Que podemos esperar de este nuevo foro de Costa Rica

tanto matute como yo siempre hemos reportado a los prepotentes.asi que tranquilo que cuando notemos o ustedes nos lo hagan notar lo vamos a reportar. ademas larry pasa muy activo en el foro

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA :-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o oh Pupys que me sacó la carcajada del día, gracias mop. :idea:

ooooooooooooooohhhhhhhhhhhhhh quien recuerda aquella mujer tan prepotente llamada lastdream y donde esta ahora? una administadora tan prepotente no podia durar mucho en el foro

Hola gente, en realidad ahora el foro va por otro camino, a mi en lo personal no me interesa caerle bien a todo el mundo, pues en realidad tengo los objetivos del proyecto claros, y los voy a conseguir de acá a 12 meses. Que va a ver publicidad, ciertamente la vamos a tener como cualquier sitio importante en el mundo.

Vamos a darle a los usuarios nuevos servicios y opciones para hacer crecer la comunidad... Lamentablemente al que no le guste, pues que se busque otro foro, pues lo que es Foro de Costa Rica vamos por el queque completo, más que un foro será una comunidad con blogs, con álbumes para competir con las redes sociales, con actividades físicas y etc.

Por otro lado, ciertamente hay temas que hay que mejorar, como lo de los trolls, estoy esperando el momento para decirle a los moderadores que hay que eliminar eso del foro, y con ello a los usuarios que promuevan la deserción de los nuevos visitantes, y muchas otras cosas, sin embargo, no se puede hacer todo en menos de 2 meses que llevamos en esta carrera.

En este tema pongan lo que quieran de la administración que no serán banneados, ni se les mandaran advertencias, fuera de este tema, todos se llevan su advertencia pues acá, si a alguien se le borra un post o se le edita no es por gusto, es por que todo tiene un limite coherente y lógico.

Chaooooo!!! puteeen bastante!!!! Abrazos.

Habló el jefe!!! Ahora si larry pasenos los escudos antimotines!!!! y chalecos antibalas

Hola gente, en realidad ahora el foro va por otro camino, a mi en lo personal no me interesa caerle bien a todo el mundo, pues en realidad tengo los objetivos del proyecto claros, y los voy a conseguir de acá a 12 meses. Que va a ver publicidad, ciertamente la vamos a tener como cualquier sitio importante en el mundo.

Vamos a darle a los usuarios nuevos servicios y opciones para hacer crecer la comunidad... Lamentablemente al que no le guste, pues que se busque otro foro, pues lo que es Foro de Costa Rica vamos por el queque completo, más que un foro será una comunidad con blogs, con álbumes para competir con las redes sociales, con actividades físicas y etc.

Por otro lado, ciertamente hay temas que hay que mejorar, como lo de los trolls, estoy esperando el momento para decirle a los moderadores que hay que eliminar eso del foro, y con ello a los usuarios que promuevan la deserción de los nuevos visitantes, y muchas otras cosas, sin embargo, no se puede hacer todo en menos de 2 meses que llevamos en esta carrera.

En este tema pongan lo que quieran de la administración que no serán banneados, ni se les mandaran advertencias, fuera de este tema, todos se llevan su advertencia pues acá, si a alguien se le borra un post o se le edita no es por gusto, es por que todo tiene un limite coherente y lógico.

me gusto mucho esa parte y excelente comentario, al que no le guste que vaya jalando

20+ de reputación para Larry por FIRME Y HONESTO.

El nuevo foro trae pleitos por quienes están en la argolla, qué es una argolla, qué requisitos hay y demás...

No se lo pierdan!!!!!!!! :ciupa1:

Mierda... otros 20+ puntos de reputación para la negra!

Que son esas preferencias con la negra, ya en cada post sube de reputación de a 20 en cambio uno anda pidiendo humildemente votos. No si la negra en esta nueva versión del foro viene por todo, de aquí a mod y después a administradora ella no se va a detener.
+20 para mi por sacar a la luz las intenciones oscuras de poder de la negra...
:frank:

Que son esas preferencias con la negra, ya en cada post sube de reputación de a 20 en cambio uno anda pidiendo humildemente votos. No si la negra en esta nueva versión del foro viene por todo, de aquí a mod y después a administradora ella no se va a detener.
+20 para mi por sacar a la luz las intenciones oscuras de poder de la negra...
:frank:

Chepio, calladito más bonito, le voy a decir que le baje 20 de un solo. :???:

Cargando...
Larry y los administradores mas viejos deberian de escoger mas cuidadosamente a los nuevos moderadores o "moderadores a prueba"...ya que estan causando muchos problemas en tan solo pocos dias, en especial con una por ahi...:maldito:

Estoy de acuerdo, me parece que hay mucho miembro que viene llegando y ya les estan dando el maso sin conocerlos o conocerlas bien, me parece que es por méritos que deberia optar para ser moderador, que no pase lo de Lastdream que siendo moderador se cagaba en la madre de mas de uno, un moderador debe poner orden, cuidar los temas y sus contenidos, ser constantes en sus deberes y vigilar que a los miembros que se les pueda ir la mano en cuestiones de ofensas de cualquier tipo, y todo eso no se puede conocer en una persona de la noche ala mañana.

le doy toda la razon al racumin yo soy de los que creo que el moderador debe de aportaaaaarrrrr al foro y no creer que se trata de solo editar y sancionar

jajajajaja sí fijo la negra tiene como objetivo ser la siguiente poderosa del foro!!! Y siendo la primera con dos barritas de reputación... está amenazando con serlo! jaja

Punto de reputación!!!

Di ayHellen deje la regaladera de puntos, que navidad ya paso..

:jajaja: :jajaja: :jajaja:

Di ayHellen deje la regaladera de puntos, que navidad ya paso..

:jajaja: :jajaja: :jajaja:

Shhh Rouge no me le quite la generosidad a Hellen, no ve que el jefe solo a la negra le regala puntos seguidos, los de Hellen me estan salvando la tanda. Tranqui Hellen si queres seguir en navidad eterna dandome puntos yo no me enojo, es más pida que me pueda dar de a +20 asi le damos caza a la negra que se esta montando en popularidad...
:macho::macho:

No se cual es el pleito con la negra pero bueno....... el caso es que me encanta este foro sobre todo la seccion de religion donde discuto con media docena de ateos y creyentes fanaticos y ahora con esta nueva imagen del foro espero que llegue mas gente a esta comunidad.
Feliz año nuevo y que todas sus fantasias eroticas se hagan realidad.
[email protected]

No se cual es el pleito con la negra pero bueno.......
[email protected]

jajaja tranqui es un juego que tenemos con la negra desde el cambio del foro todo es en plan de vacilar nada más, pásese por los otros temas y ahí agarra hacia donde va el "pleito" con la negra. Y es correcto el foro esta quedando tuanis e igual faltan cosas que dice larry que se quieren hacer (ojala quite esos colores chillones).

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 416 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 290 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás