Qué pecadito con el técnico sin título (campeonato)

Dr. Rajesh Koothrappali

El Daddy Cr (ddduuuuuhhhh
Forero Regular
Tomado de Al día....

http://www.aldia.cr/ad_ee/2009/enero/14 ... 38345.html

"Por otro lado, Kenton se refirió a las molestias por parte de algunos clubes, por la cantidad de jugadores que se les convocan a la Tricolor. Dijo que “todos debemos ponernos de acuerdo en colaborar”, sin trabas.

“No sé qué más pretenden”, añadió el seleccionador.

Por último, ayer Costa Rica ganó 6-2 un amistoso al Uruguay de Coronado. El juego se efectuó en el Proyecto Gol.

A los clubes

“Qué difícil se hace a veces trabajar, cuando todos queremos jalar para nuestro propio saco”"

Qué pecaíto con kenton, pobrecito él , él es la gran víctima del fútbol nacional, es el primer entrenador que tiene que lidiar con esto.... :-o :-o :-o

qué mae más ridículo, habla de "jalar para su propio saco" y ya se le olvidó que a pesar de que saprissa tenía un partido importante contra el DC united , a él eso no le importó, sólo le importó su partidito de trámite, y como se dice popularmente JALÓ PARA SU PROPIO SACO...

cómo puede pedir alguien colaboración por parte de los clubes nacionales, si él no colabora, claro, a excepción del equipo de sus amores, que ahí sí estuvo dispuesto a colaborar.....

Si al mae no le gusta eso, pues que se largue, esta situación se ha dado desde siempre y no sé por qué ahora sale llorando porq no quieren colaborar con él....

Ahi te equivocas, no se ha dado desde siempre. Cuando otros tecnicos convocaban 5,6 y mas jugadores de un equipo, antes de lloraban y jugaban con los que tenian.

En estos tiempos, en Europa, no manosean los calendarios de los campeonatos por partidos de selecciones nacionales, y tenemos equipos como el Real Madrid o Barcelona que toda su titular son seleccionados de algun pais. Inclusive me acuerdo de los casos de jugadores africanos (Eto'o por ejemplo) que se ausentaron hasta 3 semanas en medio campeonato español para jugar la Copa Africana de Naciones, y los equipos no lloran.

Cuando estuvo Medford, llego a convocar 9 jugadores de Saprissa, y Justin decia que podia soportarlo porque tienen un plantel profundo. Ahora con Kenton no aguantan que les quiten 4 o 5 para partidos de campeonato nacional? Yo me pregunto, que ha cambiado para el cambio de discurso? Por que asumen una posicion ante un tecnico y la cambian con otro? No se supone que la Sele debe interesar a TODOS los equipos?

No entiendo por que le ponen trabas a un entrenador que ha logrado tanto en tan poco tiempo, habiendo heredado un desastre de su sucesor, y logrando la clasificacion soñada, invictos y convenciendo.

Parece que si los rivales no logran complicarnos, nosotros mismos lo hacemos. Primero solo tenemos la Uncaf para prepararnos para la Hexagonal (que es un nivel MUY superior a la Uncaf) y tras de eso no vamos a poder llevar al plantel completo? La verdad vamos por muy mal camino, y para variar el gran pecador aca es la dirigencia nacional.

Asi nunca podremos pasar de ser una "tercera de Argentina".

agon911 dijo:
Ahi te equivocas, no se ha dado desde siempre. Cuando otros tecnicos convocaban 5,6 y mas jugadores de un equipo, antes de lloraban y jugaban con los que tenian.

En estos tiempos, en Europa, no manosean los calendarios de los campeonatos por partidos de selecciones nacionales, y tenemos equipos como el Real Madrid o Barcelona que toda su titular son seleccionados de algun pais. Inclusive me acuerdo de los casos de jugadores africanos (Eto'o por ejemplo) que se ausentaron hasta 3 semanas en medio campeonato español para jugar la Copa Africana de Naciones, y los equipos no lloran.

Cuando estuvo Medford, llego a convocar 9 jugadores de Saprissa, y Justin decia que podia soportarlo porque tienen un plantel profundo. Ahora con Kenton no aguantan que les quiten 4 o 5 para partidos de campeonato nacional? Yo me pregunto, que ha cambiado para el cambio de discurso? Por que asumen una posicion ante un tecnico y la cambian con otro? No se supone que la Sele debe interesar a TODOS los equipos?

No entiendo por que le ponen trabas a un entrenador que ha logrado tanto en tan poco tiempo, habiendo heredado un desastre de su sucesor, y logrando la clasificacion soñada, invictos y convenciendo.

Parece que si los rivales no logran complicarnos, nosotros mismos lo hacemos. Primero solo tenemos la Uncaf para prepararnos para la Hexagonal (que es un nivel MUY superior a la Uncaf) y tras de eso no vamos a poder llevar al plantel completo? La verdad vamos por muy mal camino, y para variar el gran pecador aca es la dirigencia nacional.

Asi nunca podremos pasar de ser una "tercera de Argentina".

mae completamente de acuerdo.... MONTON DE LLORONES ASI NUNCA SE VA A LOGRAR NADA....!!!

que raro, nunca he visto en europa que se jueguen partidos de campeonato cuando hay partidos de seleccion.......

eso solo lo he visto en mexico y USA...

pero en fin, el mae no tiene por que andar llorando por eso, y menos si el mae no ha querido colaborar....

agon911 dijo:
Yo me pregunto, que ha cambiado para el cambio de discurso? Por que asumen una posicion ante un tecnico y la cambian con otro?

mae, tiene memoria de teflon o que?? o acaso no recuerda que la dirigencia de saprissa dijo que iba a apegarse a las reglas y eso es lo que saprissa puede hacer y el reglamento se lo permite.. Se acuerda por que saprissa tomo esta decision??

agon911 dijo:

completamente de acuerdo de que la UNCAF es lo unico que tenemos como fogueo para la hexagonal, pero...... lo que no entiendo es que kenton para aquel partido dijo "yo voy con todo en cualquier partido" por que entonces ese cambio de llevar otro equipo?? No era de que el iba con todo a cualquier partido???

en fin, que vaya a llorar a otro lado, parece nuevo ese mae..

Si pone atencion, vera que me refieron a Copa Africana de Naciones, u otro torneo fuera de Europa. Ejemplo: Milan tiene en sus filas a Kaka, Ronaldo, Dida y Pato. Para la Copa America, Dunga va a llamar a los 4, y el Milan va a seguir jugando sin 4 titulares, solo de Brasil.

La misma situacion la pasan la mayoria de equipos en Europa. Ahora, como todos estamos de acuerdo, fue un error de CONCACAF programar partidos eliminatorios y de Concachampions al mismo tiempo, pero todos sufrieron por igual, y Kenton llamo a solo 4 de Saprissa. Inclusive les devolvio a Alpizar (que el mae botara el penal, no es culpa de Kenton), entonces donde esta el problema? Acaso Marathon, Cruz Azul y DC United no prestaron tambien a los seleccionados? El DC inclusive dejo a 7 titulares en Washington. Ahhh, pero como Kenton llego a sustituir a un simbolo morado, y amigo personal de Justin, agarremosla contra el mae, agamosle la vida imposible y no lo dejemos trabajar. BS!! Si quieren buscar un culpable fuera del mismo Saprissa, culpen a la Concacaf. Kenton simplemente hizo lo que tenia que hacer. Si yo hubiera sido el tecnico, hasta a Alpizar me dejo.

Pero, quien pierde con todo esto? Ya Michael Barrantes quedo fuera de la sele. Por falta de nivel? No, porque su equipo no puede jugar el primer partido del campeonato sin él, y lo mas probable no lo vuelva a llamar. Igual pasa con otros jugadores de Liberia, La Liga y Heredia, equipos que se pusieron en las mismas, pero si la sele hace el MILAGRO y clasifica al mundial, TODOS (hasta Saprissa) van a extender la mano para cobrar lo que les toca. Eso es hipocresia.

Nada cuesta ayudar a un proceso, facilitar los jugadores que el tecnico convoque y no quejarse si juegan (Saprissa) o no juegan (Heredia) porque eso mismo nos tiene con un nivel de organizacion de una 3ra Division de Argentina.

acaso saprissa esta negando prestar los jugadores???? en ningun momento saprissa ha dicho "no presto a los jugadores", simplemente esta cumpliendo lo que dijo, de hacer todo a como el reglamento lo establece, o sea, saprissa no esta haciendo nada malo....

o si???

mike-o dijo:
acaso saprissa esta negando prestar los jugadores???? en ningun momento saprissa ha dicho "no presto a los jugadores", simplemente esta cumpliendo lo que dijo, de hacer todo a como el reglamento lo establece, o sea, saprissa no esta haciendo nada malo....

o si???

Lo malo que Saprissa y los demás equipos están haciendo es pegarse esas habladas mae. Para Saprissa, Alajuela, Heredia y cualquier otro equipo es importante que la selección tenga un buen nivel y participe en cuantos torneos internacionales de importancia hayan. Así se muestran los jugadores de ellos y los equipos hacen plata!

El campeonato nacional hace rato dejo de ser tan atractivo para la afición como lo era antes y en eso mucho ha contribuido la mediocridad de las dirigencias nacionales.

mae, aqui hay q diferenciar. una cosa es ser entrenador d un equipo y otra un entrenador d selección.

es como med4, q hizo con la sele?. mas d 1 año sin ganar jugando contra las superpotencias salvador, granada, haiti... y jugando HORRIBLE!!!!!!!

kenton, tiene licencia clase a, y clasifico a los juegos olimpicos donde pasamos a una segunda ronda, y es parte del staff d analizadores d torneos oficial d la fifa!!!!!

otros son simples utileros...............

CR1980 dijo:
mae, aqui hay q diferenciar. una cosa es ser entrenador d un equipo y otra un entrenador d selección.

es como med4, q hizo con la sele?. mas d 1 año sin ganar jugando contra las superpotencias salvador, granada, haiti... y jugando HORRIBLE!!!!!!!

kenton, tiene licencia clase a, y clasifico a los juegos olimpicos donde pasamos a una segunda ronda, y es parte del staff d analizadores d torneos oficial d la fifa!!!!!

Parece que no me di a entender.

Digo que es tema de preocupación ya que Kenton (siendo el entrenador del equipo más importante de costa Rica), tiene que trabajar con un grupo de jugadores que no está siendo formado adecuadamente. Agregue a eso el tiempo reducido que hay para la sele y se dará cuenta de que el problema va mucho más allá de lo que usted está interpretando.

Yo estoy totalmente de acuerdo con la decisión de contratar a Kenton, pero la materia prima con la que él tiene que trabajar es sumamante defectuosa ya que las personas que la forman no son los mejores para dicho fin! El hecho de que una persona con muy poca experiencia haya salido campeón sobradamente en practicamente su primera temporada como entrenador dice mucho de la falta de capacidad que existe en nuestro medio.

CR1980 dijo:

y kenton le gano a las superpotencias de el salvador, haiti y el otro que no recuerdo.... :-o :-o :-o

WOW, Super kenton definitivamente deberia estar dirigiendo en europa...

ah, y en las olimpiadas no se logro nada..

mike-o dijo:
CR1980 dijo:

y kenton le gano a las superpotencias de el salvador, haiti y el otro que no recuerdo.... :-o :-o :-o

WOW, Super kenton definitivamente deberia estar dirigiendo en europa...

ah, y en las olimpiadas no se logro nada..

Di si mae, yo no defiendo personas, defiendo posiciones. kenton ha ganado a todos los rivales q c le han puesto en frente. él y la sele lleva un 100% d rendimiento y ahora en el ranking d fifa estamos d 48, todos los meses subimos.

para un futbol subdesarrollado como el nuestro, el pasar a una segunda ronda d una competición mundial, es un triunfo. acuérdese q el q nos sacó fue Argentina, quien luego ganaría el oro

es como decir q lo q c hizo en italia 90 no fue nada. esa fue una hazaña q nadie la puede subestimar!!!!

por mentes asi es que estamos como estamos...

al menos yo no soy conformista, y para mi no fue la gran cosa pasar a segunda ronda...

claro, vean los rivles, portugal, iraq y no recuerdo cual era el otro..

WOW, que hazaña mas heroica, y luego caer humillados 4 a 0....

SIEMPRE he apoyado el PROCESO del Profesor Kenton, pero despues de un tiempo de no postear por trabajo veo que todavia existen los que nunca han usado una camiseta roja de la Seleccion Nacional ni para lavar el carro. Con Kenton iremos al Mundial, excelente proceso....

VAMOS SELE!!

mike-o dijo:
por mentes asi es que estamos como estamos...

al menos yo no soy conformista, y para mi no fue la gran cosa pasar a segunda ronda...

claro, vean los rivles, portugal, iraq y no recuerdo cual era el otro..

WOW, que hazaña mas heroica, y luego caer humillados 4 a 0....

no es ser conformista el hecho d apreciar los únicos logros q tenemos!!!!.es como los saprisistas, viven hablando d su "tercer lugar" en un "mundial d clubes", y lo único q hicieron fue ganarle pellejiado a un equipo d australia y a otro d arabia. y no dicen nada d la ABISMAL diferencia q hubo contra el Liverpool q caminando en la cancha les ganó 3 a 0.

es como yo, con grandes esfuerzos tengo un pick-upcito. entonces no tengo q apreciarlo, solo x q yo quiero una hummer!!!!

mike-o dijo:
ABISMAL diferencia 3 a 0???? no le suena 3 a 0????

para mi ABISMAL diferencia y caminando es un 11 a 2
:-o :-o :-o

ok viejillo, no me captaste. ABISMAL en el marcador NO; pero linea x linea, en portería, una defensa sólida, ideas en la mediacancha, ritmo d partido, control d balón(especialmente juego a un toque), llegadas a marco, despliegue físico, buena conduccion técnica con cambios atinados...........

AHÍ SI FUE ABISMAL LA DIFERENCIA!!!!!!!!!!!, y ojo, q esa gente lo único q hizo fue llevarla suave y tocar el balón como si estuvieran en un entrenamiento!!!!!!

mas o menos como ha hecho saprissa en los ultimos 10 clasicos???? (a excepcion del 2 a 0 pasado en contra).

O como hizo el colo colo????

mike-o dijo:
mas o menos como ha hecho saprissa en los ultimos 10 clasicos???? (a excepcion del 2 a 0 pasado en contra).

O como hizo el colo colo????

stop mi amigo!!!! :roll: . me malinterpreta, no soy alajuelense.

Y si, Alajuelense despedazó la imagen del futbol, no solo tico, sino d toda la concacaf con esa infamia en la sudamericana!!!!!!

Por que para variar no responde a los argumentos del mae y responde. Es una simple pregunta:

Si Kenton no triunfo en la Olimpiada, por no ganar el torneo, entonces Saprissa tambien FRACASO en el Mundial de Clubes?

Si unicamente ganando el mundial se es exitoso, entonces Holanda, Rep Checa, España, Portugal y muchas otras selecciones han sido unas FRACASADAS?

Es un fracaso el 3er lugar de Corea en el 2002? Todo el futbol africano es un fracaso?

Definitivamente es divertido como se caen los argumentos de un envenenado.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 387 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 262 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás