PUBLICIDAD
Wilas

QUE PIENSAN DE MADRES SOLTERAS

hepcat dijo:
Alejandra1083 dijo:
Bueno diay dejemoslo asi de por si....

Entre uno que considera que la culpa es de la que abre las piernas..otro que alega que el hombre no puede hacer nada ( :eek: ) y otro que considera que apartando las jovenes embarazadas es lo mejor..( esperando que no tenga una hija porque que banazo seguro verlo llegar al colegio de la hija y agarrarla del brazo para que "no se junte" con esos malos ejemplos )

De todas maneras no vale discutir un tema en el que ya se sabe como "Piensa" la mayoria de hombres que han opinado....sigo considerando que un hijo no se hace solo a uno y poco importa como la mujer quede embarazada...un hijo es un hijo y eso no lo puede negar nadie.... asi que sigo sin entender al monton de maricones que porque segun ellos fue la otra la que abrio las piernas, fue un error de una noche bla bla bla no se hacen cargo de lo que resulto de esa noche de borrachera o de lo que sea..total no se les esta pidiendo que se hagan cargo de la vieja y el hijo no tiene nada que ver en la historia.

Cada quien considera las responsabilidades de diferentes maneras, cuando para algunos otros son tan evidentes!


Para Lukam: exacto le diste al clavo jaja dependiendo del energumeno que conteste o cree el tema asi seran mis respuestas...por lo que tiene que ver con que no todos son iguales, esa ya me la conozco de memoria y por el momento no he encontrado ni escuchado hablar de tan magnifica perla rara..... en CR


Tomando en cuenta que no meterla no es una opcion y tampoco operarse, de que otra forma evita un hombre un embarazo no deseado?, tomando en cuenta que hablamos de un hombre responsable que se cuida y demas.
Mi unica solucion aparte de tomar las medidas que como hombre puedo adoptar(basicamente el forro) uno por fuerza tiene que andar como "desquiciado" :-o detras de la wila para que no se le corran los dias en el calendario, para estar seguro que se inyecta o que no se le olvido las pastillas, llevarla al ginecologo periodicamente.
Si una mujer que sabe lo que hace(no habo de una niñita de 14 años o algo asi),se cuidara como dios manda no se darian esos casos.
Como hacen las wilas que bailan en night club acaso quedan panzonas a cada rato de los clientes? no creo, simplemente se cuidan de manera tan rigurosa que simplemente no se dan "errores"(habra alguna excepcion me imagino pero la regla es esa ).
Yo quisiera saber cuantos casos de esos embarazos no deseados la wila le dijo al mae que no estaba tomando las pastillas o que se le olvido, o que por el motivo que sea no se inyecto o no se inyecto cuando le tocaba, o que sufrio un atraso o algun desorden hormonal.
Ya un error seria que el ginecologo diga que por x o y motivo las pastillas X no le hacian efecto o que tal inyeccion no servia por esto o lo otro, ahi la historia cambia.


Diay usted mismo lo respondio el hombre puede cuidarse, es que acaso importa si la mujer toma patillas o se inyecta?? si el hombre utiliza condon tiene un 99.9% de oportunidad de no dejar embarazada a una mujer....o es que acaso seran de los que OBLIGAN a la mujer a cuidarse ella...porque que pereza utilizar condon, soy alergico al latex, no se siente igual... :?: :oops:

Para el otro que habla de madres solteras y adolescentes diay desgraciadamente yo consideraria que la mayoria de madres solteras son adolescentes o muchachitas muy muy jovencitas que cayeron gracias a algun bastardo de esos que como no tienen nada que hacer se van a dar vueltas como zopilotes en los colegios a ver que agarran..

Y tiene mucha razon en un embarazo tanto el hombre como la mujer son los responsables...en este foro todavia existen los que creen que un hijo se hacen por obra y gracia del espiritu santo y que es culpa unica y exclusiva de ellas.. deberian revisar en internet los cursitos gratuitos de educacion sexual de otros paises( ya que pueden decir que en CR no existe una guia sobre educacion sexual) al rato y encuentran cosas tan sorprendentes como que para hacer un hijo se necesitan dos.... y algo todavia mas increible ( :-o ) es que solo un hombre puede dejar embarazada a una mujer!!! wahooo que descubrimiento no?
 
Alejandra1083 dijo:
Diay usted mismo lo respondio el hombre puede cuidarse, es que acaso importa si la mujer toma patillas o se inyecta?? si el hombre utiliza condon tiene un 99.9% de oportunidad de no dejar embarazada a una mujer....o es que acaso seran de los que OBLIGAN a la mujer a cuidarse ella...porque que pereza utilizar condon, soy alergico al latex, no se siente igual... :?: :oops:

OK... Segun su posicion el HOMBRE es el UNICO ke debe velar por las medidas anticonceptivas....? La pildora tambien ofrece un 99.9%

Alejandra1083 dijo:
Para el otro que habla de madres solteras y adolescentes diay desgraciadamente yo consideraria que la mayoria de madres solteras son adolescentes o muchachitas muy muy jovencitas que cayeron gracias a algun bastardo de esos que como no tienen nada que hacer se van a dar vueltas como zopilotes en los colegios a ver que agarran..

OK... Deme estadisticas ....numeros ... no hable solo por hablar ... el cuadro ke coloke en mi post anterior es solo una muestra de lo ke pasa en CR y data de el 2006.... Es alrrededor de un 20% anual de todos los partos en ke la madre es adolecente ... Por otra parte mi respeto hacia usted va ir en medida reciproca del respeto ke usted muestre hacia mi ... en este caso ... me parece ke deberias moderar un poko tus ofencivos comentarios hacia los hombres ... de otra manera no creo ke vaya a cambiar de ninguna manera la forma como se expresan de las mujeres aki en FCR...PORKE...? porke si usted habla asi de los hombres en general ... nada limita a ke los hombres de aki ... se expresen asi de las mujeres en general.... Recuerde ke por la boca muere el pez... "KARMA IS A BITCH"

Alejandra1083 dijo:
Y tiene mucha razon en un embarazo tanto el hombre como la mujer son los responsables...en este foro todavia existen los que creen que un hijo se hacen por obra y gracia del espiritu santo y que es culpa unica y exclusiva de ellas.. deberian revisar en internet los cursitos gratuitos de educacion sexual de otros paises( ya que pueden decir que en CR no existe una guia sobre educacion sexual) al rato y encuentran cosas tan sorprendentes como que para hacer un hijo se necesitan dos.... y algo todavia mas increible ( :-o ) es que solo un hombre puede dejar embarazada a una mujer!!! wahooo que descubrimiento no?


Volvamos al cuadro anterior .... el ultimo item habla de el porcentaje de gente en CR segun unicef en una muestra de 240 personas ke no saben a ciencia cierta como se concibe un bebe.... ke mas datos kiere.... en cuanto a ke vaya y buske en internet ... aja ... claro como no .... volvamos a las estadisticas ... cuantos costarricenses tienen acceso a internet ....? El ser humano por definicion NO ES AUTODIDACTA si no ...para ke escuelas , colegios y universidades ....? para eso existen programas de educccion ...los cuales en este pais tienen un atraso enorme .....


Alejandra deje de lado sus frustraciones personales ...o al menos no las libere en este foro ... hablemos con datos .... desde punto de vista OBJETIVOS.... no veo la necesidad de satanizar al hombre como usted lo hace .... tenga paz..... sea feliz.....

:-D
 
BLA BLA BLA...me parecio escuchar un mosquito.... :-o :-o :-o :-o

Mucha pereza hablar con usted, mejor vaya y busca unas buenas actualisaciones de las estadisticas que nos trajo, asi ayuda..

:-D

Solo una cosa le digo.....Desgraciadamente no soy yo SOLA la que "sataniza" ( jajaja que triste! pobrecitos ustedes :( jaja ) a los hombres son ustedes que con sus propios hechos lo han logrado....si no me cree, me parece que yo lo habia visto en un tema en "para nosotras" donde la mayoria de mujeres que contestaron preferian a los extranjeros que a los ticos porque son unos machistas, juega vivos y que piensan que la mujer es propiedad de ellos desde que se hacen novios....

Y por ultimo NO LE VOY A SEGUIR SU JUEGUITO porque ya sabemos que despues termina mariqueando en otros lados...asi que : AUREVOIR :lol:
 
**********************************

Madre soltera,

Adivino tu angustia, triste madre soltera estás desesperada por tu equivocación, de tu falta hay producto, la vergüenza te aterra y hasta piensas destruirlo, por borrar tu aflicción.

Los herodes abundan provocando el aborto, habrá quien te aconseje que recurras a él. ¡A defender tu hijo contra todo, te exhorto! ¡A las murmuraciones levanta una pared!

Tus lágrimas enjuga triste madre soltera, el mundo no se acaba porque van a ser dos, levanta la cabeza y a ese ser nuevo espera, ¡Que la vida en tu vientre es regalo de Dios!

Dale el justo derecho a la vida indefensa que en tu seno palpita, la que al tiempo será quien por lo que hoy padeces, te dará recompensa con la sola ternura, de llamarte ¡Mamá!

Es la vida simiente de la creación entera, tu error para en la gloria de la maternidad, deja que tu hijo nazca, triste madre soltera, que el valor de tenerlo ¡Te dará dignidad!
 
cassey dijo:
LA MUJER ABRIO LAS PIERNITAS...

+1000 :idea:


Nadie le puso una pistola en la cabeza para que lo hiciera, así que no pongan de pretexto un embarazo y una criatura inocente para sacar provecho de los hombres.
 
lucho_2007 dijo:
cassey dijo:
LA MUJER ABRIO LAS PIERNITAS...

+1000 :idea:


Nadie le puso una pistola en la cabeza para que lo hiciera, así que no pongan de pretexto un embarazo y una criatura inocente para sacar provecho de los hombres.


No digo que talvez no existan, pero yo creo que son mas los hombres los que sacan provecho que las mujeres que terminan criando un nino sin padre solo porque el otro no quiere..
Ademas como ya lo dije, nadie esta obligando a un hombre sobre todo que estamos hablando de personas solteras que NO TIENEN que hacerse cargo legalmente de la mujer porque no estan CASADOS a darle las cosas a ella, si un hombre soltero tiene que hacerse cargo de un hijo es de el y de nadie mas. Total el wila no tiene la culpa y si ya esta ahi que van a hacer devolverlo? pedir a la mujer que aborte? pagar para que los maten? diay para mi lo mas logico es hacerme cargo punto y aparte.

Pero bueno este tema ya hacia otro lado, estamos hablando de mamas solteras que merecen todo nuestro respeto ( aunque muchos por aqui no conozcan esa palabra) poco importa el motivo son ellas las que sacan adelante solas a los hijos.
 
Ale, nena... cuando se opina en un tema con bases no es puro blablabla.. se supone que en este foro somos personas adultas e inteligentes q pensamos con la cabeza y no con el higado como se nota que lo hace usted en la mayoria de sus comentarios... no todos los hombres son malos, existen soberanos hps como uno que tuve la desgracia de conocer pero tambien existen principes como el que tengo ahora a mi lado (btw TE AMO mi vida :cool1: ) asi q no generalice, eso no es bueno :cool:

Por ultimo deje de llevarse colerones.. tenga paz, no tiene que responder todos y cada uno de los comentarios que sean contrarios a su opinion (o que dichosa q tiene tanto tiempo)

y sobre q pienso de las madres solteras creo q ya lo habia mencionada valientas, admirables y con voluntad de acero para sacar adelante a sus hijos, no se quedan dandole vueltas al pasado ni a la decepcion que pasaron..
 
cassey dijo:
Ale, nena... cuando se opina en un tema con bases no es puro blablabla.. se supone que en este foro somos personas adultas e inteligentes q pensamos con la cabeza y no con el higado como se nota que lo hace usted en la mayoria de sus comentarios... no todos los hombres son malos, existen soberanos hps como uno que tuve la desgracia de conocer pero tambien existen principes como el que tengo ahora a mi lado (btw TE AMO mi vida :cool1: ) asi q no generalice, eso no es bueno :cool:

Por ultimo deje de llevarse colerones.. tenga paz, no tiene que responder todos y cada uno de los comentarios que sean contrarios a su opinion (o que dichosa q tiene tanto tiempo)

y sobre q pienso de las madres solteras creo q ya lo habia mencionada valientas, admirables y con voluntad de acero para sacar adelante a sus hijos, no se quedan dandole vueltas al pasado ni a la decepcion que pasaron..

Tan tan aparecio la nena corrector!! :-o

Ah si vieras que rico me la tiro como no tengo nadaaaaa que hacer puedo darme el gusto de pasar metida todo el dia si quisiera por aqui...pero bueno total eso no es lo que IBA a contarte....solo para contarte que estas mas perdida que el hijo de la llorona porque no contesto ni con el higado ni con ninguna otra parte u organo :) y de paso como estamos en un foro sobre un tema de discusion bastante amplio puedo expresar mis opiniones las veces que quiera..no cree? de hecho eso que vengo de exponer es una opinion mas, asi que que vas a decir ahora :twisted:
De hecho una discusion esta hecha a base de opiniones contrarias si no no habria gracia, si todos pensaramos igual...a usted le encanta corregir la gente...a mi me gusta decir que TODOS los maes que he conocido y que necesariamente no son amigos han sido unos desgraciados con las muchachas que han dejado panzonas.... asi que cada quien en su ride...no crees querida?

Colera me dan las injusticias, colera me da ver un ninho en la calle sin nada que comer, colera me da ver a alguien enfermo y no poder hacer nada.....discutir con ustedes en este foro lo unico que hace es ...diay perder el tiempo un rato...de por si no hay nada productivo que sacar jajaaja :cool:

Y ahora si que pasen unas buenas noches ( bueno...tardes para todos)
 
La responsabildad de traer un hijo al mundo debe ser tanto de la madre como del padre, sin importar si estos son casados, solteros o divorciados.
Más de una vez he visto a algún hijueputa roco que viene y se coje a una guila, la deja embarazada y luego se hace loco. Igual en más de una ocasión he sabido de perras que se abren de patas para quedar embarazadas y agarrar pensión, herencia, etc. Pero al final de cuentas, que culpa tiene el guila? Ninguna.
Si el papá fue tan imbécil de no querer un hijo, y no uso condón o se metió con una zorrona, a pagarle pensión al quila y mantenerlo a medias con la madre.
Igual si la madre no quería tener hijos y no uso pastillas y se metió con un perro, igual a compartir la responsabilidad.

La verdad es que a estas alturas hay que ser extremadamente idiota (sea hombre o mujer) para no usar protección, ya sea condón o vasectomía el mae, y pastillas, inyección o ligamiento las mujeres. Métodos sobran, lo que faltan son neuronas.

Y si de casualidad, aún así metieron las patas combinando ambos métodos, ahí está la pastilla del día después.
 
Es q el tema de x si es estupido madre es madre y punto como si ellas hubieran cometido un delito muy diferente seria q hablen de las mujeres q se aprovechan de sacar un hijo a un mae adinerado o decir q piensa de las mujeres q se embarazan al propio para retener un hombre pero venir a cuestionar a una madre... sea soltera o casada si q es muy estpdo
 
mjcalvo dijo:
La responsabildad de traer un hijo al mundo debe ser tanto de la madre como del padre, sin importar si estos son casados, solteros o divorciados.
Más de una vez he visto a algún hijueputa roco que viene y se coje a una guila, la deja embarazada y luego se hace loco. Igual en más de una ocasión he sabido de perras que se abren de patas para quedar embarazadas y agarrar pensión, herencia, etc. Pero al final de cuentas, que culpa tiene el guila? Ninguna.
Si el papá fue tan imbécil de no querer un hijo, y no uso condón o se metió con una zorrona, a pagarle pensión al quila y mantenerlo a medias con la madre.
Igual si la madre no quería tener hijos y no uso pastillas y se metió con un perro, igual a compartir la responsabilidad.
La verdad es que a estas alturas hay que ser extremadamente idiota (sea hombre o mujer) para no usar protección, ya sea condón o vasectomía el mae, y pastillas, inyección o ligamiento las mujeres. Métodos sobran, lo que faltan son neuronas.

Y si de casualidad, aún así metieron las patas combinando ambos métodos, ahí está la pastilla del día después.
exactamente
 
Cm asi??? no dijo que le habia aclarado una duda con lo del IBA??? Yo todo contenta que habia contribuido diciendole algo que aprendi desde la escuela...

Ah si vieras que rico me la tiro como no tengo nadaaaaa que hacer puedo darme el gusto de pasar metida todo el dia si quisiera por aqui...

Cero envidia querida, no hay nada mas rico que trabajar y ganarse por si misma las cosas, no estar en la casa esperando que un hombre ( de esos mismos q tanto sataniza) le cumplan los gustitos y caprichos.. que hasta cuando ocupa un calzon tener que pedirles dinero... Q pereza!!!1

pero bueno total eso no es lo que IBA a contarte....solo para contarte que estas mas perdida que el hijo de la llorona porque no contesto ni con el higado ni con ninguna otra parte u organo :) y de paso como estamos en un foro sobre un tema de discusion bastante amplio puedo expresar mis opiniones las veces que quiera..no cree? de hecho eso que vengo de exponer es una opinion mas, asi que que vas a decir ahora :twisted:

Correcto, eso es lo que hace interesante un foro, las opiniones contrarias, pero que coincidencia que la mayoria de los temas que he visto con sus post terminan en discusion o cerrrados.. se puede expresar su opinion sin atacar a los demas ( intentelo no es tan dificil :-o ) y si se va a debatir que sea con argumentos inteligentes y no como si estuvieramos en el kinder ( "me parece q escuche un mosquito" ni mis sobrinitas de 3 años saldrian con algo asi.. por favor)

De hecho una discusion esta hecha a base de opiniones contrarias si no no habria gracia, si todos pensaramos igual...a usted le encanta corregir la gente...a mi me gusta decir que TODOS los maes que he conocido y que necesariamente no son amigos han sido unos desgraciados con las muchachas que han dejado panzonas.... asi que cada quien en su ride...no crees querida?

No es que me guste corregir a los demas, es que aunque solo hable Ingles y Español me choca ver que todavia existen personas que escriben mal nuestro precioso idioma

Saluditos
 
Ah si vieras que rico me la tiro como no tengo nadaaaaa que hacer puedo darme el gusto de pasar metida todo el dia si quisiera por aqui...

cassey dijo:
Cero envidia querida, no hay nada mas rico que trabajar y ganarse por si misma las cosas, no estar en la casa esperando que un hombre ( de esos mismos q tanto sataniza) le cumplan los gustitos y caprichos.. que hasta cuando ocupa un calzon tener que pedirles dinero... Q pereza!!!


Ahhh pero ya ves que en algo concidimos!!!! yo opino lo mismo de hecho es lo que le repito hasta al cansancio a mis hijas :cool: nada mas aburrido que eso! pero como YO TRABAJO tambien desde los 13 anhos edad yo no se lo que es pedirle ni tan siquiera un colon a mis papas para el estudio o calzones....entonces te quedaria mal si te dijera que conozco lo que es pedirle plata a un hombre :-o .....
Ahora a mi de darle una clasecita de cultura :D aqui en Egipto el fin de semana es Viernes y Sabado por lo que el VIERNES tengo todoooo el dia si me da la gana para escribir... anotelo por ahi en algun papelito talvez le sirva para algun dia :cool:


cassey dijo:
Correcto, eso es lo que hace interesante un foro, las opiniones contrarias, pero que coincidencia que la mayoria de los temas que he visto con sus post terminan en discusion o cerrrados.. se puede expresar su opinion sin atacar a los demas ( intentelo no es tan dificil :-o ) y si se va a debatir que sea con argumentos inteligentes y no como si estuvieramos en el kinder ( "me parece q escuche un mosquito" ni mis sobrinitas de 3 años saldrian con algo asi.. por favor)

De hecho estas confundiendo a la que le cierran todos los post etc es a la ex lastdream....de hecho a usted mi nina solo la he visto criticando en un post que crearon expresamente para decirme un monton de porquerias y de las que usted se unio al circo! Y si es muy cierto le respondi eso al otro forero porque la verdad andar peliando con chiquillos no me interesa y el mae como ya usted sabe ( puesto que le siguio el jueguito)quedo :-? porque no me diola GANA de decirle lo que el queria...cuando en este foro utilisen " ARGUMENTOSINTELIGENTES" :-o :-o :-o :-o te lo pedimos senhor!!! ya veremos entonces por el momento aqui se comportan como en una clase de kinder (algunos no todos claro) asi que si seles saca el gran juego se quedan como :p ..



cassey dijo:
No es que me guste corregir a los demas, es que aunque solo hable Ingles y Español me choca ver que todavia existen personas que escriben mal nuestro precioso idioma Saluditos

Aja! y tiene toda la razon a mi tambien me gusta corregir mucho los errores de ortografia sobre todo a mis hermanos o personas conocidas, pero como yo no vengo al foro a jugar de corrector no me importa como los otros escriben mucho menos a burlarme....o en su caso a buscar en un post de al menos unas 200 palabras UNA SOLA FALTA solo para jugar de importante..... y a emitir criterios de los que no sabe nada....dicen que en boca cerrada no entran moscas...

Y ahora si jalo porque me estan esperando para ir a gastar TODAAAAAAAAAAAA MI PLATA!!!
Saludos! ahhh y por cierto no es necesario de contestar mi post el que mi opinion sea contraria a la suya no la obliga a responderme :-o :-o :-o :-o :-o :-o


saluditos..........
 
Ahora a mi de darle una clasecita de cultura :D aqui en Egipto el fin de semana es Viernes y Sabado por lo que el VIERNES tengo todoooo el dia si me da la gana para escribir... anotelo por ahi en algun papelito talvez le sirva para algun dia :cool:

jamas me lo hubiera imaginado... gracias por compartir con nosotros todo tu conocimiento.. muy agradecida :-D


de hecho a usted mi nina solo la he visto criticando en un post que crearon expresamente para decirme un monton de porquerias y de las que usted se unio al circo! Y si es muy cierto le respondi eso al otro forero porque la verdad andar peliando con chiquillos no me interesa y el mae como ya usted sabe ( puesto que le siguio el jueguito)

si de hecho lei el tema que menciona en el que hasta un moderador le sugirio pedir disculpas, pero tranqui ahi mismo demostro la clase de persona tan vacia, y "jalisco nunca pierde" que es usted ( se te habra olvidado por tu estadia en Egipto lo que eso significa, jajaja)

yo no vengo al foro a jugar de corrector no me importa como los otros escriben mucho menos a burlarme....o en su caso a buscar en un post de al menos unas 200 palabras UNA SOLA FALTA solo para jugar de importante..... y a emitir criterios de los que no sabe nada....dicen que en boca cerrada no entran moscas...

creame que no necesito jugar de importante, y menos con una persona que no conozco y que inspira tan pocas ganas de conocer como usted

Y ahora si jalo porque me estan esperando para ir a gastar TODAAAAAAAAAAAA MI PLATA!!!

de paso comprate una cajita de bombones o chocolates para que te la comes viendo novelitas o mientras estas aca metida en el foro desahogando todas tus frustraciones :-o .. yo por mi parte sigo trabajando porque habemos personas que si somos productivas

Saludos! ahhh y por cierto no es necesario de contestar mi post el que mi opinion sea contraria a la suya no la obliga a responderme :-o :-o :-o :-o :-o :-o

ehhh creo q eso ya lo vi por algun lado.. que original querida :-D
 
Alejandra1083 dijo:
en un post de al menos unas 200 palabras UNA SOLA FALTA solo para jugar de importante..........


Alejandra1083 dijo:
....peliando..........


jajajaja ... no sera PELEANDO.......


Bueno ... dejemos en paz a AKSUMANUM antes ke no nos eche una maldicion egipciana o nos mande alguna viejilla bruja de Grecia o Alajuelita ......

:-o :-o
 
Erzebeth dijo:
Lo importante es que sean buenas madres. Que amen y cuiden a sus hijos, que luchen por ellos y les den lo mejor.

Es mejor ser madre soltera que tener a un hijuep.. bueno para nada a la par.

Totalmente de acuerdo. Soy hija de madre soltera ( ahora casada con un hombre maravilloso gracias a Dios ). Con 20 añitos mi mamá sacó pecho y llegó incluso a mandar a mi gemela y a mi a la universidad. Mi papá cuando se dió cuenta se largó y al cabo del tiempo vino jugando de super papá y yo nunca supe lo que era ver a mi mamá llamarlo para pedirle ni un cinco para que nosotras comieramos ni nos vistieramos. Por supuesto, mi hermana y yo lo pusimos en su sitio. Mi mamá es una mujer valiente, fuerte, luchadora y a pesar de que nos tuvo tan joven no tengo ninguna queja de ella. La admiro mas que a nada.

Un aplauzo para esas mamás responsables que no se dejan limitar por el hecho de haber tenido un hijo solteras, por las mamás que en medio de esa sociedad machista que tenemos salen adelante con sus retoños a cuestas. Son admirables.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
La mujer con el solo hecho de ser madre ya ha sido bendecida.

Las circunstancias en las que se encuentre no importan, porque uno como mujer saca adelante a sus hijos con o sin ayuda de nadie.

La única diferencia que encuentro entre una mujer que tiene el apoyo de un esposo y una madre soltera, es que la soltera no tiene a su lado con quien compartir todo lo bello que un hijo te da, desde el crecimiento, las satisfacciones, las risas, las ocurrencias, las penas cuando estan enfermos, sus logros, sus temores, en fin...

el orgullo, la felicidad y la satisfaccion que es tener un hijo, hace que valga la pena tu lucha siempre :D
 
La verdad, es que conozco madres solteras de toda índole, unas x q siendo niñas no le explicaron bien sobre sexo y no se cuidan, otras x salir de casa entonces se juntan con algún mae y al poco tiempo se embarazan y el tipo jala y las descaradas... pero asi por errores tambien sientan cabeza velan por sus hijos, con trabajo duro y los sacan adelante, antes críticaba mucho el sueño de navidad de canal 7, cuando mostraban el caso, se veía la madre ya con edad madura con una fila de chamacos y uno en brazos, y pensaba q era muy bruta o le cuadraba sornaca y buscan el primer programa para q les arreglen la vida, pobrecito los niños de tener una madre así, pero así otras q trabajan en la Muni barriendo calles, pues tuvo un maje q la abandonó por irresponsable o irse con la flaca de la esquina.
 
herediana19 dijo:
Totalmente de acuerdo. Soy hija de madre soltera ( ahora casada con un hombre maravilloso gracias a Dios ). Con 20 añitos mi mamá sacó pecho y llegó incluso a mandar a mi gemela y a mi a la universidad. Mi papá cuando se dió cuenta se largó y al cabo del tiempo vino jugando de super papá y yo nunca supe lo que era ver a mi mamá llamarlo para pedirle ni un cinco para que nosotras comieramos ni nos vistieramos. Por supuesto, mi hermana y yo lo pusimos en su sitio. Mi mamá es una mujer valiente, fuerte, luchadora y a pesar de que nos tuvo tan joven no tengo ninguna queja de ella. La admiro mas que a nada.

Un aplauzo para esas mamás responsables que no se dejan limitar por el hecho de haber tenido un hijo solteras, por las mamás que en medio de esa sociedad machista que tenemos salen adelante con sus retoños a cuestas. Son admirables.



El caso de herediana 19, ella sí tiene una madre de verdad, que le interesan las hijas, no unas como unasn cuantas hp´s de viejas que lo unico que buscan es plata con las pensiones, como ya lo he mencionado en otras ocasiones.
 
Solo de uso recreativo. Prefiero ser directo y preguntarles si hay polvo por 80 dolares a iniciar algo "serio"(que de serio no tiene nada).
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie