A
Amber Rh
Invitado
Usted practica la castidad por cuestiones religiosas??!
No se si sera por religion o que mi Diosito me quito el apetito al sexo,solo vivo feliz mi vida ,tratando de practicar lo mas sano posible el AMOR de verdad
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Usted practica la castidad por cuestiones religiosas??!
Y a quien le importa lo que diga un libro tan machista y despreciable como la biblia????????????? creo que ha nadie que tenga al menos una neurana de cerebro.
[email protected]
Felicidades por llamar a los miles de millones de personas que aprecian este libro idiotas, incluidos tantas figuras notables que han visto en el y sus enseñanzas una inspiración en la vida. Felicidades por ofender a un clásico de la literatura universal, a un libro sagrado. Pero que pueden entender de eso, gente como usted?
Este comentario ofendería si no supiera uno que Costa Rica está llena de pequeñiticos ignorantes informados a medias, y usted sin duda cumple con el patrón mencionado por Sagot en su artículo de hoy:
Educar - OPINIÓN - La Nación
La mujer aprenda en silencio, con toda sujeción.
Porque no permito a la mujer enseñar, ni ejercer dominio sobre el hombre, sino estar en silencio. Porque Adán fue formado primero, después Eva; y Adán no fue engañado, sino que la mujer, siendo engañada, incurrió en trasgresión.
Pero se salvará engendrando hijos, si permaneciere en fe, amor y santificación, con modestia."
CHINGO DE LIBRO SAGRADO JAJAJAJA. Machista hasta mas no poder ese libro lleno de incongruencias.
[email protected]
No se si sera por religion o que mi Diosito me quito el apetito al sexo,solo vivo feliz mi vida ,tratando de practicar lo mas sano posible el AMOR de verdad
La mujer aprenda en silencio, con toda sujeción.
Porque no permito a la mujer enseñar, ni ejercer dominio sobre el hombre, sino estar en silencio. Porque Adán fue formado primero, después Eva; y Adán no fue engañado, sino que la mujer, siendo engañada, incurrió en trasgresión.
Pero se salvará engendrando hijos, si permaneciere en fe, amor y santificación, con modestia."
CHINGO DE LIBRO SAGRADO JAJAJAJA. Machista hasta mas no poder ese libro lleno de incongruencias.
[email protected]
Y solo eso representa el amor para usted?
Hablemos del amor, amor es respetar a una persona pero no aceptar su condicion, amor es estar ahi siempre para el que lo necesita.. Amor es entregarlo todo sin esperar nada.. Amor es DIOS!
Amor es ayudar a quien lo necesita, quitandose una venda de los ojos..
Amor es levantar a un drogadicto en media calle que no se ha bañado en 3 semanas
Amor es respetar a tu mama, ayudarla y apoyarla siempre
Amor es buscar lo mejor para tu pareja, no matter what..
Amor es una palabra muy grande que no pueden meter en cualquier lado..
Ahhhhhhhh Nanitas estas en lo correcto, lo que parece que no notaste es que ese comentario, que tu mismo calificas de Machista, posteado por gabriel era una cita de la biblia: 1º TIMOTEO 2:11-15Ah que dicha que solo la mujer cometio pecado.. el hombre NO LO HIZO CUANDO ACEPTO DEL FRUTO..
ESO COLEGA.. ESE COMENTARIO ES MUY MACHISTA..
PD: La biblia es el libro MAS vendido alrededor del mundo..

Ah que dicha que solo la mujer cometio pecado.. el hombre NO LO HIZO CUANDO ACEPTO DEL FRUTO..
Avatar es la película que más a recaudado, y ya por eso es la mejor???
Ahhhhhhhh Nanitas estas en lo correcto, lo que parece que no notaste es que ese comentario, que tu mismo calificas de Machista, posteado por gabriel era una cita de la biblia: 1º TIMOTEO 2:11-15
![]()
Ja ja ja, que buena esa... Pues yo no puedo aceptar un libro sagrado que demuestre tanto odio como la biblia, ya que el mismo Jesus siempre pasaba hablando mal de los fariseos, tan solo porque eran de una religion diferente... Entonces si hasta el mismo Jesus discriminaba otras religiones,
Creo que lo que ella queria decir es que la biblia muestra tambien casos en donde se condeno al hombre por sus pecados, como cuando desterraron a adan junto a eva por su pecado (uno por ofrecer y otro por aceptar)
Yo creo que no.........mejor que nos lo explique ella..........porque entre mas leo el contexto, mas suena a metida de pata. Lo cual no sería de extrañar.Creo que lo que ella queria decir es que la biblia muestra tambien casos en donde se condeno al hombre por sus pecados, como cuando desterraron a adan junto a eva por su pecado (uno por ofrecer y otro por aceptar)
Ah que dicha que solo la mujer cometio pecado.. el hombre NO LO HIZO CUANDO ACEPTO DEL FRUTO..
En sintesis, Dios puede castigar el amor sincero entre dos seres humanos y tacharlo como pecado? Entonces amar = pecar, se puede catigar algo asi??
(Bill de verdad me gustaria que me contestaras esto amparado en tus conocimientos de manera muy objetiva, espero la respuesta!!)
se fue en esa........... pense que usted se sabia la biblia jajaja
Eso, como lo dijo Lukam, ES UN PASAJE DEL NUEVO TESTAMENTO, no fue un comentario mio.
[email protected]
Estoy de acuerdo contigo,este es mi punto que yo defiendo ,el amor,jamas puede ser castigado,porque se contradice con las ensenanzas que el nos dio,sexo ya es otro tema.
Y segundo quien puede juzgar un amor entre parejas de mismo sexo,pues nadie terrenalmente,llamese como se llame,aun siendo un hombre o mujer casi perfecto en las doctrinas cristianas,y mucho menos de una persona igual a nosotros que comete pecados cada minuto con solo los pensamientos.
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.