Que paso con el Funk y el Soul???

Heyyyyy me e dado cuenta de que aqui hay muchos roqueros pero ya esa escencia de tener una electricidad llena de sabor en la musica ya se perdio....Me refiero a la musica FUNK esa sensacion de mover los pies como James Brown y mover la cabeza como George Clinton mientras se canta como Larry Graham Central Explosion!!!!! El Funk es una musica que a inspirado demasiadas bandas que escuchamos entre las mas conocidas en la actualidad Primus y Red Hot Chilli Peppers (Les Claypool y Flea respectivamente).....
Mi pregunta es : ¿Que cambio en la actualidad musical habra que cambiar para que tengamos de vuelta aquellos clasicos que todavia siguen moviendo?
*PD : Del Funk y Soul han nacido maestros del Metal tambien (Ozzy es fan de James Brown)...

Larry Graham Central Explosion!!!!![/

Jajajajajaja ahora que reviso mi Post totalmente Fail me percate de eso señalado en negrita....

Esta puro cuando daban el Intro de X-Men y el mae decia "Los Equis Men" JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!

Hay pocas expresiones. Un ejemplo de un maje nuevo y nuevo es Eli "Paperboy" Red, un blanco que canta soul como de los años 60 o 70 en la actualidad. En Youtube se pueden encontrar algunos de sus videos y en el torrent están el par de cds que ha sacado. El primero es más blues y el segundo es más soul.
El Rap y el Hip Hop se defecaron en la música negra.
También hay algunas expresiones comerciales como Beyoncé, que no me gusta o el negro joven que cantó en el funeral de M. Jackson, Usher, tengo entendido que canta soul.
Cuestión de buscar en el torrent que hay para descargar http://fenopy.com/browse/1/12/index.html

Mae pero en la actualidad hay buenos....
Esta Alicia Keys que es un exito total!!!!

Y lo del Rap esta discutido porque estaban The Sugar Hill Gang que fue por asi decirlo el primer ladrillo del Rap....

Escuche la linea de Bajo es 100% Funk...

no se como no habia posteado en este tema ... solo se que el soul y el funk son un saborrrrrr !!!
ultimamente he estado metido en esa nota y hasta me baje unos discos de la Motown que son una crema. ya habia escuchado varios artistas como Wilson Pickett, James Brown, Otis Redding, The Supremes, The Temptations pero descubri otros como The Four Tops o Martha and The Vandellas y son una crema ! en fin, son generos que a mi me llegan mucho, uno puede ver ese sentimiento, ese carisma que tienen los artistas a la hora de cantar ... en fin, el soul y el funk son una crema !!! :-) 8)

:-)

Cargando...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 427 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 295 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás