Qué puede hacer una payasa por Costa Rica? / Candidatos a diputado de Frente Amplio.

• Iniciador del tema Iniciador del tema OCP2
  • Start date Start date
Hoy mismo el candidato a diputado del ML puso la renuncia.

Que diferente a otros partiduchos como el PAC y el FA donde los chupasangres ni a putas se despegan de esa teta a pesar de tener causas pendientes.

... que ser un(a) payasa(o):

Candidato a diputado del Libertario fue condenado por estelionato y falsedad ideológica - Otto Guevara - PML - Voto 2014 - Noticias | Teletica

Dice O. Guevara que el ML NO TIENE algo parecido a un código de ética. Y pensar que hay payasos (no profesionales desde luego) en este foro que tratan de convencernos de votar por estas(os) artistas.

El candidato ya accedió a renunciar y todo sin circo como en Frente Amplio con Arguedas o en el PAC con Morales:

Aspirante a diputado del ML por Heredia renuncia a su postulación - Voto 2014 - Noticias | Teletica

Un poquito de historia

No sé, digo yo que sería bueno conocer un poquito de historia antes de hablar:

Don Otilio Ulate fue copero, vendedor de cajetas e hizo un muy buen gobierno.

El hecho de tener una profesión "no ordinaria" no influye en absoluto en las capacidades de una persona. E inclusive tal y como lo ha mencionado otra gente, hasta puede conocer más de los problemas reales de la gente por que no vive en una burbujita de cristal como otros.

Recuerde: Ser educado no es lo mismo que ser culto...y se nota a grandes rasgos esa falta de cultura en usted.

El hecho de tener una profesión "no ordinaria" no influye en absoluto en las capacidades de una persona. E inclusive tal y como lo ha mencionado otra gente, hasta puede conocer más de los problemas reales de la gente por que no vive en una burbujita de cristal como otros.

Recuerde: Ser educado no es lo mismo que ser culto...y se nota a grandes rasgos esa falta de cultura en usted.

bien dicho

Le faltó que fue periodista

Cargando...
Cuando ser periodista...

Le faltó que fue periodista

... era escribir lo que sea en un periódico sin haber pasado por una universidad (ni siquiera existía la Escuela de Periodismo -luego de "Ciencias de la Comunicación Colectiva- en la UCR).

Sí hay que saber un poco de historia. Otilio Ulate trabajó como periodista, fue director de periódicos, fue diputado en varias ocasiones, fue alcalde de SJ, participó en una asamblea constituyente.

En resumen, tuvo una amplia trayectoria previo a ser presidente.

Favor no comparar don Otilio con la payasa de Frente Amplio.

Yo no soy astronauta, ni tengo el entrenamiento para hacerlo, ni tampoco sé aterrizar un vehículo espacial.

Pero voy a pedirle Franklin Chang que me de un campito en alguna de las próximas misiones, quién sabe, tal vez me la juege.

... que ser un(a) payasa(o):

Candidato a diputado del Libertario fue condenado por estelionato y falsedad ideológica - Otto Guevara - PML - Voto 2014 - Noticias | Teletica

Dice O. Guevara que el ML NO TIENE algo parecido a un código de ética. Y pensar que hay payasos (no profesionales desde luego) en este foro que tratan de convencernos de votar por estas(os) artistas.

Hace dias salieron otros dos...

A este paso el ML se va a quedar sin candidatos a diputado:-o

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 457 59,4%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 313 40,6%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás