PUBLICIDAD
Wilas

¿Que se hizo el finado "Maestro" Pupys?

Cambioextremo

ANÓNIMO
Yo tengo ya rato de estar en este foro y me recuerdo del Pupys, era muy conocido en este lugar por sus grandes "aportes" al foro, me recuerdo que tenia hasta un grupo de seguidores aqui mismo en el foro que le decian El "Maestro" pero creo que ya todos esos seguidores algunos se fueron del foro y otros "nacieron" en otros usuarios pero al Pupys nunca más se le ve ni aqui ni allá abajo, les repito la pregunta:

¿Alguien sabe que fue del "Maestro" Pupys del foro?, el mae nunca más volvio al foro...
 
Dicen que se fue x culpa del forero Ferdinando que se la empujó en un reto, se enamoraron y al final se fueron a las Filipinas a vivir felices x siempre.

Enviado desde mi MAR-LX3A mediante Tapatalk
 
Pensé que aún estaba moderando los temas de los puteros.

Enviado desde mi JKM-LX3 mediante Tapatalk
 
El pique del accent con motor de Evo vs el amg de amg


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Dicen que se fue x culpa del forero Ferdinando que se la empujó en un reto, se enamoraron y al final se fueron a las Filipinas a vivir felices x siempre.

Enviado desde mi MAR-LX3A mediante Tapatalk
Si me recuerdo de ese tema que el mae Ferdinando se la tenia ofrecida al "Maestro" y que se lo iba a coger por allá del año 2017, quién sabe si pudo lograr su cometido...
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Yo tengo ya rato de estar en este foro y me recuerdo del Pupys, era muy conocido en este lugar por sus grandes "aportes" al foro, me recuerdo que tenia hasta un grupo de seguidores aqui mismo en el foro que le decian El "Maestro" pero creo que ya todos esos seguidores algunos se fueron del foro y otros "nacieron" en otros usuarios pero al Pupys nunca más se le ve ni aqui ni allá abajo, les repito la pregunta:

¿Alguien sabe que fue del "Maestro" Pupys del foro?, el mae nunca más volvio al foro...

Seaz tan laVAHuevosh....
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
El PUPYS, actualmente conocido como Pamela Chu, se fue a vivir a Brasil. Ahora exhibe sus atributos, vistiendo trikini por las playas de Ipanema.
 
El PUPYS, actualmente conocido como Pamela Chu, se fue a vivir a Brasil. Ahora exhibe sus atributos, vistiendo trikini por las playas de Ipanema.
Me imagino Connor que el "maistro" tiene que saber hablar portugués para ir a tener relaciones en alguna sala de "masajes" o algún antro de perdición...
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie