Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
[url dijo:http://www.aldia.co.cr/ad_ee/2007/mayo/30/nacionales1113809.html[/url]]"El diputado del Partido Acción Ciudadana (PAC) Alberto Salom manifestó que su fracción sí apoya el impuesto a las casas de lujo, y si Zumbado “quiere llamar la atención, es porque no cuenta con el apoyo de los diputados liberacionistas”.
safito dijo:Considero que este ejemplo no lo debería de vivir un ministro, deberían vivirlo los diputados del PAC y los sindicalistas, a ver si acaso se dejan de pendejadas y se preocupan mas por los problemas nacionales, en lugar de ganar adeptos para las próximas elecciones.
A mi me huele que en próximas elecciones va a salir como candidato, anda haciendo campaña desde ahora
K2 dijo:¿Qué pienso? Que es un gran oportunista, figurón y un populista...primera vez que estoy de acuerdo con Rafa jaja.
No sé que pretenden estos politiquillos con esa clase de tonteras, ¿una noche en un precario? Hay que verlo vivir durante unos meses si es que aguanta, hay gente que dedica su vida a trabajar en comunidades marginales, años viviendo en estos lugares...demostrando un verdadero compromiso, y esta clase de cosas son un insulto a esas personas.
Como el padre Ronald Vargas?
safito dijo:Ningún charlatán, ya quisiera ver a chiricuto, aka Merino, cejas de atole, que ni siquiera es tico, bueno el dice serlo quien sabe que chorizo hizo para nacionalizarse, respondiendo un llamado, aunque sea para ir a una casa en desamparados, patarra o san francisco, es muy fácil burlarse del mae, aunque ya se sabe que lo mordió una rata y hoy en la madrugada se metió un perro por una hendija y le chupo los dedos, pero aun así aparte de las pulgas que se les pego, ya los quisiera ver respondiendo a un llamado que le haga cualquier ciudadano.
Cuantas veces hemos visto, invitaciones por parte de las cartas a la columna de la Nación donde invitan a personajes de la política a que vivan en carne propia los problemas nacionales y no se hace nada, se hacen los locos, ayer en Omega Estereo, don Carlos Álvarez hizo un llamado por ayudar a un niño de 15 años con sindrome de down que ocupaba una silla de ruedas, en cuestión de 3 minutos ya había una llamada de un señor en Puntarenas que le iba a facilitar la silla.
Ejemplos como estos deben seguirse diariamente, es muy fácil criticar, yo quisiera ver a los diputados, y jerarcas del ice, o al mismo albino, transitar diariamente por el bulevar, que huele a mierda!, sin paraguas y llevándose una aguacero encima, ojala con el mismo par de zapatos de siempre, que si se le mojan, va andar al otro día hediondo a mojado.
Volado tosty de parte de safito de como quitar el olor a mojado a unos zapatos:
Metales carbón, si señores, no se que hace el carbón, pero si lo metes dentro de las tenis, zapatos, o lo que sea y los dejas al sol, no huelen a nada, pero ni a carbón ni a nada, es como oler el agua, no huele a nada.
Ningún charlatán, ya quisiera ver a chiricuto, aka Merino, cejas de atole, que ni siquiera es tico, bueno el dice serlo quien sabe que chorizo hizo para nacionalizarse, respondiendo un llamado, aunque sea para ir a una casa en desamparados, patarra o san francisco, es muy fácil burlarse del mae, aunque ya se sabe que lo mordió una rata y hoy en la madrugada se metió un perro por una hendija y le chupo los dedos, pero aun así aparte de las pulgas que se les pego, ya los quisiera ver respondiendo a un llamado que le haga cualquier ciudadano.
Cuantas veces hemos visto, invitaciones por parte de las cartas a la columna de la Nación donde invitan a personajes de la política a que vivan en carne propia los problemas nacionales y no se hace nada, se hacen los locos, ayer en Omega Estereo, don Carlos Álvarez hizo un llamado por ayudar a un niño de 15 años con sindrome de down que ocupaba una silla de ruedas, en cuestión de 3 minutos ya había una llamada de un señor en Puntarenas que le iba a facilitar la silla.
Ejemplos como estos deben seguirse diariamente, es muy fácil criticar, yo quisiera ver a los diputados, y jerarcas del ice, o al mismo albino, transitar diariamente por el bulevar, que huele a mierda!, sin paraguas y llevándose una aguacero encima, ojala con el mismo par de zapatos de siempre, que si se le mojan, va andar al otro día hediondo a mojado.
Volado tosty de parte de safito de como quitar el olor a mojado a unos zapatos:
Metales carbón, si señores, no se que hace el carbón, pero si lo metes dentro de las tenis, zapatos, o lo que sea y los dejas al sol, no huelen a nada, pero ni a carbón ni a nada, es como oler el agua, no huele a nada.
Esta es de las pocas veces ke me dira diciendo "En eso estamos de acuerdo". Pero, Merino no es = a todo el PAc, si ni es del pac. Pero, a Merino usted y yo lo hemos visto marchar en contra del TLC. Llamelo vagancia, pero no crea ke es facil caminar a paso de tortuga a la hora en ke el sol pega mas rico. En las "manifestaciones" pro? Pero ni Mayi Antillon hace eso. Por otra parte, se de unos del PAC ke han hecho lo mismo ke Zumbado, y sin camaras encima.
Pero es cierto! Ojala algunos por aki se atrevieran a hacer lo mismo al menos un dia. Ya kisiera ver a Otto Guevara haciendo eso xD
K2 dijo:Yo no quiero ver a ningún político, ni siquiera del PAC que fue el partido por el cual yo voté...en esa clase de desplantes, que fueron a una marcha, que durmieron una noche en un precario...y ahora se les considera personas comprometidas, ¿qué carajos se entiende por compromiso?
Los políticos de este país no están realmente comprometidos con las personas que viven en pobreza, ni la Iglesia Católica como institución lo está...La política en este país es un competitivo juego de poder entre una misma clase empresarial y de unos cuantos intelectuales oportunistas, seamos realistas...¿Tan vacíos están algunos que ya llenan de honores a uno de estos charlatanes solo por que se quedó una noche en un precario?
Hasta Ottón Solís fue tan paniagüado que tardó meses en asistir a una marcha contra el TLC...solo para empezar :-?
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.