Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues Pao, te voy a hablar de mi caso concreto.... yo fui uno de esos maes....
Por que? ahora que lo analizo, siempre fui un chiquito bueno.... y me enamore y me rompieron el corazón... y fue terrible, ahi mientras juntaba los fragmentos de mi corazón me hice un juramente juvenil, no volver a enamorarme jamas... x que excluyendo a mi mama y mis hermanas, todas las mujeres eran unas perras...... y como perras las empece a tratar...y curiosamente entre mas mal las trataba, mas hacían fila para estar con migo... nunca prometí amor eterno ... ni noviazgo ni nada.... era tanto el descaro que un par de veces les dije, salgamos pero ni a una cerveza las invito vamos directo al motel........ y cumplía...... y por que se me hacia tan fácil hablarles o ligarlas..... x que no me interesaban y no me importaba perder o ganar..... y la confianza, Pao, La confianza es un afrodisiaco para las mujeres..... lo q no piensan las mujeres... es que el mae que te ama con locura teme hablarte y perderte, que prefiere adorarte de largo, y oler tu cabello miestras te consuela......
como deje de ser el que fui; simplemente llego un momento en mi vida que baje la guardia... y deje entrar a alguien de nuevo a mi corazón.... y sabes que aprendí... que el amor duele... duele de veras, pero x un@ idiota no le voy a negar a mi corazon la maravilloso oportunidad de besar unos labios que amo, de dormir abrazado y de disfrutar todos esos pequeños momentos que te da el amor y te hace crecer como persona....
se que maes como lo fui yo (ligador), hay por centenas y maes como fui en cole (tontillo enamorado) hay miles.... pero mae como soy ahora.... somos poquitos, por que hay que vivir esos roles y hay que sanar por dentro y remendar un corazón herido que no confía... es un trabajo de muchos años.
Eso nos pasa a muchos, el haber sido heridos y entonces pelearnos con el amor.
.
la vida se va volando y los dias no se repiten como para amargarse porque nos han roto el corazon.
Han visto que hay hombres que tienen una gran facilidad para ligar. Y la gente lo ve, un día con una y otro día con otra.
No tienen problema para hablar con mujeres, pero tienen problemas para llegar más allá, a algo más serio.
Me pregunto:
Será que ellos le huyen al compromiso?? Será que uno como mujer los ve solo como el mae para un rato, pero con quien NUNCA tendría algo en serio?? O será que él es quién no sabe cómo llevar la situación a un plano más serio??
Paiito22 ¿pq usted no me da unas clases de cómo ligar a las guilas?
"hombre de pocas mujeres se enamora rápido"
Además yo realmente no tengo una técnica, trato de ser simpática y agradable nada más.
Y un hombre de muchas mujeres no se puede quitar la pinta de perro!!... Y cuando este quiera una relación formal, corre el riesgo de que las mujeres no lo tomen en serio.
Y un hombre de muchas mujeres no se puede quitar la pinta de perro!!...
Que lo diga yo!
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.