Qué pasa con estos maes???

di tal vez es que no llega la indicada, hay maes que yo conozco que tenian mucho pegue pero cuando se enamoraron como quien dice "pajarillo muerto!!" jajaja

Yo me imagino que como no les cuesta entonces no valoran. Y también puede ser mucho pero mucho miedo al compromiso.

Casi les apuesto que con la que de verdad les mueva el piso no se van a sentir tan en dominio de la situacion, porque al enamorarse se pierde mucho el control y son maes que están acostumbrados a hacer las cosas a su modo: con la que les da la gana y solo por cierto tiempo. Esos son los que apenas las cosas se empiezan a poner un poquito serias salen corriendo.

Pues Pao, te voy a hablar de mi caso concreto.... yo fui uno de esos maes....

Por que? ahora que lo analizo, siempre fui un chiquito bueno.... y me enamore y me rompieron el corazón... y fue terrible, ahi mientras juntaba los fragmentos de mi corazón me hice un juramente juvenil, no volver a enamorarme jamas... x que excluyendo a mi mama y mis hermanas, todas las mujeres eran unas perras...... y como perras las empece a tratar...y curiosamente entre mas mal las trataba, mas hacían fila para estar con migo... nunca prometí amor eterno ... ni noviazgo ni nada.... era tanto el descaro que un par de veces les dije, salgamos pero ni a una cerveza las invito vamos directo al motel........ y cumplía...... y por que se me hacia tan fácil hablarles o ligarlas..... x que no me interesaban y no me importaba perder o ganar..... y la confianza, Pao, La confianza es un afrodisiaco para las mujeres..... lo q no piensan las mujeres... es que el mae que te ama con locura teme hablarte y perderte, que prefiere adorarte de largo, y oler tu cabello miestras te consuela......

como deje de ser el que fui; simplemente llego un momento en mi vida que baje la guardia... y deje entrar a alguien de nuevo a mi corazón.... y sabes que aprendí... que el amor duele... duele de veras, pero x un@ idiota no le voy a negar a mi corazon la maravilloso oportunidad de besar unos labios que amo, de dormir abrazado y de disfrutar todos esos pequeños momentos que te da el amor y te hace crecer como persona....

se que maes como lo fui yo (ligador), hay por centenas y maes como fui en cole (tontillo enamorado) hay miles.... pero mae como soy ahora.... somos poquitos, por que hay que vivir esos roles y hay que sanar por dentro y remendar un corazón herido que no confía... es un trabajo de muchos años.

Mis respetos para este forero. Ojalá y la historia sea verdad porque dice cosas que son muy interesantes. Eso nos pasa a muchos, el haber sido heridos y entonces pelearnos con el amor.

Su historia me recuerda a la de alguien que conocí. Lastima que hasta donde sé él prefirió irse para seguir siendo el mismo de siempre...

si eso pasa con personas que son pendientes de relaciones y ven tener novio@ como la fuente de su alegria ...cuando esa alegria se corta les entra ese resentimiento y es esa retajila que nadie se los aguanta.

en cambio los que nunca tenemos pareja mucho tiempo pues cuando terminamos , no nos da lo mismo,ha veces pega pero diay lo que pensamos esk asi es la vida y no puedo ponerme a odiar a mi ex/lance por que no estamos juntos.

La vida continua y ya...let it go.

Es un pensamiento que cuesta tenerlo , yo antes si me dejaba una wila se me da mal , despues me di cuenta que diay que desgraciadamente asi es la vida y que no puedo quedarme en eso.
es seguir respirando todo lo demas es opcional

Cargando...
Han visto que hay hombres que tienen una gran facilidad para ligar. Y la gente lo ve, un día con una y otro día con otra.

No tienen problema para hablar con mujeres, pero tienen problemas para llegar más allá, a algo más serio.

Me pregunto:

Será que ellos le huyen al compromiso?? Será que uno como mujer los ve solo como el mae para un rato, pero con quien NUNCA tendría algo en serio?? O será que él es quién no sabe cómo llevar la situación a un plano más serio??

Paiito22 ¿pq usted no me da unas clases de cómo ligar a las guilas?

Como dice el dicho "hombre de pocas mujeres se enamora rápido"

He descubierto, que es mejor tener amiguitas para pasar el rato, eso de los noviazgos o enamorarse es cuando se ha cansado de la vida. Antes creía en el amor, los pajaritos y las mariposas... pero mejor dejé eso a quienes quieren complicarse cuando descubrí que el amor como tal no existe.

Además, uno se vuelve más selectivo pues ahora cuesta encontrar una mujer dulce, tolerante y decente y si las hay muchas son aburridas, amargadas y traumadas; generalmente son mandonas; mejor lo ligero, pasar el rato y cada uno por su lado...

Tengo dos años y medio de vivir solo; he pasado por muchas cosas que me abrieron los ojos a la realidad... y si llega la que me corresponde, pura vida y sino, sin desesperaciones... total, entre más mujeres se ande, menos se va pollo...

Paiito22 ¿pq usted no me da unas clases de cómo ligar a las guilas?

Diay corazón!! Xq yo no soy experta en el tema!! Vivo el día a día, aprendo de mis errores, caigo pero me vuelvo a levantar.... Además yo realmente no tengo una técnica, trato de ser simpática y agradable nada más.

"hombre de pocas mujeres se enamora rápido"

Y un hombre de muchas mujeres no se puede quitar la pinta de perro!!... Y cuando este quiera una relación formal, corre el riesgo de que las mujeres no lo tomen en serio.

Y un hombre de muchas mujeres no se puede quitar la pinta de perro!!... Y cuando este quiera una relación formal, corre el riesgo de que las mujeres no lo tomen en serio.

Más bien todo lo contrario, porque buscan una mujer tranquila y formal entonces saben bien como llegarle, el problema es que ellos sigan haciendo lo mismo....

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 407 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás