Qué pasó con mi poder?

a ver como esta eso del power, para que sirve, como se obtiene, como se pierde, porque vi ese post y me dio pereza leer, me gustaría que fuera un administrador que me lo explique, esto para salirme de pollo o del :vampiro:

gracias por iluminar al pato.

Me diverti mucho repartiendo puntos ese día (no se si fue uno o dos) pero porque lo vi como un juego y esos días estaba muy desocupada jaja pero luego ya le perdi la gracia porque note que la gente se estaba obsesionando con tener poder (WTF!) algo que con el respeto de los foreros involucrados, me parecía muy estúpido, puesto que no gano nada teniendo o no poder, siendo o no miembro destacado (aunque le agradezco a Larry por tomarme en cuenta y colocar eso), teniendo o no X cantidad de post, es más voy a terminar cayendo más mal, pero por ejemplo el post de "Spametal" tambien me parece que nada que ver, ayer lo estuve viendo y noto que algunos lo usan por aumentar sus post (otro WTF) o sea me aguevas, la mayoria de msj es puro spam :-?:?

Después, gente, no nos olvidemos esto es un foro, un sitio en internet, no nos tomemos las cosas tan en serio! :idea:

Si si, la verdad me preocuparia por hacer puntos si fueran millas canjeables en algun lado :-o

no si en realidad yo hasta pensaba meterme en el tema a participar, pero efectivamente se comenzo a dar una situación donde muchos usuarios y otros mods me contactaron y efectivamente pues atentaba publicamente contra la idea de como ganar reputación.

:p ... Gente, que varas " alburearse " ya sea a favor o en contra de ese tema de los puntos ja ja

Yo la verdad repartí puntos a diestra y siniestra ja ja, pero esa vara de los puntos en todo sentido es mas un vacilon que otra cosa, por ejemplo Larry regala puntos por comentar los "comics" de Hellen Ivonne, se regalan puntos por lo de Ladygaga, se regalaron puntos a los compitas que fueron al paintball y nadie se quejó nunca... entonces porque hubo gente que se molestó por ese post que mas bien era un simple vacilón ... o mas bien una travesura ja ja :satanas:

Yo disfruté mucho la vara mientras duró :punk: ... pero ni modo, a los compitas de ese tema que vea posteando igual les voy a seguir regalando puntillos :tech:

El punto es que el populacho descubrio el portillo .......
y la forma en que un grupo de usuarios se da puntos entre si, y vieron que ellos tambien podian hacerlo y se armo el alboroto!! Ese es el unico error.!!
!
:-P:-P No tengo nada contra pero hay que cambiar para mejorar

Porque a como estan las reglas no hay motivo para no regalar reputacion a diestra y siniestra, cosa que hemos echo (error)
Aqui lo que debe suceder, a mi parecer es un cambio de reglas. Ojala retroactivas.

Que cada punto de reputacion cueste!!
El asunto es motivar a todos nosotros,.
Que no se pueda repartir a un mismo usuario reputacion cada 7 dias, a no ser que cree un tema que valga la pena o algo parecido.
Por cada 500 post, sean basura o no, un punto de reputacion. Para crear 500 post se imaginan que por lo menos una semana hipermegaactiva el usuario ha de estar sometido!
Hay usuarios que ni postean y como son mis amigos les doy reputacion aunque aparezcan cada muerte de obispo. Esto se elimina, al foro no le sirve.
Para cada seccion (futbol, chicas ricas, religion y filosofia, soporte, retroalimentacion) el creador de un tema que llegue a cierta cantidad de post en cierto tiempo, un punto de reputacion
Esto entre otras reglas... porque el asunto esta muy facil para seguir con lo mismo.
Ahhh se me olvidaba, las señoritas tienen un +1 por registrarse; +2 si tienen mas de 100 post, +1.000.000. si es MJ :-P:cool1::-o

Bueno larry ahi se la dejo picando y sin portero, no me venga a decir que es basquetbolista :p:-o
(yo que tanto criticaba al sistema y termine uniendome) :p

Plantear una queja

Deberíamos quejarnos con los moderadores o administradores porque en realidad lo que se hiso en el tema fue utilizar un recurso valido y la gente que dio y recibió poder fue utilizando las reglas que ya habían en el foro, si querían cerrar el portillo pues esta bien pero por que quitarle el poder a la gente que los demás dieron?? Así es como funciona o no? No lo veo diferente a los que ofrecen puntos por participar o por ingresar a un post o a lady GAGA pidiendo reputación solo porque si.

Mi humilde opinión
lady aporta fotos y no es cualquiera la que tiene un lindo cuerpo y nos comparte las fotos.en las chicas ricas yo doy puntos por buenos aportes,videos o fotos.tambien le doy puntos alos usuarios nuevos.
pero no entiendo porque sufren por puntos. si nadie es tonto y puede ver a fulanito con 500.000 de poder y a menganito con 60 de poder y se sabe quien es el de verdad.quien se los gano y a quien se los regalaron.
vean que ni titi09,ni maria jose, ni sencor, ni muchos usuarios que aportan material en las chicas ricas se ponen a decir que les den puntos o no hay fotos. imaginen si yo me pongo a pedir puntos por foto que suba, fijo estaria con un millon de reputacion:ujuju::ujuju::ujuju:la reputacion se gana,no se regala.si me dan puntos bien, si no me dan tambien y si me quitan me da igual

El punto es que el populacho descubrio el portillo .......
y la forma en que un grupo de usuarios se da puntos entre si, y vieron que ellos tambien podian hacerlo y se armo el alboroto!! Ese es el unico error.!!
!:-P:-P No tengo nada contra pero hay que cambiar para mejorar

Porque a como estan las reglas no hay motivo para no regalar reputacion a diestra y siniestra, cosa que hemos echo (error)
Aqui lo que debe suceder, a mi parecer es un cambio de reglas. Ojala retroactivas.

Que cada punto de reputacion cueste!!
El asunto es motivar a todos nosotros,.
Que no se pueda repartir a un mismo usuario reputacion cada 7 dias, a no ser que cree un tema que valga la pena o algo parecido.
Por cada 500 post, sean basura o no, un punto de reputacion. Para crear 500 post se imaginan que por lo menos una semana hipermegaactiva el usuario ha de estar sometido!
Hay usuarios que ni postean y como son mis amigos les doy reputacion aunque aparezcan cada muerte de obispo. Esto se elimina, al foro no le sirve.
Para cada seccion (futbol, chicas ricas, religion y filosofia, soporte, retroalimentacion) el creador de un tema que llegue a cierta cantidad de post en cierto tiempo, un punto de reputacion
Esto entre otras reglas... porque el asunto esta muy facil para seguir con lo mismo.

Apoyo al compañero con las sugerencias, ya que no para dar puntos, se puede dar y rapertir a cualquiera y en cualquier caso, deberian poner reglas especificas para dar puntos a los compañeros foreros.

En realidad solamente hay que evitar ese tipo de temas ya que ya romperian las reglas....
Yo creo que aunque se digan que entre algunos se dan puntos porque son amigos pues no va contra las reglas.....
Yo por le menos doy puntos a los buenos comentarios de cualquiera y mas a los que me hacen reir jeje...
pero ya marcaron mas o menos que ese tipo de post solo para darce puntos entre si(digamos) pues que no se repitan....

Saludos a todos

Cargando...
que varas yo fui el que cree el tema por que nada mas queria saber para que servia el poder y la vara se convirtio en un vasilon donde todo mundo gano poder cosa que yo ni pretendia luego lo cerraron y eliminaron el poder, no entiendo por que cerraron el tema despues de todo nada ganamos con el poder fue lo que dijimos en el tema desde un principio supongo que de cierta manera el poder nos corrompio

siempre van a haber incongruencias para todo, me hizo gracia q en otro tema alguien llega y dice "al que me mande 10 puntos de reputación le dedico una foto", o sea, no era un punto, sino 10,y todo mundo como loco dándole puntos, para al final postear 3 o 4 fotos no muy claras, y claro, eso sí está bien, pero en fin, es mi simple opinión.

siempre van a haber incongruencias para todo, me hizo gracia q en otro tema alguien llega y dice "al que me mande 10 puntos de reputación le dedico una foto", o sea, no era un punto, sino 10,y todo mundo como loco dándole puntos, para al final postear 3 o 4 fotos no muy claras, y claro, eso sí está bien, pero en fin, es mi simple opinión.

La cual yo comparto.

mae a mi me quitaron un pichaso...yo estaba en 19 y ahora en 14??? me parece demasiado...yo postie varias veces en el tema por el chinge pero me quitaron un monton de puntos que no tienen nada que ver con el tema ese....

mae a mi me quitaron un pichaso...yo estaba en 19 y ahora en 14??? me parece demasiado...yo postie varias veces en el tema por el chinge pero me quitaron un monton de puntos que no tienen nada que ver con el tema ese....

apele mae pida una auditoría de puntos o algo!!! no puede quedar asi"!!! jajajaja

jajaja no la verdad me vale picha...jaja pero me dio risa por que ayer no me conecte y hoy me faltaba un pichaso de reputacion...pero bueno....ni modo......

A mi me quitaron un montón porque me opuse al matrimonio gay (poco de locas resentidas) :buah:

jajajaa, ahí le mande puntos, y sí, yo también lo dije, mucha gente en ese tipo de temas abre la puerta del clóset....

igual también me bajaron, pero por lo menos ahí les respondí con reputación también....

jajajaa, ahí le mande puntos, y sí, yo también lo dije, mucha gente en ese tipo de temas abre la puerta del clóset....

igual también me bajaron, pero por lo menos ahí les respondí con reputación también....
Tuanis Mike-o !!

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás