¿Qué pasó con el romanticismo?

definitivamente no

No entiendo porqué se da por aludida si en ningun momento mencioné su nombre compañera.

Compañero, me parece que otra vez tiene problemas de comprensión.
Según mi opinión Guatin ni siquiera mencionó lo que usted le está refutando.

Usted es la que parece no comprender mas alla de lo textual de un comentario, al final de la conclusion que yo critique es obvio que el mae dice que los valores y muchas actitudes con respecto al dinero eran mejores antes que ahora y de ahi viene mi comentario, y para ilustrar mi punto doy ejemplos mas amplios que el tema en cuestion para asi dar a enteder mi punto y conclusion de que antes las cosas no eran necesariamente mejores que ahora. Entendio?

Usted es la que parece no comprender mas alla de lo textual de un comentario, al final de la conclusion que yo critique es obvio que el mae dice que los valores y muchas actitudes con respecto al dinero eran mejores antes que ahora y de ahi viene mi comentario, y para ilustrar mi punto doy ejemplos mas amplios que el tema en cuestion para asi dar a enteder mi punto y conclusion de que antes las cosas no eran necesariamente mejores que ahora. Entendio?

Cite el momento exacto en el que el compañero dió a entender eso a ver si es cierto.

Por que una vez destruido el corazón de una mujer. No hay goma loca que lo repare. Yo creia en cosas bonitas que nunca se dieron. Entonces para que seguirme jodiendo la vida

Tal vez no sea así y algún día se encuentre con alguien especial que no solamente le repare el corazón sino que le haga sentir emociones nuevas...

Ahora una es poco experimentada y la tratan como un trapo. Es alrevez. Parece ser que "entre más zorra mejor".

Depende del mae, no todos las tratamos tan mal, y lo de zorra pues solo pasar el rato pero para algo más no creo.

Yo no tengo mil años. Y no le miento, salga a la calle. Experimente y luego me cuenta.

Pues yo he experimentado alguito, por eso le digo que tal vez no le he llegado el mae que la conquiste y que desea una persona decente y buena nota, pero al rato le llega, por eso le dije que no vale la pena ser muy fría pq puede dejar pasar a un buen mae con esa actitud.

Nadie que me conozca en la vida real podría decir que soy fría. Más bien es lo contrario. Pero yo veo que las mujeres así consiguen lo que quieren. Y eso me confunde. Pues se supone que la gente buena obtiene cosas buenas pero eso es una MENTIRA.

Obvio yo solo conozco su personalidad cybernetica nada más, no la pretendía juzgar en la vida real, porque no la conozco, solo le exprese que sus comentarios y su personalidad que proyecta en el foro es fría y bajo el entendido que lo que un pone en el foro son los pensamientos honestos que piensa en la realidad entonces por eso le mencione que era Fría. Si claro que la gente se confunde, pero no hay que ser ni muy bueno ni muy malo, es un balance, claro es mejor ser bueno que malo, uno puede ser bueno y no dejarse que se le monten también.

Mae viejo no espero ofenderlo con lo que le voy a decir, pero usted esta hablando mucha paja y ni siquiera se va a los hechos, antes de los 80 hubo 2 guerras mundiales, la guerra fria, escavitud, racismo rajado, las muejeres no podian botar, etc... espero que usted alla vivido en esos tiempor para poder indicar que antes era mejor, la gente imponindose por el dinero siempre ha existido desde hace miles de años, en cada civilizacion y en cualquier cultura. Asi que aunque este mundo la verdad no esta nada bien pues no creo que antes estubiera mucho mejor, a y por si no recuerda antes de los 80 soltaron unas cuantas bombas nucleares no eran muy brillantes que digamos.

Viejillo no me ofende porque yo al opinar me refiero al contexto de nuestros valores como costarricenses, nuestra limitada cultura social y forma de convivir en pareja, lo que usted menciona es parte de la historia y me parece que afecta muy poco a alguien que quiera buscar pareja, sinceramente yo cuando ando detrás de una mujer me importa un pepino cuantas bombas atómicas, guerras o mierdas del pasado se dieron, lo que me importa es que esa persona pues tenga valores similares a los míos, sentido común y características físicas que me gusten. Como indique anteriormente ahora nos creemos demasiado listos y ese es nuestro mayor defecto, nuestra arrogancia y egoísmo nos impide muchas veces tener éxito al convivir con una pareja.

Cargando...

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 420 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 292 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás