Estoy de acuerdo con este razonamiento a partir de las escrituras.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pero ustedes mismos (los ateos) dicen que la materia no se crea ni se destruye solo se transforma !!! ¿¿¿¡¡¡Cierto!!!???
Pues cambia la palabra "materia" a la palabra "Dios" y ya contestas a tus preguntas. "Dios no se crea ni se destruye solo se transforma".
Si ustedes como materialistas pueden decir ¿de donde salio la materia -quien hizo la materia, por qué la materia es materia -quien la nombro -no sale de la nada -Ella tampoco pudo salir de la nada? Jajajajajaja
Como ves si tu crees en la materia DINOS!!! ¿de donde salio ella? porque nada sale de la nada!!!
Si la materia existe desde siempre, eso significa que todo ha existido desde siempre, pero como lo comprueban?? (Por favor, no me digan que aun no se ha comprobado porque eso queda bastante corto)
Si la materia y la energía han tenido un principio no se sabe, se puede suponer a base de lo que se sabe que no tienen principio ni fin porque su comportamiento (de transformarse, no crearse o destruirse) no da para otra cosa.
Me gusta esa respuesta, pero digamos usando digamos una logica normal deberia de haber un principio para todo, por lo menos me refiero a usando una logica humana (refiriendome a que nuestro entendimiento esta limitado a lo que la humanidad ha descubierto), entonces si hay un principio, a lo que llamamos Dios, tuvo un principio de ser, tal vez no un final, sino una evolucion sobre si mismo, y probablemente nosotros vamos por el mismo camino, no me refiero a que vamos a ser dioses, me refiero a que continuaremos cambiando y evolucionando en muchos otros estados
Me gusta esa respuesta, pero digamos usando digamos una logica normal deberia de haber un principio para todo, por lo menos me refiero a usando una logica humana (refiriendome a que nuestro entendimiento esta limitado a lo que la humanidad ha descubierto), entonces si hay un principio, a lo que llamamos Dios, tuvo un principio de ser, tal vez no un final, sino una evolucion sobre si mismo, y probablemente nosotros vamos por el mismo camino, no me refiero a que vamos a ser dioses, me refiero a que continuaremos cambiando y evolucionando en muchos otros estados
Entonces podriamos decir que tanto la ciencia como la religión no son exactas en su totalidad ya que ambas no estan a la completa capacidad de comprobar esos hechos de manera completa, entonces puede, solo puede, es una posibilidad, que tanto el cielo como el infierno, la vida la muerte y muchas otras cosas, dependan del punto de vista individual de cada uno, o como dice la biblia, cada uno sera salvo por si mismo
Sera cuando estire la pata lo descubriré
Entonces podriamos decir que tanto la ciencia como la religión no son exactas en su totalidad
Sera cuando estire la pata lo descubriré
Bueno aqui les dejo un tema para leer opiniones distintas, que piensan que pasa cuando uno muere??
Se va para cielo, para el infierno, el purgatorio, no pasa nada??? En que creen realmente que pueda pasar segun ya sea su doctrina religiosa, o su creencia ya sea atea, agnostica o en lo crean
Saludos![]()
Eso ya sería poner la ciencia y la religión al mismo nivel, cuando no lo están. La religión se basa en dogmas, en verdades no probadas; la ciencia se basa en la evidencia adquirida hasta la fecha, y constantemente mejora.
Bueno Bro no podrías decir "verdades no probadas" ¿sabes por que? por que la biblia contiene numerosos pasajes de mensajes de juicio que sin duda se ejecutaron tanto para las naciones dedicadas a Dios como para el resto de naciones. Ahora la religión se basa en las escrituras aunque no todas la cumplan como debería de ser. Te podría decir que la biblia contiene las respuestas que siempre se han debatido en los humanos por ejemplo:
Creencia de que la Tierra es plana: así de sencillo lo describió la biblia desde muchisimoooooo tiempo antiguo "“Hay Uno [Jehová Dios] que mora por encima del círculo de la tierra, los moradores de la cual son como saltamontes.” (Isa. 40:22) La palabra hebrea por “círculo” aquí también puede traducirse “esfera.
Como se sostiene la tierra por gigantes o un elefante? : en Job 26:7 se dice que Dios está “colgando la tierra sobre nada”. En el hebreo original, la palabra que se utiliza aquí para “nada” (beli‧máhʼ) significa literalmente “ninguna cosa”, y este es el único lugar en la Biblia donde aparece dicho término. Los doctos en la materia reconocen que la descripción de una Tierra rodeada de espacio vacío refleja una “visión extraordinaria”, en especial para su tiempo.
Entonces PODEMOS quedar FIRMENTE CONVENCIDOS que la biblia da las respuestas no hay razon para no confiar en lo que Dios Dice. La biblia es clara con el asunto de la muerte y como vimos lo que es un misterio aun para el hombre no lo es para Dios que nos da la respuesta mediante su palabra inspirada. Claro ejemplo los misterios para el hombre nunca fueron misterios.
si la materia y la energía han tenido un principio no se sabe, se puede suponer a base de lo que se sabe que no tienen principio ni fin porque su comportamiento (de transformarse, no crearse o destruirse) no da para otra cosa.
les recomiendo leer sobre los ultimos avances cientificos: El acelerador de hadrones. Ya saben que existe "la partícula de dios" el boson de higuis, lo que crea materia. Viva la ciencia.
El purgatorio es una invension catolica para sacarle plata y devocion a sus seguidores,no tiene sustento mas que en el antiguo testamento
Creencia de que la Tierra es plana: así de sencillo lo describió la biblia desde muchisimoooooo tiempo antiguo "“Hay Uno [Jehová Dios] que mora por encima del círculo de la tierra, los moradores de la cual son como saltamontes.” (Isa. 40:22) La palabra hebrea por “círculo” aquí también puede traducirse “esfera.
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.