Que pelada con este plagio!

mae pero los 2 son de "Momentos Mitsubishi", al rato les pidieron que tomara como base el primer diseño o algo así.

Esta bueno que lo denuncien y lo hagan publico, es increible que se den estas cosas en empresas supuestamente grandes y responsables.
La crisis nos afecta a todos pero no es justo que se hagan este tipo de cosas, deberian de buscar asesoria legal o por lo menos darles un buen colorazon en algun periodico por COCHINOS.

Cargando...
Di mae..

Ambos son de la misma empresa que se promociona, y de hecho promociona la misma campaña "Momentos Mitsubishi"; desde mi humilde punto de vista no hay que llamar plagio a eso.

Primero se debe saber que fue lo que pidió el cliente y las especificaciones del contrato. Y segundo si a ellos les pidieron basarse y seguir la misma linea del original no está tal mal; además a veces el creativo se inhibe por culpa del cliente.

D'urden dijo:
Eso demuestra lo vagabundo y poco creativos que son.

A veces, a veces, a la gente le preguntan.

-Vos que sos??
-Ah yo creativo!

Siempre me da cólera ver gente que dice eso y que no son para nada creativos.

lo q pasa es q hay mucho diseñador... que no es mas que un diseñador, q se tira al diseño web, irresponsablemente, tiran diseños a lo loco, "muy bonitos" , pero sin verdaderos fundamentos publicitarios de mercadeo o creativos, y muchas veces el cliente se hostina porq no le sirvio para nada la pagina, y lo malo es q el cliente ya le agarra desconfianza a todo el sistema publicitario...

en especifico con este sitio... mmm... esta complicado, no veo ningun elemento igual, como q de verdad lo hayan copiado, fijo se basaron en el pero no copiado, es una cagada del negocio, siempre hay q pedir 50% por adelantado si no se lo cojen a uno...

Para evitar estas cosas el cliente debe pedir al diseñador exactamente lo que quiere y no dejarse llevar por propuestas del diseñador.

En mi caso como intermedio en el diseño web, siempre doy la elección total a mis clientes, color forma, ubicación, XHTML o PHP, esas cosas.

Como dice otro tema, en Costa Rica el diseño Web esta muy viciado por gente que hace un mal trabajo y degradad a la profesión (Como en este caso) y clientes que quieren que uno cobre una cochinada.

Aun no soy experto en Diseño Web, pero esto es una estafa departe del diseñador.

di no.. los clientes a veces son locos, talves le pidieron tipografias mas locas y varas un poco menos serias... yo como diseñador, hago lo que el cliente quiera aunque si yo veo que piden una vara horrible... lo mando con algun diseñador barato para no afectar la reputacion de la empresa.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 427 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 295 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás