que pasa si?

Alguien ha visto en conjunto todo lo que tenemos en frente de los ojos ultimamente?
diferentes grupos peleando por lo que creen ''ideal o correcto''

que pasa si:

se legaliza la mota
se legaliza el playismo (aka) uniones gay
se legalizan los porteadores sin requisitos de taxi
si se hace estado laico
se sigue adelante con el adefecio de ley de transito que quedo y todo mundo toma lo hasta 0.75 o mas.
se sigue atrasando la apertura del ice y de las telecom
se cede a la presion de los sindicalistas en cuanto a beneficios y proteccion de monopolios inutiles e ineficientes.
se le hace caso a los chancletudos con su fucking autonomia de mierda y su anti TLC
se le da derechos adquiridos, seguro social y demas que estan reclamando las putas por que ellas ''son trabajadoras tambien'', aplica a tanto nicas, colombas, filipinas y dominicanas
si se cede o no se hace nada por todos y cada uno de estos grupusculos de presion y sus intereses que no benefician mas que a sus 1000 o 2000 miembros en cada caso....

Yo creo, que se convierte en una anarquia, un despiche de pais donde se hace lo que le de la gana a cualquiera y un pais donde no vamos a progresar en lo mas minimo.

:voy:

Última edición:
mae para mi el ICE es incompetente (pero da un servicio barato, de los más baratos de latinoamerica) y si se abre el mercado de las telecomunicaciones fijo va a quebrar, xq las otras compañias son mas eficientes y traen planes mas completos y a un precio competente.... PERO cuando logren quebrar al ICE entonces fijo nos "embollan" (suben las tarifas hasta donde quieran y mentira que la sugef los va a controlar) xq a ellos mentira que les interesa el pueblo solo los ($$$) y entonces ya el cel o el internet no lo vamos a poder utilizar a como ahora!!! entonces yo pienso que lo mejor es proteger al ICE a capa y espada xq no sabemos lo que pueda suceder y a como estamos ahora podemos vivir

mae para mi el ICE es incompetente (pero da un servicio barato, de los más baratos de latinoamerica) y si se abre el mercado de las telecomunicaciones fijo va a quebrar, xq las otras compañias son mas eficientes y traen planes mas completos y a un precio competente.... PERO cuando logren quebrar al ICE entonces fijo nos "embollan" (suben las tarifas hasta donde quieran y mentira que la sugef los va a controlar) xq a ellos mentira que les interesa el pueblo solo los ($$$) y entonces ya el cel o el internet no lo vamos a poder utilizar a como ahora!!! entonces yo pienso que lo mejor es proteger al ICE a capa y espada xq no sabemos lo que pueda suceder y a como estamos ahora podemos vivir

Men, conozco al ICE y a la competencia, le vendo a ellos y men.... dificilmente el ICE vaya a quebrar..... de echo va a pasar lo mismo que cuando se abrió la banca, la competencia va a hacer que se vuelva mejor..... y me parece bueno :-) a los que se quejan del ICE y esperan que se muera como en un tema del foro que leí recuerden que al menos el ICE es del Estado osea de una u otra manera del país, y la competencia de socios en el extranjero....

Yo entro al foro acada rato todos los dias y como lo he dicho antes, casi no postean un tema ni bueno ni malo y cuando uno postea algo entra un sabiondo y lo basurea....tons que pasa, pos esto exactamente, se habren temas de cualquier cosa por que no tiene iniciativa para buscar algo interezante, quizas ni les intereza el tema que ellos mismo abren, pero por postear algo suben cual quier vara......

Yo entro al foro acada rato todos los dias y como lo he dicho antes, casi no postean un tema ni bueno ni malo y cuando uno postea algo entra un sabiondo y lo basurea....tons que pasa, pos esto exactamente, se habren temas de cualquier cosa por que no tiene iniciativa para buscar algo interezante, quizas ni les intereza el tema que ellos mismo abren, pero por postear algo suben cual quier vara......

no entendi mae? es un filazo contra mi?

esta vez estoy posteando algo que resume varias varas que hay en el ambiente, no con el fin de basurear a nadie o nada en especifico.....:geek:

No, no, para nada es filazo para usted: me explico: Muchos habren todos esos post que usted menciona por que no tiene imaginacion para postear algo bueno, como dije, ni les intereza el tema!! Pos ejemplo, la otra vez temblo y al minuto sale un post que dice " Acaba de temblar ", jueputa, si el sacudion se sintio casi en todo lado para que postea algo asi, por lo menos que suba a la escala que llego y donde fue y si hubo o no muertos ! pero poner eso nada mas por ganar un puntito en el post me aguevas!!

no entendi mae? es un filazo contra mi?

esta vez estoy posteando algo que resume varias varas que hay en el ambiente, no con el fin de basurear a nadie o nada en especifico.....:geek:

Moreles, sin animos de entrar en pleito creo que interpretaste las cosas diferente a los demás, el tema esta bueno, Anonymous plantea algo con sentido.... los despiches a nivel nacional a causa de unos pocos (bloqueos por 1000 ó 2000 piratas que buscan un beneficio y los afectados por el bloqueo)... es un tema que se da a discución y choteo..... a mi parecer el tema se presta para opinar por algo más interezante que otros temas que andan por ahi...

No, no, para nada es filazo para usted: me explico: Muchos habren todos esos post que usted menciona por que no tiene imaginacion para postear algo bueno, como dije, ni les intereza el tema!! Pos ejemplo, la otra vez temblo y al minuto sale un post que dice " Acaba de temblar ", jueputa, si el sacudion se sintio casi en todo lado para que postea algo asi, por lo menos que suba a la escala que llego y donde fue y si hubo o no muertos ! pero poner eso nada mas por ganar un puntito en el post me aguevas!!

mae estabamos participando al mismo tiempo y posteaste primero y no lo vi..... :fijo: pero estamos todos sobre la misma linea, p.v.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 406 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás