Que podemos esperar de este nuevo foro de Costa Rica

YA me han quitado dos comentarios porque a los nuevos duenos no les gusto lo que puse . Donde esta la libertad de expresion?? Nos van a restringuir a que pongamos lo que queramos?? Por Favor si quieren Un Foro con solo cosas lindas porque compraron este???

los mod son unos mamadores que no tienen nada de parcialidad u objetividad , los que son de la argolla se les permite hacer lo que quieran y a la gente nueva y fuera de actividades si los bannean y censuran .

Quién se cree ahora el Che Guevara del foro haciendo olas porque le borraron sus posts ? Payaso, si tuvieran algo de mérito tal vez, pero ni eso. Sólo eran un reguero de vulgaridad.

En conclusión: Betucho mejor breteá en lugar de hacer feo en un foro de internet, getón.

Di, qué raro, quién sabe que posteó, por qué a mi no me han censurado y he sido muy sincera.
Creo que la administración ha estado muy dispuesta y he visto que han sido abiertos para aceptar muchas críticas porque eran para mejorar el foro, pero todo depende de cómo lo escriba, si se raja ofendiendo y hablando mal, obvio que lo van a censurar.
Yo he dicho que safito me cae mal, dije que algunos moderadores son muy lamebotas y otras cosas similares y no me han dicho nada, claro yo nunca insulté a nadie, ni siquiera me han dado una advertencia así que creo que todo depende de la manera en la que uno la escriba.

La vara es que a este trollsillo de cristo rey le machacaron el ego. Por algo no está posteando los mensajes censurados, por lo pésimos y vulgares que eran.

Yo he posteado un par de cosas en desacuerdo con el foro, igual no me han borrado nada, asi que por mi parte se me ha respetado mi opinión, no me han cambiando ni una palabra, veremos en el futuro.

So far everything is ok...

Yo lo que siento es que a mas de un moderador a prueba se le subieron los humos, cosa que no pasaba con los antiguos guachimanes con o sin argolla ( O por lo menos no pasaba tan seguido). Por que corregirlos/ decirles que les cae mal/hablar mal de la nueva adminm, ya es motivo para que el forero salga cagado.

Mucho tiene que ver la forma como se dicen las cosas, pero si he visto que mas de uno se siente terrateniente del foro...

En fin...

Cargando...
aqui no tienen standar sobre que es una ofensa o falta de respeto y si lo tienen aplica para unos y no para otros .
los mod controlan según su nulo criterio , si alguien abre x tema y pone x si es de nuevo o fuera del círculo de amiguis joden
pero si es de la argolla nadie sabe nada .
EJEMPLO : EL TEMA DE MENSAJE A LA GENTE DE HATILLO .
SI ALGUIEN HUBIERA HECHO UN TEMA IGUAL
PERO A LA GENTE DE HEREDIA O ESCAZÚ SI LO BORRAN .
y si no demuestren lo contrario .

Yo lo que siento es que a mas de un moderador a prueba se le subieron los humos, cosa que no pasaba con los antiguos guachimanes con o sin argolla ( O por lo menos no pasaba tan seguido). Por que corregirlos/ decirles que les cae mal/hablar mal de la nueva adminm, ya es motivo para que el forero salga cagado.

Mucho tiene que ver la forma como se dicen las cosas, pero si he visto que mas de uno se siente terrateniente del foro...

En fin...

Tienes toda la razon...porque cuando recien hicieron el cambio...hice un comentario de que no me gustaban un par de cosas pero nunca le falte el respeto a nadie......creo q Larry deberia hablar con su gente...por que el foro es para opinar y si no nos dejan me aguevas.....

Bueno, pues a mi me han borrado posts y me los han editado, por eso estoy desinflada y casi no posteo, me aguevas :P

Di, qué raro, quién sabe que posteó, por qué a mi no me han censurado y he sido muy sincera.
Creo que la administración ha estado muy dispuesta y he visto que han sido abiertos para aceptar muchas críticas porque eran para mejorar el foro, pero todo depende de cómo lo escriba, si se raja ofendiendo y hablando mal, obvio que lo van a censurar.
Yo he dicho que safito me cae mal, dije que algunos moderadores son muy lamebotas y otras cosas similares y no me han dicho nada, claro yo nunca insulté a nadie, ni siquiera me han dado una advertencia así que creo que todo depende de la manera en la que uno la escriba.

... A mi me pasó igual que "la negra", por el momento la gente de la nueva administración no me ha censurado nada ... o eso creo :?: , a pesar de que he hecho comentarios muy críticos, como cuando critiqué que pusieran a ernesto_ea como moderador.
Lamentaría mucho si lo de Sirenne es cierto :!:

Bueno, pues a mi me han borrado posts y me los han editado, por eso estoy desinflada y casi no posteo, me aguevas :P

Yo si he visto muchos comentarios que han sido editados, ni idea de porque, pero al menos que sea por alguna ofensa o algo asi no me parece que editen nada.

+1
no creo que sea tanto la administración en esos casos, igual es poner un poco de criterio tanto del que postea como del que modera, por ambos lados tienen que medirse a la hora de comentar, tratando de no insultar a nadie y ser un poco objetivo, pero así como usuarios postean con el animo exasperado algunos mods devuelven con la misma moneda, y a los primeros los banean o warning o se borra el comentario, a los segundos se les edita y se olvida el asunto, lo cual corroe la confianza en la misma administración

En fin...

ellos estan a prueba.por lo mismo es importante que cuando vean algo anormal lo reporten con algun administrador o con el mismo larry

Larry y los administradores mas viejos deberian de escoger mas cuidadosamente a los nuevos moderadores o "moderadores a prueba"...ya que estan causando muchos problemas en tan solo pocos dias, en especial con una por ahi...:maldito:

Larry y los administradores mas viejos deberian de escoger mas cuidadosamente a los nuevos moderadores o "moderadores a prueba"...ya que estan causando muchos problemas en tan solo pocos dias, en especial con una por ahi...:maldito:
tanto matute como yo siempre hemos reportado a los prepotentes.asi que tranquilo que cuando notemos o ustedes nos lo hagan notar lo vamos a reportar. ademas larry pasa muy activo en el foro

Yo lo unico que puse, en el thread de ellos donde pedian que los foreros opinaran, fue que este nuevo formato del foro se para de uñas y que lastima que safito se viera en la necesidad de venderlo.

Y al ratico me lo borraron

Esto me suena que van a hacer negocio, la cantidad de anuncios de este nuevo servidor son muchos y dan mucha pereza, me suena que ahorita van a cobrar por entrar

Yo lo unico que puse, en el thread de ellos donde pedian que los foreros opinaran, fue que este nuevo formato del foro se para de uñas y que lastima que safito se viera en la necesidad de venderlo.

.Y al ratico me lo borraron
¿En cuál? en el que dice "opine libremente" o en el "de reportes"? Porque, si fue en el de reportes, claramente se dijo que era sólo para reportes y hay algunos que insisten en postear opiniones ahí, estoy de acuerdo en que las borren porque no van ahí.
Lo otro es que a veces se quejan por quejarse y no dan una solución, típico del tico. Propongan ideas y verán cómo les hacen caso, si se quejan sólo por quejarse nada aporta al foro. No den golpes contra el aguijón.
Esto me suena que van a hacer negocio, la cantidad de anuncios de este nuevo servidor son muchos y dan mucha pereza, me suena que ahorita van a cobrar por entrar

jajaja... que cobren y verán que todo mundo va jalando, jajaja...

Coincido en que el problema son ciertos moderadorcillos que se han tomado la cosa con mucho... cómo decirlo... con mucho afán, porque yo no veo a los moderadores viejos en las mismas esquizofrenia que los nuevos.

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 417 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 291 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás