PUBLICIDAD
Wilas

Qué piensan del automóvil marca BYD?

Se aflojan más rápido que un Hyundai , lo que ahorre al comprarlo lo gastará en repuestos todas las marcas chinas tienen problemas abasteciendo el mercado de repuestos
 
No vale la pena, mejor invierte en un Kia

Ventajas
-No se lo roban tan fácil porque entre tantos como se van a llevar precisamente ese? Es como ser un acosador de mujeres y decidir acosar a una que es policia y fea
-Tiene todos los juguetes, camara, vidrios eléctricos, mando en el volante, todo pero todo para ser disfrutado durante los 3 meses que duren funcionando

Desventajas
-Los repuestos son un dolor
-La reventa....es mas fácil vender una botella de etiqueta roja ya abierta, cero confianza
-Fiabilidad, a menos de que sea de 50 millones la estabilidad de esos carros es pobre.

Mejor un Kia al menos
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Tengo un BYD Tang y como todo en la vida hay pros y contras, voy a dar mi opinión (teniendo claro que de la parte mecánica realmente no se nada), y comparado con otro vehículo que tengo (un audi etron)

Contras:
- Por el precio no tener Apple Car Play ni Android Auto Apesta (diran que es una tontera pero pagar un precio elevado para tener una interfaz con textos chinos sin traducir es una mierda)
-La red de cargas en Costa Rica aún apesta, si a crecido mucho pero sigue siendo aburrido esperar mas de 30 minutos en un punto de carga (si se encuentra ocupado para que se libere) y luego otros quizás 30 minutos (si se topa uno de carga rápida) para poder cargar algo de bateria, esto si anda de viaje...
-Si o si lo mejor es tener una estación de carga en casa
- Para ser un auto "premium" los acabados internos crugen mucho y se puede mejorar mil en calidad
-Cori motors intenta ser bueno en el servicio, pero por el tipo de vehículo he visto limitado el proceso de revisión técnica en comparación a lo que se hace en con estos mismos carros en otros países
-La regeneración de batería no es tan buena (al menos comparada con el etron)
-La tapiceria de los asientos no tiene la mejor calidad en comparación al etron
-La patalla giratoria se me dañó super rapido (se daño en 9 meses me la cubrió la garantía pero me da la impresión de que se me va dañar rápido nuevamente por el tipo de giro que hace)


En general no es tan bueno en acabados para ser un auto "premium", a primera vista el carro es espectacular pero ya unos 6 meses de uso hacen notrar realmente que los materiales no son los mejores para el paso dle tiempo

A Favor:
-Espacio
-Autonomía de la batería
-Si se tiene una estación de carga en casa en realidad esperar una hora no es tanto (siempre y cuando se esté en casa)
-El techo panorámico es un éxito
-Se siente demasiado estable al manejarlo (igualmente me gusta el e-tron por que la conducción es un poco mas tradicional aun siendo un eléctrico)
-En seguridad es bastante completo
-El diseño exterior me parece bonito
-Se siente tecnológico en relación a funciones
-La potencia de carro es súper buena
-Definitivamente el mejor chino que he probado

Si busca un carro mas económico es altamente probable que las dolencias de un carro "tope de gama" se transmita a los carros de gama media
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie