Qué pecadito con el técnico sin título (campeonato)

qué varas de gente... ahora resulta que aparte de que no tenemos defensa, ahora tampoco tenemos entrenador, imagínense, sin defensa y sin entrenador y aún así les ganamos a los demás.... o sea, entonces qué putas tienen los otros equipos???

por lo menos justin ganó la tercera de argentina, y el mediocre de herrera???? no tuvo la capacidad suficiente para ganar la tercera de argentina y claro,, se la paso todo la temporada diciendo "estamos en proceso, estamos en proceso" y vaya proceso contratando gente de afuera....

por cierto, ya que han criticado tanto a saprissa por lo de suspender los partidos, ya vieron que las gatitas quieren suspender el partido contra heredia.... ahora sí, empiecen a putear a la liga, como lo hicieron ccon saprissa.....

El hecho de que un técnico totalmente sin experiencia, aparte de lo obtenido empíricamente durante su carrera como jugador tome a un equipo y lo lleve solventemente a obtener una sucesión de títulos, habla de lo escaso de la competencia en el medio. Sencillamente saprissa posee un conjunto de jugadores que alcanza la suficiencia para dominar el campeonato, en un mercado de jugadores limitado y carente de calidad. El caso del Carmen con Gomez no es mas que otro ejemplo de la improvisación y da signos de un torneo que le falta profesionalizarse para siquiera alcanzar y competir con estándares internacionales.

lukam dijo:
El caso del Carmen con Gomez no es mas que otro ejemplo de la improvisación y da signos de un torneo que le falta profesionalizarse para siquiera alcanzar y competir con estándares internacionales.

Eso no es improvisación, la palabra sería mediocridad mental, acá solamente están con la "experiencia suficiente como jugador para entrenar" o "economía y calidad CASI grantizada", la verdad es que todos están bien pero BIEN engañados.

Completamente de acuerdo. Por el bien de fútbol de Costa Rica y de la selección, espero que no sean los demás seleccionados del área los que nos vayan a sacar del engaño!

mike-o dijo:
med4 por lo menos consiguio un tercer lugar en un torneo de privilegiados, casi que es un torneo privado, que no cualquiera va, solo los ganadores, o sea, no hay equipos de relleno, solo ganadores......

Suave un toque....

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Mae, no voy a comentar al respecto. Prefiero pensar que Ud esta bromeando y no puso al Mundial de Clubes sobre las Olimpiadas.

Hasta que un equipo le gane al campeon de la UEFA o de la Conmebol en 2da ronda, los equipos de la Concacaf, Asia, Oceania y Africa seran relleno de ese campeonato.

Otro pequeño dato para dimensionar su ANIMALADA. Brasil siempre llama a sus mejores jugadores para ver si ganan la Olimpiada, el "unico GRAN torneo que no hemos ganado", para hacer mias palabras de Joao Avelange. Resalto el Gran.

mike-o dijo:
y claro, kenton tuvo el gran merito de llegar a segunda ronda, ja jaja, vaya vaya, que mediocridad....

Igual que la segunda ronda de Bora en Italia. Las 2 grandes presentaciones de Costa Rica en torneos GRANDES. O es que sera que Bora fue un fracasado tambien? Digo, todo usando su logica de que si no se gana el torneo, es un fracaso.

mike-o dijo:
por cierto, med4 fue puesto entre los mejores 20 entrenadores del mundo en el 2005, y kenton???

Kenton ES visor FIFA, autorizado para realizar reportes y analisis en representacion de la FIFA. Por decirlo de algun modo, Kenton es un academico del futbol. Pero no espero que ud lo entienda.

mike-o dijo:
PD. Prefiero a un utilero ganador que a un graduado mediocre...

El graduado a demostrado en 2 meses tener mas clase y calidad q "su gran" utilero.

si mae, tienen gran mérito en ganarle a el salvador, haití y el otro... qué super entrenador tenemos....

por cierto, nadie sigue sin referirse al tema de la liga... ja jajaja....

lukam dijo:
si mae, tienen gran mérito en ganarle a el salvador, haití y el otro...

Totalmente de acuerdo, es decir con Med4 le ganamos a........ a...... Granada........ :-o

+1 :-o . mae ud dio en el punto!!!!!

kenton nunca ha puesto ninguna escusa, él trabaja con lo q tiene, a pesar d q no le han ayudado!!!. vea x ejemplo, honduras c fogueó contra chile; mientras q la sele ha estado jugando colectivos contra equipos d segunda división :roll:

en cambio, el utilero madreaba a los periodistas, decía q nosotros los aficionados no sabíamos nada d futbol, c quejaba x los fogueos, x q no le daban + tiempo para "entrenar", criticaba a los jugadores d aquí diciendo q no habían, nunca fue a ningún estadio(solo al d su equipo), etc,etc,etc

CR1980 dijo:
kenton nunca ha puesto ninguna escusa, él trabaja con lo q tiene, a pesar d q no le han ayudado!!!

mae, ya leyó las declaraciones de kenton diciendo:

"aquí cada uno jala para su saco"

o

"Aquí nadie quiere colaborar..."

diay, el mae descubrió el arroz, pobrecito, es el primer entrenador que tiene que lidiar con esto....

y hasta su querida liga ya se está poniendo en varas para jugar el domingo...

agon911
"No entiendo por que le ponen trabas a un entrenador que ha logrado tanto en tan poco tiempo, habiendo heredado un desastre de su sucesor, y logrando la clasificacion soñada, invictos y convenciendo."

"Nada cuesta ayudar a un proceso, facilitar los jugadores que el tecnico convoque y no quejarse si juegan (Saprissa) o no juegan (Heredia) porque eso mismo nos tiene con un nivel de organizacion de una 3ra Division de Argentina."

"Esa es la hipocresia de la dirigencia nacional, pura ley del embudo, todo para dentro y nada para afuera. Dan asco TODOS."

sólo unos comentarios puestos por el K....

Esperemos que la liga no se ponga entonces en payasadas y que jueguen....

ah, sí es cierto, que como están en planes de imitación y no tienen la cancha lista, no quieren jugar contra heredia en cancha neutral..... :-o :-o :-o

ah, sí es cierto, que como están en planes de imitación y no tienen la cancha lista

No sea tan payaso, o es que saprissa fue el primer club en utilizar gramilla sintética en el mundo. Ahorita me sale usted con que ingenieros morados inventaron el material y la manufactura del mismo :-o :-o

otro con memoria de teflon...

ya olvidaron de que hablaron shit de que saprissa pusiera cancha sintetica y el monton de estupideces que dijeron???

al final terminan haciendo lo mismo...

mike-o dijo:
otro con memoria de teflon...

ya olvidaron de que hablaron shit de que saprissa pusiera cancha sintetica y el monton de estupideces que dijeron???

al final terminan haciendo lo mismo...

No, la liga como institucion la consiguio... saprissa se le abrio de 4 patas a vergara....

mike-o dijo:
CR1980 dijo:
kenton nunca ha puesto ninguna escusa, él trabaja con lo q tiene, a pesar d q no le han ayudado!!!

mae, ya leyó las declaraciones de kenton diciendo:

"aquí cada uno jala para su saco"

o

"Aquí nadie quiere colaborar..."

diay, el mae descubrió el arroz, pobrecito, es el primer entrenador que tiene que lidiar con esto....

y hasta su querida liga ya se está poniendo en varas para jugar el domingo...

Yo no leí las declaraciones, YO LAS VI Y LAS ESCUCHÉ. es mas, las dió en el canal 42. y sÍ tiene razón, kenton dijo eso, PERO A UD C LE OLVIDO INCLUIR Q EN ESA ENTREVISTA KENTON AÑADIÓ Q :

" ... aunque con todas esas trabas y problemas, yo pongo el pecho a las balas y voy a seguir trabajando con las herramientas q me den.... "

Mae, cuando lea o escuche algo, termínelo. no ponga cuidado solamente a lo q le interesa o no le interesa!!!! :eek:

" ... aunque con todas esas trabas y problemas, yo pongo el pecho a las balas y voy a seguir trabajando con las herramientas q me den.... "

Sabe que es lo que me da cólera, que después vemos al poco de gente que puso trabas pulseando una tajada del queque cuando se regresa del mundial.

Como decía el envenenado de Mike - O ( :-o :-o :-o varas mae es para joder un rato) es tanta la hipocresía que da asco!!

Tras de que los equipos tienen un desempeño que hace que el campeonato DE PEREZA VERLO, se ponen en varas para ayudar al único equipo que puede hacer algo por proyectar el fútbol nacional!

:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

Buneo yo en lo personal nunca he manejado un criterio negativo respecto a las gramillas sintéticas, es mas me parece una alternativa razonable en especial por el ahorro en lógistica y cuidados, principalmente en climas del trópico. De que la gramilla sintétca tiene sus bemoles eso es un hecho, siempre será superior lo natural. Mi comentario iba referido a la argumentación tan simplista e ingenua, o como lo definió usted "planes de imitación" por parte de alajuela. Parece queu no discute con un carajillo a veces :-o

CR1980 dijo:

Mae, cuando lea o escuche algo, termínelo. no ponga cuidado solamente a lo q le interesa o no le interesa!!!! :eek:

mae, entonces para llora kenton??? esto ha sido de siempre......

Kenton trabaja y denuncia a los llorones como Jeaustin Campos que solo buscan joder a la seleccion por picados...

Eso es muy distinto...

En saprissa no superan que les hayan quitado a su amiguito el argollero medford y siempre que un tecnico que ha pasado por la liga llega al banquillo le hacen la vida imposible

mike-o dijo:
CR1980 dijo:

mae, entonces para llora kenton??? esto ha sido de siempre......

Mae pero es que Kenton y todo aquel que llegue a ocupar el crgo de DT de la selección igual va a tener que seguirla pulseando para que esas payasadas no se sigan dando!

Yo le doy la razón mae, el hecho de que sea algo que siempre se ha dado no quiere decir que sea algo que tenga que seguir pasando.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 387 59,5%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 263 40,5%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás