Qué pasa con el cosevi?

QUÉ PASA CON EL COSEVI?

Específicamente con el departamento de matrícula para las pruebas prácticas. Es increíble llamar al centro de llamadas
de este ente,durá uno entre 15 a 45 minutos para entrar, sin cortar la llamada, y cuando se ingresa lo reciben con un
NO HAY CAMPO EN NINGUNA SEDE. No se comprende si hay una página por internet, porqué no se establece un sistema
que permita al usuario o cliente a que escoja su fecha y hora;así sucesivamente hasta agotar los campos por día. Y si le toca a la persona dentro de un mes o menos, almenos la persona sabe que tiene la cita ese día y puede pedir los permisos
correspondientes (trabajo o la U), y no el sistema actual. Hay que estar llamando o ingresar a la página todos los días,
hasta encontrar campo, es un gasto enorme en llamadas teléfonicas o tiempo si se hace por internet.

Hago un llamado a todas aquellas personas que tienen problemas para obtener una cita, para la prueba práctica a poner
una denuncia a la Defensoría de los Habitantes, para que solucionen este problema. No se justifica la saturación y la presa para realizar estas pruebas, ni que existan un millón de personas, solicitándo estas pruebas!

Última edición:
Un resumen por favor, TROLL FACE !!!!

No ya al tema, lamento decirle q eso es pan de todos los días y eso siempre pasa y pasara, la única forma es q le pida ayuda a Diosito para q te ayude.

Un resumen por favor, TROLL FACE !!!!

No ya al tema, lamento decirle q eso es pan de todos los días y eso siempre pasa y pasara, la única forma es q le pida ayuda a Diosito para q te ayude.

Ese es el problema RodimusMagnus, que estamos tan domesticados que todo lo aceptamos como normal.
En mi caso yo tengo tiempo e internet a mano, pero sinceramente pienso en mucha gente que trabaja o
está en la Universidad,y no tiene ni tiempo y menos dinero. Gracias por tu mensaje. Pero soy de las
que creo en el cambio, no agachar la cabeza para todo.

Ese es el problema RodimusMagnus, que estamos tan domesticados que todo lo aceptamos como normal.
En mi caso yo tengo tiempo e internet a mano, pero sinceramente pienso en mucha gente que trabaja o
está en la Universidad,y no tiene ni tiempo y menos dinero. Gracias por tu mensaje. Pero soy de las
que creo en el cambio, no agachar la cabeza para todo.

Pero sigala pulseando, no deje de estar tocando, alguna hora se le abren las puertas.

y eso luCITA que aun no conoces la pesima atencion al cliente , te tratan como basura, siempre amargados y jugando de doña toda.!!!!!!!!!!!! y eso que uno esta pagando. .

Cargando...
yo estuve así 2 meses y esperando........ Fui a dejar cartas y ni me dejaban entrar.........eso es desorden y una falta de respeto.... No me quedo en serio que pedirle a dios, porque lo humanamente posible lo intente....pero no sirvió de nada

ese "sistema" si que es una mierda, todo el proceso, desde tratar de sacar la cita hasta ir a hacer la prueba, hay que estar pegado a internet actualizando la pagina como desquiciado esperando a que saquen las citas, en paso ancho es otra cagada.. hay que esperarse y rogar para que no lo asalten, y rogar mas para que lo traten medio bien los guardas y los que atienden(aunque eso es lo de menos), y todavia en el plantel es mas mierda... mucha gente pierde la prueba, con mucha gente que he hablado han perdido esa vara, para mi es todo un negocio, en las noticias decian hace poco que 7 de cada 10 la perdia, a la semana dan 500 citas y cada una vale 5000... aparte de todo eso, la persona que lo acompaña a uno tambien tiene obligaciones y debe sacar tiempo para hacer el favor, no se quien o quienes serian los encargados que podrian mejorar toda esa vara del cosevi, pero me deja la duda de donde o como sacaron la licencia, porque todo mundo sabe de la cochinada de servicio que dan menos ellos...

a las 8:00 habilitan el sistema en la pagina del cosevi pero solo dan 50 campos por dia por cede asi que hay que estar muy pendiente de eso o atento a la hora mencionada porque en custion de 1 minuto ya no hay campo en ninguna cede por el monton de gente que tramita por internet la cita.

mis recomendaciones paciencia, le recuerdo que la sala cuarta esta para meter mano en todo asesorese con un abogado y meten un recurso busque a mas gente que se ve afectada con eso de las citas y de paso se ayudan todos el foro puede ser una herramienta muy util para reunir a los afectados y juntos peguen el grito al cielo y si necesitan mas gente aqui estoy para dar mi firma tambien

por otro lado busque a triboniano o abogadoesquivel ellos mejor que nadie la puede asesorar de los pasos a seguir son profesionales en derecho, los encuentra en el foro.

por cierto saludos a los señores.

suerte LU:ciupa1:

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 439 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 304 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás