Holis...ante todo me parece un buen tema.
Apesar de ser actualmente una sociedad mas abierta al tema del sexo y dejando atrás todo tabú que conlleva este tema,seguimos siendo una sociedad llena de prejuicios con el tema prostitución.
Cómo mujer he aprendido a dejar dichos prejuicios atrás,más sino me afectan directamente;como decía mi mamá:"Cada cabeza es un mundo",así que no somos jueves para juzgar algo de lo cual más adelante hasta podríamos involucrarnos,ya sea por querer adquirir este servicio o porque algún familiar cercado o lejano está involucrado en este negocio.
En fin jajaja mi punto de vista sobre los hombres que adquieren estos servicios en lo personal no son muy distintos a tener una novia con la diferencia que en una novia inviertes:dinero,emociones,tiempo y demás,más en una prostituta lo que inviertes es tu dinero y bueno ya verás si un poco más,como le pasó a Ricardo Arjona en su canción jeje es menos complicado y te saltas la etapa de conquista,solo necesitas tener el suficiente dinero para adquirir estos servicios.
Por lo cual si un hombre antes de una relación formal tenía el hábito de ir con las cariñosas les aconsejo no mencionarlo asu pareja pues sus prejuicios, miedos o etc no serán sanos para llevar su relación bien,como dice la canción ya lo pasado pasado,no se debe traer el pasado al presente,ya conforme vaya la relación y la madurez como pareja esas cosas tal vez podrían mencionarse.
En fin un hombre no busca a una prostituta por amor,sino para complacer sus apetitos sexuales,así que nosotras como mujeres también debemos educarnos más en el tema de sexualidad para complacer de la mejor manera a nuestras parejas, estableciendo una conversación post coito para conocer en qué podemos mejorar;si bien tampoco estamos obligados(as) a establecer relaciones con personas que gustan de compañía por pago,pero de eso se trata está aventura llamada vida,para conocernos principalmente a nosotros (as),de que buscamos y que no,que nos conviene o que estamos dispuestos hacer para llegar a una vida plena y feliz.
Bueno ahí les dejo mi humilde opinión