Que piensan los gays sobre la religion, Dios y los textos que los señalan?

Usted practica la castidad por cuestiones religiosas??!

No se si sera por religion o que mi Diosito me quito el apetito al sexo,solo vivo feliz mi vida ,tratando de practicar lo mas sano posible el AMOR de verdad

Y a quien le importa lo que diga un libro tan machista y despreciable como la biblia????????????? creo que ha nadie que tenga al menos una neurana de cerebro.

[email protected]

Felicidades por llamar a los miles de millones de personas que aprecian este libro idiotas, incluidos tantas figuras notables que han visto en el y sus enseñanzas una inspiración en la vida. Felicidades por ofender a un clásico de la literatura universal, a un libro sagrado. Pero que pueden entender de eso, gente como usted?

Este comentario ofendería si no supiera uno que Costa Rica está llena de pequeñiticos ignorantes informados a medias, y usted sin duda cumple con el patrón mencionado por Sagot en su artículo de hoy:

Educar - OPINIÓN - La Nación

Felicidades por llamar a los miles de millones de personas que aprecian este libro idiotas, incluidos tantas figuras notables que han visto en el y sus enseñanzas una inspiración en la vida. Felicidades por ofender a un clásico de la literatura universal, a un libro sagrado. Pero que pueden entender de eso, gente como usted?

Este comentario ofendería si no supiera uno que Costa Rica está llena de pequeñiticos ignorantes informados a medias, y usted sin duda cumple con el patrón mencionado por Sagot en su artículo de hoy:

Educar - OPINIÓN - La Nación

La mujer aprenda en silencio, con toda sujeción.
Porque no permito a la mujer enseñar, ni ejercer dominio sobre el hombre, sino estar en silencio. Porque Adán fue formado primero, después Eva; y Adán no fue engañado, sino que la mujer, siendo engañada, incurrió en trasgresión.
Pero se salvará engendrando hijos, si permaneciere en fe, amor y santificación, con modestia."

CHINGO DE LIBRO SAGRADO JAJAJAJA. Machista hasta mas no poder ese libro lleno de incongruencias.

[email protected]

Porque no permito a la mujer enseñar, ni ejercer dominio sobre el hombre, sino estar en silencio. Porque Adán fue formado primero, después Eva; y Adán no fue engañado, sino que la mujer, siendo engañada, incurrió en trasgresión.
Pero se salvará engendrando hijos, si permaneciere en fe, amor y santificación, con modestia."

CHINGO DE LIBRO SAGRADO JAJAJAJA. Machista hasta mas no poder ese libro lleno de incongruencias.

[email protected]

PRIMERO TE PREGUNTO TU ERES GAY ???

Si eres y te sientes ofendido y piensas mal de la biblia,pues bien ,hazlo sin ofender

Te recuerdo el tema Que piensan los gays sobre la religion, Dios y los textos que los señalan?, no insultos para la fe (sea cualquier fe de cualquier religion o secta)

Yo si soy gay ,y aunque no acepto muchas cosas,y otras personas no me acepten mi forma de ser,sean catolicos,cristianos o cualquier otros de denominacion,jamas los insultare ni denigrare, y mucho menos ofender sus raicez

Saludos y razone

No se si sera por religion o que mi Diosito me quito el apetito al sexo,solo vivo feliz mi vida ,tratando de practicar lo mas sano posible el AMOR de verdad

Y solo eso representa el amor para usted?

Hablemos del amor, amor es respetar a una persona pero no aceptar su condicion, amor es estar ahi siempre para el que lo necesita.. Amor es entregarlo todo sin esperar nada.. Amor es DIOS!
Amor es ayudar a quien lo necesita, quitandose una venda de los ojos..
Amor es levantar a un drogadicto en media calle que no se ha bañado en 3 semanas
Amor es respetar a tu mama, ayudarla y apoyarla siempre
Amor es buscar lo mejor para tu pareja, no matter what..
Amor es una palabra muy grande que no pueden meter en cualquier lado..

[email protected]

Ah que dicha que solo la mujer cometio pecado.. el hombre NO LO HIZO CUANDO ACEPTO DEL FRUTO..

ESO COLEGA.. ESE COMENTARIO ES MUY MACHISTA..

PD: La biblia es el libro MAS vendido alrededor del mundo..

Y solo eso representa el amor para usted?

Hablemos del amor, amor es respetar a una persona pero no aceptar su condicion, amor es estar ahi siempre para el que lo necesita.. Amor es entregarlo todo sin esperar nada.. Amor es DIOS!
Amor es ayudar a quien lo necesita, quitandose una venda de los ojos..
Amor es levantar a un drogadicto en media calle que no se ha bañado en 3 semanas
Amor es respetar a tu mama, ayudarla y apoyarla siempre
Amor es buscar lo mejor para tu pareja, no matter what..
Amor es una palabra muy grande que no pueden meter en cualquier lado..

Hola Nanas

Todo eso que tu dices ,ya lo he dicho varias veces en temas similares,y cuando escribo que trato de practicarlo lo mas sano posible,me refiero que trato de hacer todo lo posible de vivir y practicar todo eso que tu bien enumeras

Saludos

NANAS"Amor es una palabra muy grande que no pueden meter en cualquier lado"

En lo unico que NO estoy de acuerdo contigo es esta oracion, el amor verdarero ,este mismo que usted supo expresarlo es la base en toda nuestro diario vivir,desde que nos levantamos ,hasta que nos acostamos,es el motor de nuestras vidas,y depende como lo vivamos,asi va a hacer que tan buenas personas somos.

Última edición:
Ah que dicha que solo la mujer cometio pecado.. el hombre NO LO HIZO CUANDO ACEPTO DEL FRUTO..

Ahhhhhhhh Nanitas estas en lo correcto, lo que parece que no notaste es que ese comentario, que tu mismo calificas de Machista, posteado por gabriel era una cita de la biblia: 1º TIMOTEO 2:11-15

:emot8:

Nooooohhhhh, la biblia un libro con varios pasajes machistas..... quién dice????, y yo que pensaba que usted era teóloga...

Y eso que???

Avatar es la película que más a recaudado, y ya por eso es la mejor???

Avatar es la película que más a recaudado, y ya por eso es la mejor???

Ja ja ja, que buena esa... Pues yo no puedo aceptar un libro sagrado que demuestre tanto odio como la biblia, ya que el mismo Jesus siempre pasaba hablando mal de los fariseos, tan solo porque eran de una religion diferente... Entonces si hasta el mismo Jesus discriminaba otras religiones, no es nada raro que ahi se hable mal de las mujeres, los homosexuales, los ricos(hay muchos que lo han hecho a puro esfuerzo), y todo aquel que sea diferente...

Yo no soy gay, pero no puedo decir que no lo sere, y no puedo asegurar que mi hija no lo sera, por lo tanto no puedo aceptar este tipo de religion y de libro sagrado...

Mi subjetiva apreciacion al respecto:

Este tema yo lo veo bastante delicado por una sencilla razon la cual me gustaria que Billy en su calidad de teologo me pudiera explicar, si bien es cierto Dios nos ama a todos nosotros de una manera que el ser humano no puede razonar, es posible que Dios aborrezca un pecado como se le ha llamado a la homesexualidad el cual deriba del amor de un hombre hacia otro, o de una mujer hacia otra. No me puedo poner jamaz en el lugar de un homosexual para saber si lo que experimenta realmente es amor o una preferencia sexual desviada por un transtorno hormonal o psicologico, pero lo que me parece sumamente paradojico es que Dios condene a un ser humano por amar a otro, en ese momento el amor se convertiria en un pecado...

Se que muchos me pueden argumentar que Dios ideo al hombre para amar a una mujer y casarse con ella en su plan divivno que la institucion que denominanos matrimonio, pero lo particular de esto es ver que en muchos casos hombre y hombre o mujer y mujer conviven como un matrimonio practicamente ideal (hasta donde quepa el concepto)

En sintesis, Dios puede castigar el amor sincero entre dos seres humanos y tacharlo como pecado? Entonces amar = pecar, se puede catigar algo asi??

(Bill de verdad me gustaria que me contestaras esto amparado en tus conocimientos de manera muy objetiva, espero la respuesta!!)

Ahhhhhhhh Nanitas estas en lo correcto, lo que parece que no notaste es que ese comentario, que tu mismo calificas de Machista, posteado por gabriel era una cita de la biblia: 1º TIMOTEO 2:11-15

:emot8:

Creo que lo que ella queria decir es que la biblia muestra tambien casos en donde se condeno al hombre por sus pecados, como cuando desterraron a adan junto a eva por su pecado (uno por ofrecer y otro por aceptar)

Ja ja ja, que buena esa... Pues yo no puedo aceptar un libro sagrado que demuestre tanto odio como la biblia, ya que el mismo Jesus siempre pasaba hablando mal de los fariseos, tan solo porque eran de una religion diferente... Entonces si hasta el mismo Jesus discriminaba otras religiones,

los fariseos no eran una religion diferente. Eran Judios.

Creo que lo que ella queria decir es que la biblia muestra tambien casos en donde se condeno al hombre por sus pecados, como cuando desterraron a adan junto a eva por su pecado (uno por ofrecer y otro por aceptar)

Bingo.. la gente solo escucha lo que le combiene.. y lo demas.. lo desechan

Yo creo que no.........mejor que nos lo explique ella..........porque entre mas leo el contexto, mas suena a metida de pata. Lo cual no sería de extrañar.

se fue en esa........... pense que usted se sabia la biblia jajaja

Eso, como lo dijo Lukam, ES UN PASAJE DEL NUEVO TESTAMENTO, no fue un comentario mio.

[email protected]

En sintesis, Dios puede castigar el amor sincero entre dos seres humanos y tacharlo como pecado? Entonces amar = pecar, se puede catigar algo asi??

(Bill de verdad me gustaria que me contestaras esto amparado en tus conocimientos de manera muy objetiva, espero la respuesta!!)

Estoy de acuerdo contigo,este es mi punto que yo defiendo ,el amor,jamas puede ser castigado,porque se contradice con las ensenanzas que el nos dio,sexo ya es otro tema.

Y segundo quien puede juzgar un amor entre parejas de mismo sexo,pues nadie terrenalmente,llamese como se llame,aun siendo un hombre o mujer casi perfecto en las doctrinas cristianas,y mucho menos de una persona igual a nosotros que comete pecados cada minuto con solo los pensamientos.

Estoy de acuerdo contigo,este es mi punto que yo defiendo ,el amor,jamas puede ser castigado,porque se contradice con las ensenanzas que el nos dio,sexo ya es otro tema.

Y segundo quien puede juzgar un amor entre parejas de mismo sexo,pues nadie terrenalmente,llamese como se llame,aun siendo un hombre o mujer casi perfecto en las doctrinas cristianas,y mucho menos de una persona igual a nosotros que comete pecados cada minuto con solo los pensamientos.

El Amor requiere subordinar nuestro ego para entregarse y unirse a la persona que se ama. Implica mucho más que la mera satisfacción del deseo sensual: ese "amor" no es nada más que autosatisfacción. Del o contrario, la pareja es un mero medio para satisfacer nuestros deseos, un objeto.

Por eso la religión condena también el Adulterio, a pesar de que sea una relación perfectamente heterosexual. El mismo Jesús es bastante puritano: con sólo mirar con deseo una mujer nos dice, se comete pecado. Más lo hará con un acto como la sodomía, donde no hay ningún propósito reproductivo. Y además, es un hecho que los homosexuales son altamente promiscuos.

Los psicólogos pueden declarar como normal la homosexualidad. Después de todo, tampoco miran como anormal el adulterio. Y la promiscuidad se denomona ahora "adicción". Como quieran. Pero es absurdo querer autoengañarse y creer que nuestros actos no tienen consecuencias. Y la Iglesia no debe cesar de recordar que, después de todo, somos hijos del Pecado Original.

Es curiosa la homosexualidad: puedo entender por qué es un pecado. No entiendo cómo puede ser una tentación.

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 370 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 255 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás