Qué pasa en Copenhage

  • Iniciador del tema Iniciador del tema MZM
  • Start date Start date
Mientras tanto se baten records de frio:

Temperaturas glaciales se registraron este lunes en parte de Europa y América del Norte. En Miami (sureste de EEUU), las temperaturas se acercaron a cero grado, hecho que no sucedía desde hace cerca de 10 años.
En China y Corea del Sur, Pekín y Seul registraron sus mayores nevadas en más de 60 años. En India, al menos 42 personas sucumbieron durante el fin de semana a una ola de frío que se abatió sobre el norte del país.
 
Hablando de Hipócritas. Rajendra Pachauri, el director del IPCC, y uno de los miembros del jet set mundial que aboga pro restricciones al viaje de personas, ha viajado constantemetne en avión no sólo para cumbres sobre cambio climático (Qué tal usar teleconferencia), sino también para darse sus gustitos, como por ejemplo ver una práctica de cricket.

Heat on cricket pitch warms this climate change Laureate

So strong is his love for cricket that his colleagues recall the time the Nobel winner took a break during a seminar in New York and flew in to Delhi over the weekend to attend a practice session for a match before flying back. Again, he flew in for a day, just to play that match.
 
es pura paja

esos ricachones no le interesa el medio ambiente solo el dinero y el poder y por ellos fueran que los paises pobres pagariasmos todas las consecuencias de no haber cuidado el ambiente esto solo lo arregla Dios :tech:
 
Esta cumbre fue un completo fracaso, una perdida de tiempo y dinero, y un retraso en politicas ambientales.

A ver si se resuelve algo en Mexico. O, de perdida, en La Paz.
 
Este tipo de conveciones, son solo una conspiracion de lideres globales en busca de intereses propios no globales, sinceramente me cago en el globalizacion, la no libertad de expresion y el antisemitismo.
 
Y siguen los records de bajas temperaturas, ...calentamiento global archivado, esto es algo que no pueden ocultar los "expertos"

La palma del frío se la llevó Noruega, donde en varios lugares el mercurio bajó hasta los 40 bajo cero. En Oslo, con (a -15 grados), los autobuses dejaron de circular porque el frío helaba el combustible de sus motores, y varios transbordadores estaban bloqueados en los muelles del puerto por el hielo.
Porque el servicio meteorológico británico advirtió que la peor ola de frío desde diciembre de 1981 se prolongará hasta la próxima semana.
“Está previsto que las temperaturas bajo cero continúen hasta mediados de mes con más nevadas previstas, especialmente en el sur y el este” del país, indicó la Oficina Meteorológica nacional.
http://www.nacion.com/ln_ee/2010/enero/07/mundo2217199.html
 
Cargando...
Yo diria que es mas bien culpa del planeta, este planeta ya no soporta mas carga ecologica!!

Tsh...

Igual, el mundo se acaba el 2012, asistan a su piramide maya local para la ceremonia.

Hablando en serio:

Es preocupante que dos paises se hayan traido abajo una convencion de tanta importancia. Y lo peor, salir como si nada hubiera pasado cuando todo el mundo sabe que esta muy mal todo.

¿De que puede servir un fondo de miles de dolares para cincuenta y tantos gobiernos africanos (que posiblemente terminen usando el dinero en cualquier cosa menos en gestiones gubernamentales) si la unica meta propuesta es no sobrepasar el aumento de dos grados?

¿Que paso con las distintas especies, con el mar, la contaminacion? Vale mas que ahora el ser "verde" es tendencia publicitaria.
 
Nada que fuera a salir de esa convencion iba a ser bueno, el hombre no puede ni sabe controlar el clima, y menos en los términos que hablaron esos patanes en Dinamarca: que si 2 grados o que si 1,5 grados. por favor!

Lo que iba a salir de esa reunión no tiene que ver con clima, sino con control politico, impuestos mundiales, limitaciones al comercio, cuotas y restricciones a los paises mas pobres, barrearas arancelarias, etc.
 

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?


¡Tendencia!

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta

TicosLand is now also available on Android and iOS

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba