Esponja
Drone,drone... DROOONNEEE
Ya se respondio solo para que pregunta.
Nada más responder "si", "no", o no responder.
Gracias por el comentario
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ya se respondio solo para que pregunta.
WTF estoy harto de escuchar de que antes todo era perfecto y que ahora todo es una mierda, antes era la misma vara la infidelidad siempre a existido tal vez no era tan obvia y le gente se cuidaba mas del que diran pero yo he conocido muchisimos rocos que llevan 50 años con la doña pero tienen 8 carajillos por fuera, por dios que inosencia pensar en toda esa ida romantica era color de rosa, antes habia igual o mas engaños pero las mujeres estaban debajo del zapato sin tener para donde agarrar, ahora es distinto pero siguen buscando una cosa que nunca existio que es la fidelidad absoluta es muy dificil y aunque muchos lo niguen el ser humano le cuesta mucho negar su naturaleza.
Los matrimonios ahora no duran porque la gente se casa por los motivos incorrectos y pues obviamente cuando viene lo feo y se acaba lo romantico del matrimonio pues alguno de los dos o los dos no aguantan el acido porque pensaron que iva a ser color de rosa toda la vida.
Aqui nadie habló de santos y está implícito el que la infidelidad ha sido cosa de siempre y que antes no todo era perfecto.
Además, segun usted: ¿Como todo mundo es infiel entonces yo tambien debo serlo?
Primero usted dio a entender que esas parejas de viejitos nunca fueron infieles y que eso era amor puro, no entiendo como puede suponer eso con solo verlos sentados.
¿Como todo mundo es infiel entonces yo tambien debo serlo?
Yo se que la pregunta no es para mi.
Pero yo nunca he sido infiel.
Aún así no hay que tapar el sol con un dedo. Todo el mundo lo es. Y aunque usted no lo sea tarde o temprano su pareja lo llegara a ser. Desde que una relación comienza es cuestión de tiempo. Sino soy yo, es el.
Prefiero acabar la relación antes de ser infiel, y en el caso de la otra persona, que tenga los "huevos" de decírme que ya no le gusto o lo que sea, porque si tan hombrecitos son para hacer eso, que lo sean para lo que sí deben ser hombres: aceptar las consecuencias de sus actos
Olvidese de eso.
Ninguno le va a llegar a decir nada. Ni siquiera sus amigas/os le van a decir nada.Si es que lo vieran haciendo algo.
Lo mejor es si usted no supo. La mayoría de las personas operan sus relaciones bajo la siguiente regla:
"No existe la fidelidad, pero existe el "respeto"" Y ese " respeto" es que usted no se de cuenta.
Enojese o simplemente viva feliz y sin amarguras. Sin ilusionarse de que las otras personas puedan ser mejor de lo que usted cree que son. Hasta el más "cara de bruto" puede esconder más d eun secreto.
Es mejor digerirlo. Así duele menos.
El mundo cambia drastica y cada vez mas aceleradamente, las expectativas de la gente crecen todavía MAS rápido y la sociedad aun no ha podido asimilar el cambio ni tenemos idea de como hacerlo, hace tan solo 20 años no era común que la mujer trabajara, no existían las computadoras en las casas, tantas cosas ahora son TAN diferentes, la vida se vive cada vez mas rápido y cada vez se siente mas difícil, todo esto junto provoca que la psique de las personas cambie y me parece que nos vuelve mas exigentes mas intolerantes y otro poco de cosas FEAS, las mujeres ahora trabajan y no dependen del hombre y les es SUPER mas facil tomar la decisión de abandonar la relación, todo eso duplica o triplica el numero de relaciones que fracasan cada vez MAS rápido.
Todo esto provoca que cambiemos la forma en que nos relacionamos y uno de los resultados que se perciben es la decadencia del romanticismo :idea:
Yo le voy al tiger, simplemente las epocas cambian y la gente tambien, yo creo antes era diferente la forma en que la gente vivia simplemente, antes los matrimonios se basaban en otras cosas, ahora las mujeres para casarse con vos piensa si sos un buen candidato, si tenes un buen trabajo antes la chavalas se enamoraban de una mae trabajador sin importar si no tenia estudio pero que pudiera salir adelante, la misma economia era diferente antes creo que conseguir casa y esas cosas era un poco mas facil, me parece no se si sera cierto.
Pues mi Lonely, como cité anteriormente, tanto hombres como mujeres, hemos sufrido cambios drásticos en nuestro modo de vida. Antes no habia tanto bombardeo tecnologico, ni la vida era tan acelerada y la gente se preocupaba más por vivir al día que vivir de apariencias como sucede actualmente o por estar ecumulando cosas.
Sin embargo, está en cada uno, el tipo de relación que desea establecer, todo está en la educación que ha recibido y el ejemplo que ha tenido en el hogar así como las expectativas que tenga a futuro.
Los que hemos pasado por el matrimonio, se sabe que es una camino muy dificl y debes haber realmente compromiso para que las cosas funcionen
Olvidese de eso.
Ninguno le va a llegar a decir nada. Ni siquiera sus amigas/os le van a decir nada.Si es que lo vieran haciendo algo.
Lo mejor es si usted no supo. La mayoría de las personas operan sus relaciones bajo la siguiente regla:
"No existe la fidelidad, pero existe el "respeto"" Y ese " respeto" es que usted no se de cuenta.
Enojese o simplemente viva feliz y sin amarguras. Sin ilusionarse de que las otras personas puedan ser mejor de lo que usted cree que son. Hasta el más "cara de bruto" puede esconder más d eun secreto.
Es mejor digerirlo. Así duele menos.
Usted es mujer verdad??? Dígame algo que gana usted como mujer siguiendo el mismo comportamiento cretino que los hombres hemos hecho por décadas???
No se ofenda pero usted como que no cree en nadie ni nada, es una persona como muy fría, yo creo que la frialdad no es una vacuna para librarse de que el rompan el corazón. Como le dijeron antes no creer en nadie es lo mismo que no creer ni en uno mismo y volverse un egoista y un autómata, sabe que pienso yo, las generaciones de los 80's para acá pensamos que somos DEMASIADO LISTOS que la gente de antes, ese es nuestro mayor error somos muy orgullosos y por eso estamos hechos mierda sin valores, sin creer en nadie, siendo egoístas y haciendo lo que nos venga en gana, estamos decayendo en lo emocional y no nos damos cuenta por vivir en medio de nuestros juguetes tecnológicos, dinero, carros, etc.
Si, si, si... antes existía el cortejo, virgen al matrimonio, todo era más lento... que romanticura.
Pero también hay que recordar que antes la pareja era escogida por un tercero, eran parejas vendidas y creadas desde antes que nacieran (esto en algunos momentos de la historia de la humanidad).
También hay que preguntarse si en verdad había amor, que tanto duró ese amor, si ese amor más bien se convirtió en costumbre o frustración: Diay si, este me tocó, me queda aguantarme.
Yo si CREO que actualmente se pueda encontrar al verdadero amor si tanta vara y amor de verdad, no como el de antes que tiendo a creer que era más por costumbre que otra cosa.
Usted es mujer verdad??? Dígame algo que gana usted como mujer siguiendo el mismo comportamiento cretino que los hombres hemos hecho por décadas???
Si, si, si... antes existía el cortejo, virgen al matrimonio, todo era más lento... que romanticura.
Y es verdad que a veces la gente por llegada a cierta edad cree tener la verdad absoluta y que ya no pueden aprender nada más.
No se ofenda pero usted como que no cree en nadie ni nada, es una persona como muy fría
No se ofenda pero usted como que no cree en nadie ni nada, es una persona como muy fría, yo creo que la frialdad no es una vacuna para librarse de que el rompan el corazón. Como le dijeron antes no creer en nadie es lo mismo que no creer ni en uno mismo y volverse un egoista y un autómata, sabe que pienso yo, las generaciones de los 80's para acá pensamos que somos DEMASIADO LISTOS que la gente de antes, ese es nuestro mayor error somos muy orgullosos y por eso estamos hechos mierda sin valores, sin creer en nadie, siendo egoístas y haciendo lo que nos venga en gana, estamos decayendo en lo emocional y no nos damos cuenta por vivir en medio de nuestros juguetes tecnológicos, dinero, carros, etc.
Yo no tengo mil años. Y no le miento, salga a la calle. Experimente y luego me cuenta.
Mae viejo no espero ofenderlo con lo que le voy a decir, pero usted esta hablando mucha paja y ni siquiera se va a los hechos, antes de los 80 hubo 2 guerras mundiales, la guerra fria, escavitud, racismo rajado, las muejeres no podian botar, etc... espero que usted alla vivido en esos tiempor para poder indicar que antes era mejor, la gente imponindose por el dinero siempre ha existido desde hace miles de años, en cada civilizacion y en cualquier cultura. Asi que aunque este mundo la verdad no esta nada bien pues no creo que antes estubiera mucho mejor, a y por si no recuerda antes de los 80 soltaron unas cuantas bombas nucleares no eran muy brillantes que digamos.
Por que una vez destruido el corazón de una mujer. No hay goma loca que lo repare. Yo creia en cosas bonitas que nunca se dieron. Entonces para que seguirme jodiendo la vida
Ahora una es poco experimentada y la tratan como un trapo. Es alrevez. Parece ser que "entre más zorra mejor".
Yo no tengo mil años. Y no le miento, salga a la calle. Experimente y luego me cuenta.
Nadie que me conozca en la vida real podría decir que soy fría. Más bien es lo contrario. Pero yo veo que las mujeres así consiguen lo que quieren. Y eso me confunde. Pues se supone que la gente buena obtiene cosas buenas pero eso es una MENTIRA.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.