Hola gente, en realidad ahora el foro va por otro camino, a mi en lo personal no me interesa caerle bien a todo el mundo, pues en realidad tengo los objetivos del proyecto claros, y los voy a conseguir de acá a 12 meses. Que va a ver publicidad, ciertamente la vamos a tener como cualquier sitio importante en el mundo.
Vamos a darle a los usuarios nuevos servicios y opciones para hacer crecer la comunidad... Lamentablemente al que no le guste, pues que se busque otro foro, pues lo que es Foro de Costa Rica vamos por el queque completo, más que un foro será una comunidad con blogs, con álbumes para competir con las redes sociales, con actividades físicas y etc.
Por otro lado, ciertamente hay temas que hay que mejorar, como lo de los trolls, estoy esperando el momento para decirle a los moderadores que hay que eliminar eso del foro, y con ello a los usuarios que promuevan la deserción de los nuevos visitantes, y muchas otras cosas, sin embargo, no se puede hacer todo en menos de 2 meses que llevamos en esta carrera.
En este tema pongan lo que quieran de la administración que no serán banneados, ni se les mandaran advertencias, fuera de este tema, todos se llevan su advertencia pues acá, si a alguien se le borra un post o se le edita no es por gusto, es por que todo tiene un limite coherente y lógico.
Chaooooo!!! puteeen bastante!!!! Abrazos.