FRAN78
Forero Regular
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ahorita vemos en esa lista el ferrari que se va a comprar Audiavolo...
Porque luego se le va a antojar comprarse un McLaren....
![]()
fijooooooooo !!! no me extraña que ahorita salga rajando por aqui...![]()
por cierto a ese man *roy guacima(mecanico-corredor-) no le compren ni pistola-es un estafador y por lo menos se esta ganando 25 melones en esa ventilla...pa q vean como son los intermediarios(allá los idiotas 'como dicen'...
*crautos.com
Mae no seas mamador que vos no podas comprar ni un Hyundai nuevo no significa que no haya gente que pueda comprar un Porsche un Ferrari o un Aston Martin de paquete si no los vendieran no los TRAJERAN estúpido
maes en un momento este mae me dio colera todo lo que dijo de mi pero maes que dicha que este mae no tiene poder se imaginan un mae sin cerebro con algun carro de estos con los que sueñan este hp reverendo cpDe nuevo aca poniendome para q me basureen
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.