Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A mi de repente me habían eliminado, les escribí y me agregaron de nuevo, pruebe con esocambiaron el número? Hace días no me sale estados
Explíqueme por qué razón me voy a atender con una wila que el trato se pare y que sea horrible y llegue aquí diciendo todo lo contrario? No tiene sentido. Ahora bien, si algo no me gusta de trato o físicamente de cualquier chica lo voy a decir sin pelos en la lenguaEsa es ex 70 (dara) y esta furriz no sea embarcador.
Mae es muy delgada, cero parecido a la de la foto, muy producida (se ve mayorsita en la foto, pero en persona es una chiquilla y pequeñita)
Me da la impresión que es la que era bien macha, que ha estado en varias salas... Divinastia, también estuvo en Dara. Quizá estoy equivocado, pero me parece mucho.Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.ella es nueva en el ambiente porque nunca la habia visto ?
PsopaEsa Annie hace un par de días estaba en Divinastia
La Hannah que era pesima en masaje y que tenia pesimas referencias? No se, no se me parece la cara.... yo me atendia con esa Hannah una vez y que desastre....Me da la impresión que es la que era bien macha, que ha estado en varias salas... Divinastia, también estuvo en Dara. Quizá estoy equivocado, pero me parece mucho.
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.