Que paso con The history channel

Se están chatarreando.
Me da risa mucho el programa de "Cazadores de Ovnis" . Salen un viejillo que siempre anda de gorra y con anteojos Ray Ban , y dos carajos todos desgarvados. Y nunca nunca nunca encuentran ninguna prueba de nada.

Lo mismo que MonsterQuest.

Aunqeu sí siguen habiendo algunos programas muy interesantes. Como el de "Inventos de la Antiguedad". En diciembre pasaron un especial no sé de cuantos episodios sobre el surgimiento y la caída del imperio romano que estuvo excelente.

Pero sí, reconozco que algunas de los programas nada que ver.

toda la razón, esos programas son legítima basura.

Si concuerdo mucho con ustedes yo tambien veia mucho discovery channel pero ahora me agueva montones ver documentales sobre el fin del mundo o de ovnis. De vez en cuando esta bien pero ya uno cansa. Mas de una vez he pasado toda una semana sin ver History porque digo "ahhhh que pereza ese episodio otra vez, ya me lo se de memoria".
Da demaisada pereza en serio

Calypso Cruises

Bueno gente, a como muchos nos quejamos de lo mal que estuvo History Channel, el año pasado, con sus putas programitas del Fin del Mundo, creo que ahora muchos debemos aceptar que estos últimos meses han estado con una programación excelente. :eso:
De todos, el que mas me ha gustado es el de Rutas Mortales sobre el Himalayas, demasiado bueno, y Lissa :cool1:

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Además, el pasado fin de semana dieron muy buenos programas sobre la segunda guerra mundial, y un documental como de tres horas que me lo tiré dos veces, sobre el libro llamado El Arte de la Guerra.

Por dicha como que los de History Channel vieron este post :-o :-o :-o

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Última edición:
mae si ese programa es solo bueno...el mae del centro de la foto, con todo lo que le ha pasado , yo siendo el, tiro al barranco a los idiotas q le rayan y le van contravia en esas carreteras , ese mae tiene paciencia jajaja...mae otro programa demasiado bueno es EL UNIVERSO, la verdad uno aprende un pichazo con ese programa

The history channel se está parando de "ñaus"

yo prefiero Natgeo y Dicovery, de lo mejorcito que he visto es "La gran carrera a la fecundación", es un excelente documental donde se explica todo el proceso de fecundación a escala humana, muy bueno.
otro es "interrogatorios", "forenses al extremo" entre otros
"vida" fue muy bueno, que por cierto natgeo sacó uno parecido "natgeo wild"
Lo que no me gusta esq que estan sacando programas q nada q ver como "instinto asesino" que es rajado, "indice de maldad" no es malo.
y nat geo promete aunq siempre sacan varas q dan pereza
tabú es buenisimo jajajja

segun se History esta tirando programacion que pasan en españa logicamente con otro doblaje
Supongo que depende de la empresa de cable. En Telecable pasan la versión Suramericana (por los anuncios) y los doblajes son mexicanos o de El Salvador (a veces dicen al final de los programas). Doblajes con acento español no he escuchado.

Supongo que depende de la empresa de cable. En Telecable pasan la versión Suramericana (por los anuncios) y los doblajes son mexicanos o de El Salvador (a veces dicen al final de los programas). Doblajes con acento español no he escuchado.

no es eso mae mi papa anduvo hace unos 6 años en españa y me dijo que los programas que estan pasando aqui eran los que pasaban alla en ese tiempo (logicamente no los mismos capitulos) pero si he notado que dan mas documentales de historia latinoamericana, segunda guerra mundial ese programa top shot es bueno pero no para history

Bueno gente, a como muchos nos quejamos de lo mal que estuvo History Channel, el año pasado, con sus putas programitas del Fin del Mundo, creo que ahora muchos debemos aceptar que estos últimos meses han estado con una programación excelente. :eso:
De todos, el que mas me ha gustado es el de Rutas Mortales sobre el Himalayas, demasiado bueno, y Lissa :cool1:

Además, el pasado fin de semana dieron muy buenos programas sobre la segunda guerra mundial, y un documental como de tres horas que me lo tiré dos veces, sobre el libro llamado El Arte de la Guerra.

Por dicha como que los de History Channel vieron este post :-o :-o :-o

mae si ese programa es solo bueno...el mae del centro de la foto, con todo lo que le ha pasado , yo siendo el, tiro al barranco a los idiotas q le rayan y le van contravia en esas carreteras , ese mae tiene paciencia jajaja...mae otro programa demasiado bueno es EL UNIVERSO, la verdad uno aprende un pichazo con ese programa

Maes ese programa conoce y medio, muy bueno a mi tambien me cuadraba el de Camioneros de Hielo. solo bueno

Otro que me cuadra es el de los maes de tesoros y el de la vara de empeño

A mi me parece que The History Channel da buena programacion, el Universo exelente uno aprende bien bien ahi. Lastima por no ver esa vara del arte de la guerra :0

Maes ese programa conoce y medio, muy bueno a mi tambien me cuadraba el de Camioneros de Hielo. solo bueno

Otro que me cuadra es el de los maes de tesoros y el de la vara de empeño

A mi me parece que The History Channel da buena programacion, el Universo exelente uno aprende bien bien ahi. Lastima por no ver esa vara del arte de la guerra :0

Mae, yo desde que veo Rutas Mortales, siento que Camioneros del Hielo es como una vueltica en los "Go Karts" del parque de diversiones :-o

... mae, viera que bueno ese programa del Arte de la Guerra, hasta tremendo interés por conseguir ese libro me ha dado. Muy bueno para asuntos de autodisciplina y superación personal. Lástima, según la página de History Channel, en estos días no lo van a dar.

History Channel

Veamos el asunto
History Channel es de la misma cadena de HBO CineMax y otros
y al final todos perteneces a Time Warner la cadena de quien el dueño es Ted Torner

Bien ese no es el problema en si
el problema es que History Channel es usado para promocionar películas que dan en los otros canales
ejemplo eso de cazadores de ovnis y demás por un lado y peliculas de invasiones extraterrestres por el otro
recuerden las películas estas del fin del mundo y la necedad del código da vinchi y por eso sale tanto en History
ahora lo de los mayas

en otro momento estaba la película de Alejandro y dieron muchos documentales históricos sobre Alejandro magno
solo que esa película era histórica y bastante exacta y los documentales eran bienos
pero ahora salen con películas sobre profecías y los reportajes en el history tratando de hacerles publicidad

A mi me gusta mucho este canal, me gusta el programa sobre el UNIVERSO, las batallas A.C, los camioneros del hielo(especialmente cuando presentan a Lisa, jajajaja), tambien me gusta el programa de la tienda de empeño y el programa en que dos maes andan buscando en diferentes ciudades objetos viejos, los programas de historia también me gustan. No se si han visto en los domingos, varios documentales sobre Argentina y otros países del America del sur, donde relatan la historia de estos, estan interesantes, lastima que los dan muy tarde, a partir de las 11pm o media noche.

Pero si tienen razón en que ha bajado la calidad de los programas de este canal, el efecto nostradamous, lo de los extraterrestres, cazadores de monstruos y similares están tuanis de vez en cuando, pero se rajan a veces inundando la programación con estos programas, la semana pasada fue un bajonazo increíble, no se los programadores o los que dirigen este programa para latinoamerica, pero apestan,deben de pensar que los que vivimos al sur de USA, somos unos imbéciles, sinceramente deberían de recapacitar un poco las cosas.

El problema por así decirlo, es que la administración de muchos canales de cable como Discovery, Cartoon Network y Boomerang entre otros la están pasando a administración mexicana porque "conocen mejor el mercado meta", y...¿adivinen qué hacen?

Pues eso, la administración mexicana empieza a correrlos como canales mexicanos.

De ahí tenemos los primeros ejemplos:

- Boomerang que era un canal de caricaturas clásicas y algunas nuevas se convirtió en un canal que sólo pasa películas mediocres y novelitas para adolescentes, lo que pasa de caricaturas es en realidad poco, muy tarde en la noche. Mientras que las señales estadounidenses y europeas siguen dando caricaturas clásicas y nuevas.

- Cartoon Network, ya empezó a dar El Chavo, esperemos que no empiecen a dar Chavelo.

- Discovery y History, se convirtieron en el canal místico, de ovnis y creyenceros, aunque todavía dan varios programas de las señales estadounidenses y europeas.

- Creo que Cinemax también lo pasaron recientemente a administración mexicana y está dando en su gran mayoría películas dobladas. No me importa ver películas dobladas siempre y cuando sean buenas, pero espero que no continuen por el mismo camino de los ejemplos anteriores.

- Se rumora que Nickelodeon también lo van a pasar a administración mexicana por lo que temo un Boomerang latino 2.

- Sony compró uno de los mejores canales que han habido que era Locomotion que después se convirtió en Animax y al rato también lo pasó administración Mexicana, y bueno, quienes recuerdan a Locomotion o al viejo Animax saben qué se perdió.

Ahora van a pasar la serie sobre los Kennedy que por presiones políticas se canceló en EEUU. La están anunciando bastante y se ve buena.

En una noticia leí que ese canal es propiedad de la Disney y que la familia Kennedy presionó a la Disney para que no pasara la serie.

Ahora van a pasar la serie sobre los Kennedy que por presiones políticas se canceló en EEUU. La están anunciando bastante y se ve buena.

En una noticia leí que ese canal es propiedad de la Disney y que la familia Kennedy presionó a la Disney para que no pasara la serie.

Se me hace bastante idiota si xq The History Channel latinoamerica pasa en USA y si hay algun gringo interesado en ver eso lo puede ver en español con la funcion "sap" en ingles!!!

Compas de FDCR no se si lo han notado pero yo soy fien seguidor de "the history channel" desde hace unos diez años y desde hace un tiempo para aca solo reportages del fin del mundo el efecto nostradamus, puras varas que si bien uno que otro programa de estos en el mes no cae mal pero pasarlo varias veces al dia me decepciona

21czash.jpg

uyyyy mae yo vengo diciendo lo mismo dsd hac rato, slo mierdas dl fin del mundo, d aliens y esos pseudo reality shows q son una mierda. si acaso ponen un documental tuanis a la semana...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 268 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás