Que porqueria de Television..........

• Iniciador del tema Iniciador del tema RPA
  • Start date Start date
otro de los super programas de la television nacional volvio a volarla hoy, es mas la saco del estadio...

en el programa INTRUSOS de la farandula (otra imitacion de programas mexicanos como la mayoria "nacionales") de hoy estaba invitado el super artista revelacion y mas importante de latinoamerica como ellos lo quisieron describir al principio nada mas y nada menos que el señor REY RUIZ :-o (otro mas del monton) pasaron durante una hora anunciandolo anunciandolo anunciandolo y anunciandolo que ahorita llega que ahorita sale y al final adivinen

OTRO bañaso en la tv nacional supuestamente se habia ido llego y se fue minutos antes de salir :?

2 cosas:
o el mae es un cabron y en serio jalo (realmente no lo creo en lo personal)
o se fueron de bañasos jugando de super reporteros chistosos y chismosos y el mae tranquilo en el hotel viendo algo de verdad entretenido y agararron de maes a la gente para tener rating :-?

ustedes opinaran.

Solo quiero decir: GRACIAS DIOS POR EL CABLE Y LA INTERNET!! no veo tv nacional desde hace mas de 8 años jajaja con costos las noticias y cuando juega la sele, despues de eso, ni pierdo el tiempo 8-)

D'urden dijo:
Solo quiero decir: GRACIAS DIOS POR EL CABLE Y LA INTERNET!! no veo tv nacional desde hace mas de 8 años jajaja con costos las noticias y cuando juega la sele, despues de eso, ni pierdo el tiempo 8-)

+1 jaja. Novetel sucks.

Yo sólo noticias y una que otra película... de todos modos no tengo mucho tiempo para ver televisión, y el poquitillo que saco de vez en cuando (o sea, casi todas las noches) lo dedico a este foro...¡ah bárbaro más fiebre! :-o

Mae de la tv nacional nada mas veo las noticias y los partidos... Si alguna televisora nacional se animara a hacer programas nacionales de "calidad" la vara seria diferente, pero que se puede esperar con estos canales. Un buen ejemplo podría ser tv chile, tve, canal de las estrellas(mas q todo los programas de humor), caracol en donde la produccion es totalmente nacional...pero claro en esos paises es completamente otra vara.

mae desde hace mas de 10 años no veo casi tv nacional... es una verguenza.. yo se que somos un pais pequeño y todo lo demas, pero con tanta plata que tienen esos canales, puff ... vamos a ver que sucede

Lo peor del caso es que hace unos 15 años ya lo sabían. Hace tiempo se venía diciendo, que la salvación de la televisión nacional, frente a la competencia de la tv por cable, sería la producción nacional. Aún así, seguimos viendo la misma escenografía y "dinámica" en "TVMejenga", o los mismos concursos que hacían hace 2 décadas en "Fabulosos Sábados del 6", pero en otro canal... es increíble.
Los noticieros, simplemente no vale la pena desperdiciar 1 hora en verlos. Lo que consideran "noticia", son, o sucesos, o un infomercial. Ver un noticiero para saber quièn va ganando en "Cantando por un sueño", o saber a cuàntos levantò el Malacrianza? No tiene sentido.

Cargando...
Pues asi es.La television en CR no vale la pena.Esta bien copiar y hacerlo bien,pero aqui se hace REMAL.La TV tica tiene CERO creatividad para realizar programas de calidad.

Ojo,digo de calidad que puede ser un programa educativo,formador,novela,noticias,deportes o miniserie o alguna comedia;no como el monton de moralistas inutiles hipocritas que piensan que un medio de comunicacion es solo para educar y le achacan la culpa de lo mal que esta la sociedad de todo a la TV nacional(digo desde un punto general,no todos tienen cable y es una minoria que tienen Internet en los hogares)

La gente en general en el mundo globalizado dice que es la TV,sin analizar que sus entorno es ya altamente podrido...

Lo digo porque los programacion nacional es de esta manera:(es solo una opinion nada mas porfavor...)

Programas de la mañana:infomerciales pagados por otras empresas y anuncios que el 90% de la poblacion no puede costear.De verdad que solo un 50% de su material es relativamente util.

Noticias:autobombo.Malacrianza,anuncios de pesimos reality shows,infomerciales.Por lo menos esta es la programacion que mas puede ¨disque encarar¨ a ciertos individuos y al vacilon de lo que es la politica de este pais.

Programacion nacional:muy facil.Mientras que en el programa de ¨Quien quiere ser millonario¨nadie llege a los 25 millones,es un negociazo de programa.Calculen cuanto cobran por al menos 30 seg de un comercial y hagan numeros, o sea unos 5-10 min por programa...

Deportes:mejoraron un poquito.Ante todo la critica debe ser fuerte para la Sele,porque otra actuaction tan PATETICA contra Mexico es IMPERDONABLE.Si fuera Argentina,los jugadores se pelean la camisa de Messi y van en manada por su autografo...

Deportes ha bajado.Ahora las selecciones menores hay que verlas por la gran cochinada de SKY o por Internet.Ya no envian periodistas dias antes a los partidos de visita de la Sele.Son pura paja lo que es cobertura...

crtitcar la falsa television nacional es un asunto sin sentido. los "famosos" en serio creen que son farandula,

cerca de mi casa vive un comediante de esos que empalagan todos los diciembres una bastante cacheton, me contaban que en estos dias unos niños le pidieron que contara un chiste y se volvio y les dijo "papito por eso a mi me pagan eso no es gratis" por Dios como se sintio ese niño inocente, el comemierda ese cree que es un ser superior o que.

Eso sucede con todos los bañasos de vm latino entran al mall san pedro y esperan que la gente se les tire encima a pedir un autografo :-o

lo mas seguro si Rey Ruiz se fue, es por lo aburrido, estupido y poco entretenido de ese programa y se dio cuenta que lejos de ayudarlo en su carrera podia perder

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 440 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 308 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás