PUBLICIDAD
Wilas

Que piensan las mujeres de hombres que pagan por putas

Que buen tema la verdad. Siempre he visto dos tipos de bandos en esto:

1) Los hombres que vienen de una mala relación/matrimonio y se cansaron del proceso de conquistar mujeres.

2) Hombres que la tienen complicada para relacionarse con mujeres. Ya sea porque no tienen plata, estatus, tímidos o ya de plano feos.

De mi parte, yo le recomiendo a los maes que no se sienten satisfechos con su vida, tratar de mejorar las áreas en las que no se sienten satisfechos. Pónganle al gym, estudien, tengan pasatiempos que siempre quisieron tener, pero no crean que eso los va hacer atractivos para las mujeres.

La ley del 80/20 establece que la mayoría de los hombres son invisibles para las mujeres, y que solo les interesa el top 20% de los hombres más atractivos.
Las relaciones se deben dar naturalmente..sin presiones...
Todo hombre siempre busca un fin con las mujeres..que es ver cómo las coje..con plata ,sin ella feo o bonito.
Claro ,somos invisibles..después de la adolescencia.muere nuestro atractivo.va quedando uno solo en el mundo de las relaciones con las chicas...y empieza la tortura .el que encuentra pareja, feliz ..algunos buscan otros caminos..estudio,trabajo ,drogas...pero siempre en ver cómo conquista..y como dices, algunos o la mayoría son invisibles...
Si le digo .la sociedad está pidiendo mucho a las mujeres...(o hay muchas de sobra) prepárense porque no hay muchos príncipes azules por ahí...ya ven las relaciones de pareja muy complicadas...más si se complicó muy joven...
De ahí..que este país por ej . Está con un nicho de mercado de la prostitución ,como nunca antes visto...quizás, producto de que príncipes azules ,o princesas ,no merecían.o no pertenecian a la realeza
.
 
Para tener relación personal no es necesario el dinero Existen los parques por supuesto si es una pareja y Esa pareja no tiene los medios económicos para invitarme a salir perfectamente Yo podría correr con los gastos esto es equitativo
ahora otra pregunta para usted con todo respeto usted
le pediría fiado o crédito a su puta de confianza Claro ya como son tan íntimos y usted es un cliente especial Cuál sería la respuesta de ella simple curiosidad dos escenarios distintos misma pregunta
Jenini cuántas veces coge ud por semana? 🤔
 
Chicos no entiendo que les arde si el título está muy claro y sencillo Qué piensan las mujeres no entiendo si no quieren leer opiniones de mujeres hubieran puesto que piensan los hombres
Si en realidad eres mujer, cosa que aquí en el foro es escaso y hay muchos hombres homosexuales haciéndose pasar por mujer. Entonces es una opción válida.

Reitero lo que en otros temas he mencionado y es que en realidad los hombres y las mujeres no son iguales, tienen una estrategia sexual distinta y es por eso que nunca ambas partes podrían llegar a comprenderse mutuamente.



Enviado desde mi REA-NX9 mediante Tapatalk
 
Si en realidad eres mujer, cosa que aquí en el foro es escaso y hay muchos hombres homosexuales haciéndose pasar por mujer. Entonces es una opción válida.

Reitero lo que en otros temas he mencionado y es que en realidad los hombres y las mujeres no son iguales, tienen una estrategia sexual distinta y es por eso que nunca ambas partes podrían llegar a comprenderse mutuamente.



Enviado desde mi REA-NX9 mediante Tapatalk
Mujer
 
Ni siquiera voy a responder a un acto tan asqueroso como ese te imaginas que por la picazón por no poderte tocar a tu esposa o a tu hijo nonato le pegues una enfermedad definitivamente que la gente no se educa y lee un poquitito que los hijos en el vientre corren el riesgo de contraer enfermedades claro por un servicio

Yo dije lo mismo hace meses y siguieron.

Cada uno va a encontrar justificación para sus acciones y se sentir.
Peeeero, el tema no es "Maes, por qué pagan por putas?" O "Maes, tener novia es como pagar putas?".

No les critico, ustedes son libres de utilizar los servicios de las sexoservidoras, pero al igual que puedo encontrar a un hombre que no use desodorante poco atractivo, puedo encontrar a un hombre que vaya a prostíbulos o contrate prostitutas para su uso, poco atractivo.
 
Las mujeres no entienden q los hombres no tenemos las mismas oportunidades sexuales que ellas

Nosotros no tenemos el mejor amigo que sabe que le llevan ganas sexualmente, o el compañero de trabajo super dispuesto, ni con solo ponerle un msj a 10 y que los 10 te digan que si

De hecho por eso mismo existe la prostitucion las mujeres cuando se refieren a los hombres y se quejan, son con los hombres que ellas admiran y gustan

Curiosamente ese mae ya ha pasado por las amigas, o esta bien economicamente o el mae esta bien hecho, estos hombres son como un 10% porq cree q desde la adolencencia se los baja la amiga, y asi ustedes mismas aveces prefieren hasta compartir ese 10% de hombres que visualizar el resto

Y el resto tienen pene y necesidades sexuales, sin embargo les vale verga, xq solo se enfocan al q le gusta q lo estan compitiendo como con 10 viejas mas, y ese mae lo sabe, xq le han dado ese poder, ese mae sabe q atrae viejas, q se pelean por el y por ende es un hp con todas y lo mas curioso esq se enculan mas, incomprendible la naturaleza femenina

En fin, esa preseleccion femenina se esta cagando en todo, pero no se puede hacer nada, de ahi se abre la oportunidad a q otras mujeres negoceen con el amor
Ese 90% tiene instinto y tienen pene
Ya sabemos q ustedes las mujeres no les importa, pero esto genera q exista mas prostitucion

Nosotros si le decimos a la mejor amiga, a la compañera de trabajo o conocida, q tenemos necesidad sexual, algo tan normal como les pasa a ustedes, somos vistos como enfermos, como mierda, nos bloquean y nos dejan de hablar

Y ahora como esta el mercado del amor, si un hombre y uno conoce una mujer bonita y simpatica, se trata de ligar y entablar una relacion, saliendo y demas
Para q al final se vaya con el de la hilux 2020 y te diga gracias por toda la inversion economica pero no me gustas, despues de 4 meses de plata y la mae aceptando salidas y demas, por esto mismo, los hombres ya no invertimos, ya no somos detallistas, ya no sirve

Las mujeres tienen 40 hombres para escoger y siempre se van con el q las ve menos y las usan para un rato

Prefieren salir un fin de semana en yates sabiendo que las usan como pedazos de carne con tal de finjir estatus cada fin de semana, a q irse con un mae tuanis
Es curioso, vemos carajillas de 18 años en yates

Y los hombres de 18 años? Ah no xq no tienen hueco

Las mujeres tienen parte de culpa de este mierdero, pero como solo piensan en ellas y donde mas brilla el sol

Mujerese sepan q hoy en dia hay hombres q no cojen años de años si no fuera por una cariñosa, y no porq no queramos una relacion seria, si no xq es la unica manera de liberar la tension sexual

Porq los estandares tan altos hoy en dia de preseleccion son increibles, y se lo dice un mae promedio el cual, no es gordo, ni flaco, no soy enano, tengo buena higiene, uso colonia, dientes blancos, no soy vicioso, me veo saludable, me cuido y ni asi

Pero eso no es sufieciente para q se fijen en uno y en años de años

Pero a los hombres a nadie le importa
 
Última edición:
Y talvez muchos mae no hable de esto, pero es un tema q genera depresion

Lo cual la causa de suicidios la llenan los hombres por esto mismo, por el mierdero q hay
 
No se estrese mi estimado, somos simplemente unos enfermos sexosos, que aunque sea pagando tenemos la dicha de poder disfrutar de un cuerpo que apenas ha sacado la cédula.

Mientras una dama treintona o cuarentona, puede estarse muriendo por un guila, que no tiene como llegarle pues no se fijará en ella y no tiene opción donde ir a encontrar uno.

Claro que saldrán con el cuento: no me gustan los guilas que se orinan en la cama, no me hace falta, aunque por dentro están babeando. :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Y esas que usted dice que nos escogen o desenchan son la minoría. La mayoría, tienen que poner a ejercitar los dedos
 
Muy buen tema, yo me he preguntado que le diría a una pareja seria si me preguntara directamente si he estado con sexo servidoras.

Personalmente no me gusta mentir, me genera cargo de conciencia muy rápido y la culpa me jode entonces probablemente sería claro.

Ahora, creo que lo importante es si estoy limpio o no de ets (que lo estoy porque me hago exámenes regularmente) entonces si no ha dejado consecuencias a largo plazo creo que no debería ser un problema. Si el problema fueran la cantidad de mujeres con las que estuve ahí si ya es más complicado... La verdad no culparía a ninguna pareja por reclamarme algo así.
 
Última edición:
Yo dije lo mismo hace meses y siguieron.

Cada uno va a encontrar justificación para sus acciones y se sentir.
Peeeero, el tema no es "Maes, por qué pagan por putas?" O "Maes, tener novia es como pagar putas?".

No les critico, ustedes son libres de utilizar los servicios de las sexoservidoras, pero al igual que puedo encontrar a un hombre que no use desodorante poco atractivo, puedo encontrar a un hombre que vaya a prostíbulos o contrate prostitutas para su uso, poco atractivo.
Cómo lo sabrías ?
 
Muy buen tema, yo me he preguntado que le diría a una pareja seria si me preguntara directamente si he estado con sexo servidoras.

Personalmente no me gusta mentir, me genera cargo de conciencia muy rápido y la culpa me jode entonces probablemente sería claro.

Ahora, creo que lo importante es si estoy limpio o no de ets (que lo estoy porque me hago exámenes regularmente) entonces si no ha dejado consecuencias a largo plazo creo que no debería ser un problema. Si el problema fueran la cantidad de mujeres con las que estuve ahí si ya es más complicado... La verdad no culparía a ninguna pareja por reclamarme algo así.

Hay cosas que es mejor morir en secreto y una de ellas es jamas decirle a la pareja que uno ha cogido con putas.. maes las guilas son diferentes a los hombres, ellas no van a entender eso.. yo nunca he visto una guila que usted le diga que coge con putas y ella se ponga toda caliente.. Estoy 100% seguro que si uno les dice eso jalan de una!.. Mejor quedarse callado..
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Hay cosas que es mejor morir en secreto y una de ellas es jamas decirle a la pareja que uno ha cogido con putas.. maes las guilas son diferentes a los hombres, ellas no van a entender eso.. yo nunca he visto una guila que usted le diga que coge con putas y ella se ponga toda caliente.. Estoy 100% seguro que si uno les dice eso jalan de una!.. Mejor quedarse callado..
Da risa el sentido de logica de esto

Porque para q seas un buen polvo el requirimiento es experiencia

Como se adquiere cogiendo no? Si coges con cariñosas adquieres experiencias al igual si sos un perrazo y coge con varias civiles

Q es la diferencia si a nivel biologico estas teniendo sexo con varias personas indiferentemente exista dinero de por medio o no, porq las civiles si contas las salidas al cine, comidas y demas al final se erradica q pagaste por sexo nada mas q indirectamente

Y si el mae es viejo y sin experiencia no es atractivo, entonces como es?

Ademas todas las viejas hoy en dia son promiscuas ninguna le va a decir con cuantos hombres se acostaron

Todas van a decir el numero magico, solo tuve 3 novios y ya

Pongase a pensar muchas empezaron desde los 16 años con compañeritos

A medida van creciendo conocen mas maes y al tener la mayoria de edad
"Mi cuerpo bla bla bla"

En esos van el vecino que siempre le llamo la atencion, el mejor amigo q talvez si se lo presto, el mejor amigo gay (pero no de pene), el compañero de trabajo, el jefe de trabajo, el compañero de la U, el mae sexy del gimnasio, a otros niveles hasta un primo, mas los novios que ah tenido, los q bien tapiz se mando en un puesto, fiesta o bar, el peor es nada xq me pica, el q talvez lo conocio en un parque lugar o establecimiento, el guitarrista de la iglesia xq ya crecio, si ya es casada, el esposo, si se divorcio el cuerno del esposo

Osea desde los 16 a 38 cuantos han pasado ahi, y todavia se ofende si un mae visita putas?

Todo esto q mencione no radica en 3 personas y equivale a lo mismo q un hombre se va con cariñosas

Las mujeres saben si dicen con cuantos se han acostado saben q no las van a escoger, nadie quiere un carro kilometreado

Los hombres cambia si ust es perrazo es exitoso pero si paga x sexo no, xq es como hacer trampa, q las ETS bla bla bla
Como si el perrazo no se mando a todas a pelo, se cuidan mas los cariñosas x el tipo de trabajo

Pero las contradiciones de la vida
Al final haga lo mismo no diga con cuantas y ya al final incluso hasta los mas perrazos q ellan aman a pagado putas
Entonces?
 
Da risa el sentido de logica de esto

Porque para q seas un buen polvo el requirimiento es experiencia

Como se adquiere cogiendo no? Si coges con cariñosas adquieres experiencias al igual si sos un perrazo y coge con varias civiles

Q es la diferencia si a nivel biologico estas teniendo sexo con varias personas indiferentemente exista dinero de por medio o no, porq las civiles si contas las salidas al cine, comidas y demas al final se erradica q pagaste por sexo nada mas q indirectamente

Y si el mae es viejo y sin experiencia no es atractivo, entonces como es?

Ademas todas las viejas hoy en dia son promiscuas ninguna le va a decir con cuantos hombres se acostaron

Todas van a decir el numero magico, solo tuve 3 novios y ya

Pongase a pensar muchas empezaron desde los 16 años con compañeritos

A medida van creciendo conocen mas maes y al tener la mayoria de edad
"Mi cuerpo bla bla bla"

En esos van el vecino que siempre le llamo la atencion, el mejor amigo q talvez si se lo presto, el mejor amigo gay (pero no de pene), el compañero de trabajo, el jefe de trabajo, el compañero de la U, el mae sexy del gimnasio, a otros niveles hasta un primo, mas los novios que ah tenido, los q bien tapiz se mando en un puesto, fiesta o bar, el peor es nada xq me pica, el q talvez lo conocio en un parque lugar o establecimiento, el guitarrista de la iglesia xq ya crecio, si ya es casada, el esposo, si se divorcio el cuerno del esposo

Osea desde los 16 a 38 cuantos han pasado ahi, y todavia se ofende si un mae visita putas?

Todo esto q mencione no radica en 3 personas y equivale a lo mismo q un hombre se va con cariñosas

Las mujeres saben si dicen con cuantos se han acostado saben q no las van a escoger, nadie quiere un carro kilometreado

Los hombres cambia si ust es perrazo es exitoso pero si paga x sexo no, xq es como hacer trampa, q las ETS bla bla bla
Como si el perrazo no se mando a todas a pelo, se cuidan mas los cariñosas x el tipo de trabajo

Pero las contradiciones de la vida
Al final haga lo mismo no diga con cuantas y ya al final incluso hasta los mas perrazos q ellan aman a pagado putas
Entonces?
ud no entiende nada de mujeres mae , vaya y le dice a su doña que ud pago por puta a ver como le va
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie