Que piensan los gays sobre la religion, Dios y los textos que los señalan?

Muy acertada tu respuesta!!!!

Ya aportando al tema.... Dios conoce el corazon de cada uno de nosotros y por lo que hagamos el no va a juzgar en nuestro momento.... hay homosexuales que pueden tener muy buen corazon y ser muy buen cristiano.... y les aseguro que Dios se los va a reconocer.... pero como lo sabemos los creyentes los actos homosexuales no son aceptados en la biblia (como se ha visto en el tema anterior).... y como dicen por ahi... Dios ama al pecador, no al pecado!!!
Ese cuento de que "Dios ama al pecador, no al pecado" es un invento... Dios, en la Biblia, clara y expresamente dice que hay que hacer con los homosexuales: MATARLOS!
Ojo, aclaro que no es mi punto de vista personal, tanto así que no guio mi vida por la Biblia, ni creo que ese texto tan imperfecto sea la obra de la inspiración divina (tendría que ser un dios muy mediocre, para inspirar eso...).
Para el que tenga dudas, pueden buscar los siguientes pasajes:

- Levítico 18:22 "No te acostarás con un hombre como quien se acuesta con una mujer. Eso es una abominación".

- Levítico 20:13 "Si alguien se acuesta con otro hombre como quien se acuesta con una mujer, comete un acto abominable y los dos serán condenados a muerte, de la cual ellos mismos serán responsables".

- Deuteronomio 7:26 "No metas en tu casa nada que sea abominable. Todo eso debe ser destruido. Recházalo y detéstalo por completo, para que no seas destruido tu también".

En sintesis, Dios puede castigar el amor sincero entre dos seres humanos y tacharlo como pecado? Entonces amar = pecar, se puede catigar algo asi??
Hola Blue Bishop!!!

si, si se identifica ese "amor" puede ser perfectamente un amor rechazado por Dios

1Juan
2:15 No améis al mundo, ni las cosas que están en el mundo. Si alguno ama al mundo, el amor del Padre no está en él.
2:16 Porque todo lo que hay en el mundo, los deseos de la carne, los deseos de los ojos, y la vanagloria de la vida, no proviene del Padre, sino del mundo.

Cuando hablamos del mundo, no no se esta refiriendo al planeta tierra como mundo.....es como decir el mundo del deporte.....el mundo empresarial....etc...el se esta refiriendo al mundo de pecado que es contra Dios......
Entonces hay un mundo o hay un orden de las cosas o sistema que no debemos amar, del mundo que va encontra de Cristo, ese es el mundo que no debemos amar,y claro aunque ese mundo le sea muy agradable y sensato, y talvez parezca ideal....puede ser pecado para Dios...la homosexualidad, el amar a una mujer casada con deseos carnales, con deseos de los ojos...el amar el dinero, etc...... son partes de ese sistema que es contra lo que Dios ya establecio....y la escritra que puse ya dice que pasa si amamos lo de este mundo

Saludos y bendiciones

Hola Blue Bishop!!!

si, si se identifica ese "amor" puede ser perfectamente un amor rechazado por Dios

1Juan
2:15 No améis al mundo, ni las cosas que están en el mundo. Si alguno ama al mundo, el amor del Padre no está en él.
2:16 Porque todo lo que hay en el mundo, los deseos de la carne, los deseos de los ojos, y la vanagloria de la vida, no proviene del Padre, sino del mundo.

Cuando hablamos del mundo, no no se esta refiriendo al planeta tierra como mundo.....es como decir el mundo del deporte.....el mundo empresarial....etc...el se esta refiriendo al mundo de pecado que es contra Dios......
Entonces hay un mundo o hay un orden de las cosas o sistema que no debemos amar, del mundo que va encontra de Cristo, ese es el mundo que no debemos amar,y claro aunque ese mundo le sea muy agradable y sensato, y talvez parezca ideal....puede ser pecado para Dios...la homosexualidad, el amar a una mujer casada con deseos carnales, con deseos de los ojos...el amar el dinero, etc...... son partes de ese sistema que es contra lo que Dios ya establecio....y la escritra que puse ya dice que pasa si amamos lo de este mundo

Saludos y bendiciones

Totalmente cierto. A veces muchos piensan que el amor lo es todo, pero se equivocan al confundir ese amor. Jesus nos dijo: ¨Amad al projimo como a vosotros mismos¨. Por eso muchos piensan que, amando y dedicandose exclusivamente a otra persona se esta cumpliendo ese mandamiento, mas EL nos enseño como debe ser... Amar sin restricciones, sin ataduras, a TODOS por igual. Y tratarlos tal y como a uno le gustaria que fuesen con uno.

El amor hacia una sola persona, aparte de egoista, no es el amor que Jesus predico, pues el amar al projimo es brindarse a el, darle ayuda, quitarse el bocado de la boca si alguien lo necesita, ayudar a la viuda, al niño hambriento, al desamparado, al herido, al solitario, etc. Ese es el amor que Dios quiere!!

El que este libre de pecado que tire la primera piedra...Si los homosexuales no pueden creer en un dios (en este caso cristiano) porque dice que el homosexualismo es pecado, pues ahi tambien se incluye a los que mienten, y oh sorpresa, toda persona en el planeta tierra miente, y el dios cristiano dice que eso es pecado, a esos tambien los expulsan de las congregaciones?

Se dice que una persona promedio miente alrededor de 15 veces por dia...

El que este libre de pecado que tire la primera piedra...Si los homosexuales no pueden creer en un dios (en este caso cristiano) porque dice que el homosexualismo es pecado, pues ahi tambien se incluye a los que mienten, y oh sorpresa, toda persona en el planeta tierra miente, y el dios cristiano dice que eso es pecado, a esos tambien los expulsan de las congregaciones?

Se dice que una persona promedio miente alrededor de 15 veces por dia...

Mae pero la vara es que uno trata de mentir menos, porque uno sabe que mentir deporsi es malo a mediano y largo plazo, pero... cuantos gays disminuyen las relaciones sexuales mensuales para ser mejores cristianos??

Mae pero la vara es que uno trata de mentir menos, porque uno sabe que mentir deporsi es malo a mediano y largo plazo, pero... cuantos gays disminuyen las relaciones sexuales mensuales para ser mejores cristianos??

mae, eso que acabas de poner no tiene ni pies ni cabeza.

excelente comentario Bill. Estoy de acuerdo con ud al 100%.

el punto es que si la iglesia acoge en su seno a todos los pecadores, igual aplica para los homosexuales.

Yo estoy casado civil. De acuerdo a lo que dice la biblia voy directito al infierno si me muero ahora más tarde.

Ud cree eso?

esta condenado usted y su familia según la IC

pero entonces los homosexuales no deberian ir a misa pues viven una vida contraria a lo que la iglesia les pide?

según muchos fieles de la IC así se debería hacer cosa que no estoy para nada de acuerdo incluso en mi pueblo observe algo muy interesante los jovenes declarados gays o con tendencias homosexuales son los mas panderetas.

El Amor requiere subordinar nuestro ego para entregarse y unirse a la persona que se ama. Implica mucho más que la mera satisfacción del deseo sensual: ese "amor" no es nada más que autosatisfacción. Del o contrario, la pareja es un mero medio para satisfacer nuestros deseos, un objeto.

Por eso la religión condena también el Adulterio, a pesar de que sea una relación perfectamente heterosexual. El mismo Jesús es bastante puritano: con sólo mirar con deseo una mujer nos dice, se comete pecado. Más lo hará con un acto como la sodomía, donde no hay ningún propósito reproductivo. Y además, es un hecho que los homosexuales son altamente promiscuos.

Los psicólogos pueden declarar como normal la homosexualidad. Después de todo, tampoco miran como anormal el adulterio. Y la promiscuidad se denomona ahora "adicción". Como quieran. Pero es absurdo querer autoengañarse y creer que nuestros actos no tienen consecuencias. Y la Iglesia no debe cesar de recordar que, después de todo, somos hijos del Pecado Original.

Es curiosa la homosexualidad: puedo entender por qué es un pecado. No entiendo cómo puede ser una tentación.

No comprendi bien el mensaje,el AMOR que yo digo es es mismo que nos da nuestro Dios en sus ensenanzas,AMOR al projimo,sin importan raza,tamano color,genero,fe@ u bonit@ ,clase social,nacionalidad,ect,este es el AMOR PURO,y este jamas puede ser juzgado y menos por personas sean homosexuales o heterosexuales iguales a nosotros de pecadores.
Lo que yo si creo pecado es cuando este AMOR que digo,se mal interpreta con sexo o deseos carnales,ya sean homosexuales u heterosexuales (si tienen relaciones sexuales con parejas diferente a la suya,en el caso de heterosexuales),y tampoco lo creo YO ,que sea malo cuando es por querer tener hijos.

Creo que me di a comprender un poquito mas ya que me costo mucho jejejeje,dure mas de 30 minutos en redactar,y se me fue el tiempo en tres oportunidares,he tenido 2 dias muy duros de trabajo y preocupaciones.

Y no me dio la jupa pa tanto

Primera carta de Timoteo 2: 11-12: La mujer aprendera en silenciocon toda sumisión. No le permito enseñar a la mujer, ni que domine al marido, sino que permanezca en silencio.

Que espiruto santo mas machista no crees????

[email protected]

No sera mas bien que usted mas bien es otro de los que se ha tragado esa farsa del feminismo,el cual algunos vemos como una de las peores desgracias de la edad moderna?

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 370 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 255 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás