Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo lo que siento es que a mas de un moderador a prueba se le subieron los humos, cosa que no pasaba con los antiguos guachimanes con o sin argolla ( O por lo menos no pasaba tan seguido). Por que corregirlos/ decirles que les cae mal/hablar mal de la nueva adminm, ya es motivo para que el forero salga cagado.
Mucho tiene que ver la forma como se dicen las cosas, pero si he visto que mas de uno se siente terrateniente del foro...
En fin...
Di, qué raro, quién sabe que posteó, por qué a mi no me han censurado y he sido muy sincera.
Creo que la administración ha estado muy dispuesta y he visto que han sido abiertos para aceptar muchas críticas porque eran para mejorar el foro, pero todo depende de cómo lo escriba, si se raja ofendiendo y hablando mal, obvio que lo van a censurar.
Yo he dicho que safito me cae mal, dije que algunos moderadores son muy lamebotas y otras cosas similares y no me han dicho nada, claro yo nunca insulté a nadie, ni siquiera me han dado una advertencia así que creo que todo depende de la manera en la que uno la escriba.
Bueno, pues a mi me han borrado posts y me los han editado, por eso estoy desinflada y casi no posteo, me aguevas![]()
Yo lo que siento es que a mas de un moderador a prueba se le subieron los humos, cosa que no pasaba con los antiguos guachimanes con o sin argolla ( O por lo menos no pasaba tan seguido). Por que corregirlos/ decirles que les cae mal/hablar mal de la nueva adminm, ya es motivo para que el forero salga cagado.
Mucho tiene que ver la forma como se dicen las cosas, pero si he visto que mas de uno se siente terrateniente del foro...
En fin...
tanto matute como yo siempre hemos reportado a los prepotentes.asi que tranquilo que cuando notemos o ustedes nos lo hagan notar lo vamos a reportar. ademas larry pasa muy activo en el foroLarry y los administradores mas viejos deberian de escoger mas cuidadosamente a los nuevos moderadores o "moderadores a prueba"...ya que estan causando muchos problemas en tan solo pocos dias, en especial con una por ahi...![]()
¿En cuál? en el que dice "opine libremente" o en el "de reportes"? Porque, si fue en el de reportes, claramente se dijo que era sólo para reportes y hay algunos que insisten en postear opiniones ahí, estoy de acuerdo en que las borren porque no van ahí.Yo lo unico que puse, en el thread de ellos donde pedian que los foreros opinaran, fue que este nuevo formato del foro se para de uñas y que lastima que safito se viera en la necesidad de venderlo.
.Y al ratico me lo borraron
Esto me suena que van a hacer negocio, la cantidad de anuncios de este nuevo servidor son muchos y dan mucha pereza, me suena que ahorita van a cobrar por entrar
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.