Que piensan las mujeres de hombres que pagan por putas

En este país todas las cosas se saben.

Siempre habrá alguien que lo vió meterse en un putero o lo vieron en un night club y esté ni cuenta se dió y lo vieron pagando y subiendo a meterla.

Y aunque sea de a callado la bola se riega.

Bueno con este tema al menos podemos mostrarle a las mujeres porque es que nosotros las vemos como "perras" por coger con cualquier mae, es porque es fácil para ustedes conseguirlo, mientras que a un hombre basicamente se le premia porque es dificil conseguirlo, y ahora cuando un hombre paga por putas vemos el efecto contrario, los hombres son juzgados, etc, y es porque es fácil...

Por eso me da lastima mas bien cuando veo a una guila en redes sociales rajando por el "ganado" que tiene, yo me imagino que pasaría algo parecido si un hombre decide postear la cantidad de "putas" que se ha mandado.
Mae que rajado esto, un dia de estos una amiga me contaba todo lo que hacia con maes mientras estaba “sufriendo por estar enamorada de otro mae” y wow, todo sin proteccion, demasiados maes.

De verdad que a como he visto guilas muy humildes y de poca educacion que se cuidan y entienden mas de sexualidad que guilas con plata que uno diria “puta esta guilla minimo se cuida con la gente que tiene sexo casual” y tampoco.

El punto que trato de dar esque caraa vemos pero educacion sexual y aseo intimo no sabemos.

.

Yo que ando en estos mundos y conozco desde las pensiones de mala muerte y salas, hasta night clubs top y catálogos, doy mi punto de vista.

La gente en este país vive en una burbuja y no tiene ni la menor idea que vivimos entre sexo servidoras. Desde chiquillas de 18años recién salidas del cole hasta muchachas de gran categoría súper conocidas. Es increíble la cantidad de estas servidoras. Conozco ex de amigos que eran muchachas súper sanas y ahora son Scorts hasta maes que son modelos reconocidas y andan en estos mundos.
Es dinero fácil y rápido y muchas prefieren eso a estar en una oficina ganando 300mil y trabajando 48 horas semanales.

He vivido casos de que le pago a una sexo servidora por aparte y luego en las historias de ella sube (Instagram) sube fotos y videos con el novio, esposo o pretendiente. Muchos hombres hoy en día son pareja de sexo servidoras o que algún momento lo fueron y no tienen ni la menor idea.

En otros países la prostitución no se ve mal, acá sigue siendo un taboo, pero todos los días veo cómo entran y entran chicas al negocio. Y como otras salen para establecer relaciones serias o poner algún emprendimiento.

Me gustaría tener una estadística exacta, pero me atrevería a decir que el 20% de la población femenina es sexo servidora. Bares gringos con 50 a 100 sexo servidoras, night clubs con 50 bailarinas, las salas de masajes y pensiones colápsadas, páginas de independientes con miles de anuncios, catálogos forrados de modelos independientes. Es increíble la cantidad de estas mujeres.

Quieran o no tarde o temprano pasarán por alguna de estas chicas, ya sea porque la contrataron o que por el destino les tocó como a muchos que conozco.

La gente lo ve como que es muy asqueroso y desaseado porque creen que son putas como las que se ven en la zona roja. Y la realidad no es así. Muchas son modelos de alto calibre que se cuidan más que una civil porque de eso viven.

Cuantas tierrosas se pasan acostando gratis con chatas del barrio? A esas ténganles asco, por eso siempre salen preñadas porque nunca usan protección.
Mae lo peor esque yo antes creia que eran solo las chatas y hasta las pupis se cojen a cualquiera sin proteccion 😩 la verdad esque nadie sabe con quien coje ya

Así como a los hombres hay mujeres independientemente del estrato, a las que las mata la calentura y en el momento quieren el bate adentro ya y no van a mandar al maje a que vaya a una farmacia o a un pulpería buscar condones.

Mientras va y viene, ya se le bajó. :ROFLMAO:

Y por el lado de los majes, no quieren peder la oportunidad del polvo y tampoco se preocupan

Mae lo peor esque yo antes creia que eran solo las chatas y hasta las pupis se cojen a cualquiera sin proteccion 😩 la verdad esque nadie sabe con quien coje ya
Q cierto esto

Y dios guarde la civil fresa enamorada del chata

Con tal de en la vara de ellas q no se les vaya o aburra o las cambien, les da el culo, se tragan la leche todo sin condon, para q no las dejen

Como si no hubieran mas bates jajajajaja

Actualización Febrero 2024: la gran mayoría putea y tiene novio. Maes totalmente normales y sanos pero ciegos e inocentes que no piden una orden patronal ni indigan bien a que se dedica la hembra. Me las mando en el día y en la noche las veo como si nada con el cabro en insta jaja

Pagar por sexo no es una cuestión exclusivamente de lujuria o por buscar algo nuevo (diferente), en un alto porcentaje es la búsqueda de la simplicidad y comodidad. A varios conocidos, algunos casados otros con novia, se les escucha en repetidas veces: "mejor pagar que estar aguantando caras y quejas constantes hasta por el clima". En una conversación con un amigo que ha tenido dos esposas mencionó: "mae yo me pegué la lotería dos veces, con cada uno de los divorcios".

Yo estoy demasiado triste por eso. Se donde y con quienes se ha metido mi pareja en una pensión en San José. Soy una Mae de mente abiertísima dispuesta a cumplir cualquier cosa y el ha preferido mil veces irse a meter con las putas de ese lugar. Soy bonita, complaciente, trabajadora y muy chineadora y que va ni aun así 🙃

Holis...ante todo me parece un buen tema.
Apesar de ser actualmente una sociedad mas abierta al tema del sexo y dejando atrás todo tabú que conlleva este tema,seguimos siendo una sociedad llena de prejuicios con el tema prostitución.
Cómo mujer he aprendido a dejar dichos prejuicios atrás,más sino me afectan directamente;como decía mi mamá:"Cada cabeza es un mundo",así que no somos jueves para juzgar algo de lo cual más adelante hasta podríamos involucrarnos,ya sea por querer adquirir este servicio o porque algún familiar cercado o lejano está involucrado en este negocio.
En fin jajaja mi punto de vista sobre los hombres que adquieren estos servicios en lo personal no son muy distintos a tener una novia con la diferencia que en una novia inviertes:dinero,emociones,tiempo y demás,más en una prostituta lo que inviertes es tu dinero y bueno ya verás si un poco más,como le pasó a Ricardo Arjona en su canción jeje es menos complicado y te saltas la etapa de conquista,solo necesitas tener el suficiente dinero para adquirir estos servicios.
Por lo cual si un hombre antes de una relación formal tenía el hábito de ir con las cariñosas les aconsejo no mencionarlo asu pareja pues sus prejuicios, miedos o etc no serán sanos para llevar su relación bien,como dice la canción ya lo pasado pasado,no se debe traer el pasado al presente,ya conforme vaya la relación y la madurez como pareja esas cosas tal vez podrían mencionarse.

En fin un hombre no busca a una prostituta por amor,sino para complacer sus apetitos sexuales,así que nosotras como mujeres también debemos educarnos más en el tema de sexualidad para complacer de la mejor manera a nuestras parejas, estableciendo una conversación post coito para conocer en qué podemos mejorar;si bien tampoco estamos obligados(as) a establecer relaciones con personas que gustan de compañía por pago,pero de eso se trata está aventura llamada vida,para conocernos principalmente a nosotros (as),de que buscamos y que no,que nos conviene o que estamos dispuestos hacer para llegar a una vida plena y feliz.

Bueno ahí les dejo mi humilde opinión 😃

Apesar de ser actualmente una sociedad mas abierta al tema del sexo y dejando atrás todo tabú que conlleva este tema,seguimos siendo una sociedad llena de prejuicios con el tema prostitución.
Cómo mujer he aprendido a dejar dichos prejuicios atrás,más sino me afectan directamente;como decía mi mamá:"Cada cabeza es un mundo",así que no somos jueves para juzgar algo de lo cual más adelante hasta podríamos involucrarnos,ya sea por querer adquirir este servicio o porque algún familiar cercado o lejano está involucrado en este negocio.
En fin jajaja mi punto de vista sobre los hombres que adquieren estos servicios en lo personal no son muy distintos a tener una novia con la diferencia que en una novia inviertes:dinero,emociones,tiempo y demás,más en una prostituta lo que inviertes es tu dinero y bueno ya verás si un poco más,como le pasó a Ricardo Arjona en su canción jeje es menos complicado y te saltas la etapa de conquista,solo necesitas tener el suficiente dinero para adquirir estos servicios.
Por lo cual si un hombre antes de una relación formal tenía el hábito de ir con las cariñosas les aconsejo no mencionarlo asu pareja pues sus prejuicios, miedos o etc no serán sanos para llevar su relación bien,como dice la canción ya lo pasado pasado,no se debe traer el pasado al presente,ya conforme vaya la relación y la madurez como pareja esas cosas tal vez podrían mencionarse.

En fin un hombre no busca a una prostituta por amor,sino para complacer sus apetitos sexuales,así que nosotras como mujeres también debemos educarnos más en el tema de sexualidad para complacer de la mejor manera a nuestras parejas, estableciendo una conversación post coito para conocer en qué podemos mejorar;si bien tampoco estamos obligados(as) a establecer relaciones con personas que gustan de compañía por pago,pero de eso se trata está aventura llamada vida,para conocernos principalmente a nosotros (as),de que buscamos y que no,que nos conviene o que estamos dispuestos hacer para llegar a una vida plena y feliz.

Le voy a relatar una corta experiencia:
Un día jugando de conquistador, salí con una señora (tenía 40) muy guapa, bastante sexy, salimos a un bar, luego comida, motel y sexo. Hablamos de 100.000,00

Luego mensajes y mensajes, muchos sobre sus problemas y pichas de esas. Calculo haberle dado unas 3 - 4 veces. Fumigarla no fue tarea sencilla dicho sea de paso.

Por 35 rojos hubiese tenido lo que me dió, en ND, con una mae más joven, más guapa y bajo mis reglas...

Dicen que las putas se vuelven una adicción y que lo condicionan a uno con las relaciones futuras, en mi caso, pienso no ha sido tan así, pero si he logrado entender que uno cuida, chinea y gasta sin dolor con la mamá y con las hijas, si alguna vez me caso, con mi esposa, pero esa vara de gastar tiempo, dinero y comprometer la paz con una mae X en la cual mi deseo es solo sexual, no me parece desde ningún punto de vista adecuado. Las mujeres normales a menudo salen más caras que las putas y eso uno lo entiende cuando se lleva el pichazo. Ya lo de las infidelidades es un tema muy aparte a lo que menciono, pero con tantas veces que he aterrizado la barbilla contra el suelo, puedo decir que tener pareja es para ser 100% a los acuerdos que ambos tengan (si eso incluye exclusividad sexual pues apegarse), pero yo wilas comprometidas, wilas solo para coger, que va, nunca más, en eso las putas son mucho mejores, y el bolsillo lo agradece

Mi novia es bi y es común que hablemos de guilas... Al ser difícil conseguir guilas para hacer trios estamos pensando en pagar una puta... Entonces cada quien juzga de acuerdo a lo que le conviene
Sino lo ha hecho, evitelo, vieras que yo pase por algo similar, y mae no estuvo mal, de hecho fue toda una experiencia muy divertida (porque aunque muchas de las foreras están cerradas de mente, hay mujeres que legal empatizan). Pero le digo que estuvo mal, porque mae las putas que suelen ofrecer el servicio para parejas, lo hacen aún más genérico que con nosotros, y es que mae, todavía uno, con meterla y agarrar sale feliz, pero en mi experiencia las mujeres que tienen esa fantasía, esperan algo más de conexión (si le puede llamar así) y aunque yo soy un defensor del uso de las putas, puedo decirle que no es el mejor camino.

Ahora, mae hay lugares SW, y aunque no conozco muchísimo esa área, puedo decirle que hay muchas parejas tipo ustedes (yo no diría que fui en pareja, porque mi concepto de pareja es más profundo, pero estuve en sus zapatos con una mae), y vieras que he notado que hay muchas parejas así, y hablando se entiende la gente, yo salí una vez de PT con una pareja en que el acuerdo era que ellas jugaban, nosotros las veíamos y luego cada quien se cogia a su respectiva pareja. Y pues estuvo bien

Lo de la puta se lo menciono, porque la vez que sucedió la mae salió como ahuevada, de hecho en sus palabras, lo que me dijo es que la mae era muy puta, pero no de suelta, sino de los límites, y claro, ya más en profundidad ella me dijo que ella quería tocar más, besar más y sentir más

Yo estoy demasiado triste por eso. Se donde y con quienes se ha metido mi pareja en una pensión en San José. Soy una Mae de mente abiertísima dispuesta a cumplir cualquier cosa y el ha preferido mil veces irse a meter con las putas de ese lugar. Soy bonita, complaciente, trabajadora y muy chineadora y que va ni aun así 🙃
Primero habrá que ver que tan bonita y complaciente eres, porque uno paga por los servicios que no recibe en casa.

Yo actualmente tengo una amistad con dos chicas de este ambiente.

"La principal", Es como me gustan: Rubia, delgada, pechos ni tan grandes ni tan pequeños., bastante más joven que yo, y costarricense.

"La otra", Nicaragüense, bastante complaciente, más humilde, morena, pechos grandes.

Tenemos años de conocernos y la verdad es que llevamos una relación bonita.

Mi familia no sospecha nada de eso, ni en mi trabajo, etc.

Porque esto socialmente es mal visto.

a q te refieres?

das anal seguido? tragas leche y leche en la cara? chupas culo? usas lencería, hablas sucio? haces contacto visual mientras recibes la leche en la boca? le consigues otra perra para trios? puedo seguir.. lo sometes? haces q él solo se acueste y todo lo haces tu?

a q te refieres?

das anal seguido? tragas leche y leche en la cara? chupas culo? usas lencería, hablas sucio? haces contacto visual mientras recibes la leche en la boca? le consigues otra perra para trios? puedo seguir.. lo sometes? haces q él solo se acueste y todo lo haces tu?
Pues de todo se ha puesto sobre la mesa. Le hablé de un trío muchas veces y me dice que mejor solo nosotros. El sexo entre ambos es muy bueno, muy complaciente y pues no ha habido queja por parte de el. Yo cómo mujer lo veo que ya el tiene un tipo de adiccion la verdad. Le he encontrado mensajes hasta dándoles plata a las putas para los “chiquitos” cuando se enferman o así. Por eso creo que de mi parte sería mejor que el se quede solo y disfrute de su hobbie estando solo

Pues de todo se ha puesto sobre la mesa. Le hablé de un trío muchas veces y me dice que mejor solo nosotros. El sexo entre ambos es muy bueno, muy complaciente y pues no ha habido queja por parte de el. Yo cómo mujer lo veo que ya el tiene un tipo de adiccion la verdad. Le he encontrado mensajes hasta dándoles plata a las putas para los “chiquitos” cuando se enferman o así. Por eso creo que de mi parte sería mejor que el se quede solo y disfrute de su hobbie estando solo
Si el mae anda dando plata para chiquitos ajenos ya lo perdió. Eso solo le pasa a maes pepeados seguro les lleva flores en San Valentín y hasta aguinaldo jaja. Mejor déjelo ir y se busca otro que sino va a salir loca y con una ets.

Si el mae anda dando plata para chiquitos ajenos ya lo perdió. Eso solo le pasa a maes pepeados seguro les lleva flores en San Valentín y hasta aguinaldo jaja. Mejor déjelo ir y se busca otro que sino va a salir loca y con una ets.
Todos sabemos que ese cuento de las putas en éstas fechas, qué piden plata para el hijo que tuvieron con el chata, es realmente para comprarle regalos al chata y el chamaco.

Es increíble la cantidad de maes qué se van de patos.

Curiosamente en estas fechas de fin de año y luego de semana santa es cuando "se enferman" y ocupan al beta qué les resuelva😆

Todos sabemos que ese cuento de las putas en éstas fechas, qué piden plata para el hijo que tuvieron con el chata, es realmente para comprarle regalos al chata y el chamaco.

Es increíble la cantidad de maes qué se van de patos.

Curiosamente en estas fechas de fin de año y luego de semana santa es cuando "se enferman" y ocupan al beta qué les resuelva😆
Para la entrada de clases de los carajillos jaja

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 356 59,4%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 243 40,6%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás