promiscuas?

Bueno yo creo que muchas de mis companeras foreras me van a caer encima por esto pero lo que yo creo es:

El feminismo se cago en nosotras, xq una cosa es que yo como mujer exija mis derechos de opinion, de voto, de igualdad laboral y de oportunidades porque soy un ser humano independiente y nadie tiene el derecho de desvalorizar mis meritos, mi estudio, mis capacidades y mi opinion... pero de ahi a que yo quiera ser un mae... CERO que ver!

Es evidente las diferencias entre hombres y mujeres, gracias a Dios, empezando por las fisicas y no tengo interes alguno en ser un mae, me encanta ser mujer, me encanta mi femineidad y me encanta las diferencias que existen entre los generos, hace de este mundo un lugar muy interesante.

Ahora, muchas mujeres, (jamas generalizando, asi que por fv no me malinterpreten) creen que por andar jugando de Femme Fatale, y "mirame como me cojo a todos xq no tengo sentimientos y puedo separar una cosa de la otra" van a parecer mas interesantes y van a resguardar mejor el corazon de dahnos y no pueden estar mas equivocadas! porque volvemos a lo mismo, a mi opinion es desvalorizarse y mentirse a si mismas xq eso NO es lo que quieren ni lo que esperan en la vida y menos en una relacion. TODA mujer quiere ser tratada como una dama en el sentido de atencion, de detalle, de amor, de interes, etc etc asi que es desgastante ponerse en esa situacion y hay q cometer esos errores para verlos.

Creo que la promiscuidad femenina solo nos lleva a alejarnos de lo que realmente se quiere y que los problemas psicologicos que eso envuelve y causa son muchos.

Creo ademas, muy personalmente, que hay q estar loca para dejar que cuanto mae que medio le haga tiro se la mande xq volviendo a las diferencias y dejando de lado lo emocional, las mujeres tenemos un sistema de reproducción mucho mas húmedo y propenso a infecciones, bacterias etc y hay q ser muy cuidadosa, aseada y atenta para darle un mantenimiento correcto y aun con todos los metodos antoconceptivos y de cuidado personal la promiscuidad eleva a niveles exhorbitantes las posibilidades de, en el mejor de los casos, enfrentar una infeccion y de ahi para arriba innumerable cantidad de cosas por mencionar.

Quien no ha tenido una noche loca con alguien? por favor! pero una cosa es algo que paso y que es una situacion aislada a que sea el modus operandi de la vida sexual de una persona... yo creo que, como hemos comentado antes, la perdida de valores radica en quitarle solemnidad e importancia a lo que lo tiene, tener relaciones sexuales con una persona te vincula con la persona, no hay manera de estar mas cerca del alma de alguien que estando, literalmente, dentro de la persona y si lo ves como pan de cada dia sin importar quien sea, estas mal y cada vez vas a necesitar mas para que eso signifique algo o sintas algo.

Pdta: pienso lo mismo de la promiscuidad masculina, me da tristeza saber de maes que alardean de eso xq no se sienten suficientemente hombres como para enfrentar la presión de genero y necesitan reforzar su autoestima y aplacar sus deseos animales con cuanto palo de escoba le pase en frente... falta de amor propio, falta de auto control, falta de cuidado y aseo personal... muy adolescente e inmaduro de su parte a decir a verdad.

Vaya nunca había leído un comentario tan bien escrito en un foro!!! De verdad la felicito, es notoria la pasión y la precisión con que escribe...cuando dice " Quien no ha tenido una noche loca con alguien?", ese alguien no es el novio ni el esposo (por lo que contrapone en el párrafo), entonces quien sería ese alguien?
 
Yo creo que esto no es de buscar la opinión correcta porque NO EXISTE, son eso, opiniones, no pueden haber opiniones acertadas y otras que no, son diferentes tipos de percepciones ante la vida.

Yo no pienso igual que Vicky, no comparto su forma de pensar, pero eso no significa que mi opinión en este tema no sea acertada y tampoco estoy diciendo que la de ella no lo sea.

En estos temas no existe la verdad absoluta, son puntos de vista, lo más que hay es que se COMPARTA una opinión, pero repito, esto no hace que sea la correcta.
 
Yo creo que esto no es de buscar la opinión correcta porque NO EXISTE, son eso, opiniones, no pueden haber opiniones acertadas y otras que no, son diferentes tipos de percepciones ante la vida.

Yo no pienso igual que Vicky, no comparto su forma de pensar, pero eso no significa que mi opinión en este tema no sea acertada y tampoco estoy diciendo que la de ella no lo sea.

En estos temas no existe la verdad absoluta, son puntos de vista, lo más que hay es que se COMPARTA una opinión, pero repito, esto no hace que sea la correcta.
a mi me parece que si se puede cuestionar, esto es un foro, no es sólo compartir opiniones, también se puede debatir, cuestionar y defender
 
Si claro que se puede discutir... y todo eso, lo que no se puede es dar por afirmativa y acertada una opinión porque todos tenemos nuestra forma de ver la vida.

No son preguntas de 1 + 1?... 2 es una respuesta acertada porque no hay más.
 
Si claro que se puede discutir... y todo eso, lo que no se puede es dar por afirmativa y acertada una opinión porque todos tenemos nuestra forma de ver la vida.

No son preguntas de 1 + 1?... 2 es una respuesta acertada porque no hay más.

hay muchas maneras de ver todo, alguien radical puede responder su respuesta 4/2 o raiz de 4 o no?
 
Si claro que se puede discutir... y todo eso, lo que no se puede es dar por afirmativa y acertada una opinión porque todos tenemos nuestra forma de ver la vida.

No son preguntas de 1 + 1?... 2 es una respuesta acertada porque no hay más.

No comparto su opinión, aunque no estemos hablando de ciencias exactas, si se puede dar como acertada o errada una opinión en muchos casos, por algo la que escribió el comentario puso al principio "Bueno yo creo que muchas de mis compañeras foreras me van a caer encima por esto"

En lo personal veo algunas expresiones algo peroyativas. De todos modos yo cuestiono, porque a pesar de que estoy de acuerdo en muchas de las opiniones de la forera, existe un párrafo en el que me parece expresa opiniones aparentemente contraproducentes para el resto del texto...por ello simplemente cuestiono.
 
Desaprobado no recuerdo, no compartido MUCHAS...

Bueno, como dije NO COMPARTO su opinión, y en el caso del comentario de Vickita, ni siquiera desaprobé lo que dijo, simplemente pregunte porque me interesaba una aclaración...no entiendo la necesidad notoria de atravesarse en mi pregunta si nada había pasado!!!
 
o sea:
promiscuas = zorras
promiscuas
≠ putas

Yo me imagino que habrá alguna que otra prostituta que si sea zorra. Pero en general la prostitución es un trabajo más, lo hacen por la plata, sea que lo disfruten o no, al final lo que quieren es el dinero.

En cambio las zorras, solo se acuestan por que quieren y ya. Esas pueden tener dinero pero se acuestan hasta con el guarda del barrio, aunque tengan novio o esposo. No por plata sino por picazón.
 
Donde estan esas cuando yo tengo ganas
Drogar-Mark-01%28LBG%29.gif

En mi cuarto quitandomelas. JAJJAJA

Demasiado Femme Fatal estuvo eso. Esta como para que lo imprima y lo cuelgue en la refri. Si no lo hace usted lo hago yo..
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 104 47,7%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 114 52,3%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie